.... ok
el director del periódico es un campeón, aunque a ver si se recupera de sus lesiones.
por lomenos #2700 lo ha entendido. es que no quería poner un titular, que si no os distraéis more
que rebuscaos!
chungifriki es que no todos estamos a la altura de tu ingenio. xD
así de astuto quiero verte en la kdd.
Mi ingenio está a 2 metros exactamente, por lo que pocos están a su altura (risas enatadas)
Nadie me dirá "¿tu no has crecido desde la última vez que te vi?", aunque podéis probar suerte el sábado
#2704 ¡Qué pena que no pueda ir a la KDD! Si no, compartaríamos buenos momentos de ingenio tú y yo, por fin alguien a mi nivel j3j3j3j3j3j3j3
#2709 Si tienes las suficientes pintas de ser pobre, te daré un euro con cara de pena para que te compres unos nuggets de 4 uds.
he abierto un paypal para pagarle una hamburguesa a celonius, hay que poner 1 céntimo cada uno y lo que sobre se dará a una ONG
los interesados mandadme un MP y os paso la cuenta, y tened presente que paypal cobra tres leuros y pico de comisión
ahora estoy en contacto con la federación hamburguesera de Madrís para que me recomienden una hamburguesa de calidas
Podríamos hacer la ruta empezando por Arco del Triunfo, pasamos por la Sagrada Familia, y ya de ahí a la Pedrera, pabajo hasta la Batlló, etc. (Sin entrar)
Ayer pasé por la Batlló y vi que había que pagar 17€ y pico (no miré lo que era porque no me paré, pero se da por hecho que es la entrada al edificio), y me han dicho que el Parc Güell ya no es gratis.