KDD Barcelona! 06/03/10

Bloody

Kails
Moderno

TOUR SABADO

Punto de Salida: Sabado Parada L3 (Verde) Liceu a las 15:30
Tiempo Aproximado: 3 horas
Ritmo: Con la Calma

Final en la puerta del hostal a las 19:00 aprox teniendo tiempo para ducharos vestiros etc para ir luego a las 21:00 al punto de la cena. Allí podreís ver la torre agbar ( edificio pene ) iluminado también.

POI's: Casa Milá, Casa Batlló, Plaza Catalunya, La Rambla, Mercado de la Boqueria, casco antiguo, Estatua de Colón, Puerto, Moll de la Fusta, Barrio pescador, villa olimpica, plaza del ajuntamiento, catedral, y varios.

Muy recomendado para fotografos.

Se solicita confirmar asistencia por mp, para ver si me voy hacer la ruta solo or what.

Mapa aproximado

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=41.388851,2.177954&spn=0.023954,0.055747&z=15&msid=102646125787840716470.000480bcf075dc3178d74

B

#2730 Quizá me apunto >_< si me levanto con ganas de perder clase te llamo ;D

Enkripted

#2732 "...si me levanto con ganas de perder clase te llamo."

Ok, cuento contigo al 100%!!!

AikonCWD

Hablado con Enkripted, salida desde SantBoi a las 17:30 para Reus, recogida a Marcano a las 19:00, llegada a BCN sobre las 20:30 supongo.

Si queréis hacemos cena random o algo.

Marcano, ves preparando pasta que los peajes correrán de tu cuenta. Así verás lo bonito que es conducir por catalunya xD. La gasolina ya la pago yo.

Bloody

Me han hackeado el coment :O

Todavía puedo editarlo Kails. Podría poner algo guay, no? :clint:

Enkripted

Marcano, mira lo que he preparado para el viaje en coche para ir a buscarte!!!

ukuki

lol, hazme una copia Enkripted.

AikonCWD

#2736

Has hecho la foto con un iPhone? Suerte has tenido de no ser un iPhone 3G, ya que ahora mismo todo internet podría saber donde vives xD

spoiler
PERROCK

vende cds de esos al lado del botejonk durante la kdd y sacamos pa hielos minimo :roto2:

GR33N

Mierda, siempre he querido saber donde vive encripted...

Azalea

vais a REUS? joder que ganas xD

AikonCWD

#2741 vente

Y

Ya ves, ¡menuda escursión os vais a pegar!

Enkripted

#2738 No es 3G, es importado de USA, do not worry xD

Y bueno, tu ya sabes donde vivo... te lo he dicho antes.... mañana vienes a buscarme....

...

MP los que quieran copia de la B.S.O. de la KDD. Aviso que es bastante aLtErnAtiViLLa.

GR33N

¿Lo suficiente como para ponerla en el Low?

R

#2742 El viernes va Ben Sims al row :(

#2748 La semana que viene vamos a row que va petduo te parece bien? xD

Enkripted

#2745 En el Low lo que deberian poner es un candado en la puerta, y cerrarlo para siempre. Menuda mierda de sitio.

AikonCWD

#2746 y el sabado Hellfish + Mekok en LaCova, pero bueno, esta kdd será epica, ya te lo digo, y no hay Ben Sims que me cambie de opinión xDDD

C

en serio vais a ir a Reus? Joder eso si que es lealtad . :qq: :clint:

B

Por Marcano lo que haga falta :(

NickNack

Oye Aikon que te iba a decir, que ya que te pones conduce un par de cientos mas de kilometros y pasa a por mi xDD

Enkripted

Esque marcano es mucho marcano!

ukuki

Estaría bien que cada uno llevase un papel con su nombre escrito pegado en la frente, al menos durante el botellón. Es muy friki pero seguro que así hay menos lio.

GR33N

Eso me suena... hmmmmm

anikex

yo no soi muy dificil de reconocer xd

PD: cuando veais a uno asi alto chupao y con las tipicas ojeras de adicto, ese es enkripted

C

#2753 Joder llevo días pensando lo mismo, pero yo lo incluiría también en el razz.

Enkripted

#2755 y camiseta de The Killers!

Bloody

#2755 Cuando leí lo de "alto" pense que te referías a ti xDDDDDD

anikex

#2758 j3j

C

edito a favor de mi integridad mediavidera
:ninjaedit: