KDD Barcelona! 06/03/10

GR33N

.... ok -_-

el director del periódico es un campeón, aunque a ver si se recupera de sus lesiones.

C

por lomenos #2700 lo ha entendido. es que no quería poner un titular, que si no os distraéis more

que rebuscaos!

ukuki

chungifriki es que no todos estamos a la altura de tu ingenio. xD

así de astuto quiero verte en la kdd.

C

Mi ingenio está a 2 metros exactamente, por lo que pocos están a su altura (risas enatadas)

Nadie me dirá "¿tu no has crecido desde la última vez que te vi?", aunque podéis probar suerte el sábado :cool:

Bloody

Mi Ingenio ahora queda un poco lejos, en concreto en mi isla, Gran Canaria

_

#2704 ¡Qué pena que no pueda ir a la KDD! Si no, compartaríamos buenos momentos de ingenio tú y yo, por fin alguien a mi nivel j3j3j3j3j3j3j3

C

bleh, alguien me puede invitar al Mc Donalds?

R

#2707 Yo te puedo dar un pedazo de hamburgesa

C

#2708 puede ser un nugget? :qq:

#2710 bleh, ya tengo yo el mío :clint:

ukuki

Celonius yo te invito a un McPolla :D

Y

Lo que viene siendo un Finger de queso xD

R

#2709 Bueno pillo una caja de 4 y compartimos 2 y 2, te va bien?

Bloody

#2709 Si tienes las suficientes pintas de ser pobre, te daré un euro con cara de pena para que te compres unos nuggets de 4 uds.

C

he abierto un paypal para pagarle una hamburguesa a celonius, hay que poner 1 céntimo cada uno y lo que sobre se dará a una ONG

los interesados mandadme un MP y os paso la cuenta, y tened presente que paypal cobra tres leuros y pico de comisión

ahora estoy en contacto con la federación hamburguesera de Madrís para que me recomienden una hamburguesa de calidas

C

#2712 done.

#2713 soy catalán, te vale?

Bloody

#2714 Solo pago si se hace video de la entrega de la hamburguesa.

Y

Podríamos hacer la ruta empezando por Arco del Triunfo, pasamos por la Sagrada Familia, y ya de ahí a la Pedrera, pabajo hasta la Batlló, etc. (Sin entrar)

Ayer pasé por la Batlló y vi que había que pagar 17€ y pico (no miré lo que era porque no me paré, pero se da por hecho que es la entrada al edificio), y me han dicho que el Parc Güell ya no es gratis.

Y

Celonius, ¿tienes móvil?
Entonces tienes un bocadillo gratis

http://www.pansandfans.com/KioskPages/HomePage.aspx

Sh1n0d4

#2713 Los nuggets ya no valen 1€ ^^

#2715 Te doy un red bull. Ah no que no te va xD

Bloody

#2715 Solo espero no tener que pagar nuggets a todos los catalanes que vayan a la KDD :(. Si eres tu solo, pues no problem.

#2719 Ya los han quitado? ;(

Sh1n0d4

Se supone que siguen estando, pero no a 1€

#2720 PD: PAGANUGGETS! ;D

Y

En Boccatta hay promoción, por 1€ puedes pillar un bocadillo pequeño (2 de los pequeños son como uno de los grandes y sólo cuesta 2€), o una de patatas, o un café, etc.

ukuki

xDDDDDD MV is Caridad

Azalea

no me parece correcto decir otra cosa que no sea periodo en publico -_- eso es todo.

C

y me voy a relajar que con tanto post parezco flammer ekisde

B

#2725 xDDDDD

C

y ahora me auto-baneo 2 horas, que tengo el teclado desgastado jarl

Bloody

#2725 Regalan DVD's de Mafalda en ese periodico? :O

Aún así, creo que me quedo con las tiras.

ukuki

ahora pon na imagen de mafalda anda xD

Enkripted

Marcano, mañana vamos Aikon y yo a por tí a Reus, a las 19:00 te quiero allí, no llegues tarde.

Besos.