KDD Barcelona! 06/03/10

garktz

duvedes a dos euros

XarevoK

#2775 vete al instituto

anikex

#2792 no se por que, pero me e partido xDDDD

Idontknow

La gente que tiene la camiseta de MV ira con ella? xD

ukuki

#2793 es el avatar sin duda... en la kdd como no lleves un algo de bobobo seguramente me parecerás aburrido... so capucho

Pd: cuando veáis a un chico que diga ''soy ukuki'' ese soy yo.

XarevoK

#2795 pues no tengo nada de bobobo, lamento decepcionarte :(

si veis a uno que dice "hola, soy xarevok" probablemente sea yo

Bloody

#2794 No creo. Yo al menos dudo que lleve la mía.

Yo cuando llegue diré: hola que tal, soy colosal!

anikex

#2795 supongo que el quote no era para mi xq ni me e enterado de lo que me has dicho xddd

Dek0

Echando cálculos a ojo, parece que para esta KDD va a haber unas 10 mujeres.

garktz

#2799 con esa foto quieres decir que hara buen tiempo o hay algun tipo de mensaje oculto que no entiendo? ¬¬

C

jo vui-tres muheres para mi!

Dek0

#2800 Evidentemente, que hará buen tiempo y que hermosos pajaritos trinarán a las bellas damiselas.

garktz

#2802 te contesto la maldad que se me ha ocurrido por mp xD

Sh1n0d4

Pues como toda kdd, pareceis nuevos ostia XDDDDDDDDDD

PD: No por mi parte xD

Carool

#2803 hey hey hey, aquí nada de mp's, todo publico ¬¬

Eristoff

Me parece a mi que al final me caigo de la KDD :_____

Sh1n0d4

Perry eris me debias 1 copa xD

Enkripted

#2806 : (

Sh1n0d4

<3 PORTHOS THE KILLER

Naks

#2809 Alabado sea Porthos! El vodka conocido por usarse para limpiar las barras (según algunas camareras).

Porthos: The killer FAN

AikonCWD

Quien se viene con Enkripted y conmigo a buscar a Marcano al aeropuerto mañana? Antes he oido Neiko, puede ser?

Unrelated news: http://www.muyinteresante.es/el-buitre-negro-es-el-ave-del-ano-2010

B

Vosotros de kdd y yo de retiro espiripffffffffffffffffffff casa rural.

Ya pondréis fotos cabrones!!

L

"Posiblemente la mayor causa de mortalidad del buitre negro es el uso ilegal de cebos envenenados"

Cuidado con vuestros cubatas... :clint:

Bloody

Esto es MV. Aqui no se usa veneno en los cubatas, se lleva directamente el cloroformo.

Azalea

#2811 a que hora y hay que pagar algo? xDDD es que como seais 4+el que vais a buscar...vais a ir petaos desde REUS

XarevoK

yo intentaré controlar mis buitreos, pero no prometo nada...

C

#2782 Da la cara y afronta tu derrota!!!!1 Quiero ver como te arrancas la estrella de sheriff y la depositas sobre letto!

#2806 Pues no sé, por mi no hay problema, la camiseta me va muy pequeña y encima ni me gusta xD, el tema estás que no es mía es de mi hermano, a él le va bien, a mí antes también pero desde que me he hecho más grande y esas cosas pues la dejé de llevar, así que le tendré que preguntar, aunque el tampoco se la pone. Pero bah, fémina MVdera > sangre.

alexander

#2809 Porthos Vodka 1L a 5,95€ en el "Badulake" de Valdonzella XD

AikonCWD

#2815 salimos de Sant Boi a las 17:30 mañana. Y confirmados vamos solo yo y Enkripted. Neiko no ha confirmado si vendría.

C

yo me apunto a ir a Reus, por hacer hamijos y kiómetros a a vez

y porqué estoy en paro

¿cuándo es el cásting de "Acompañante DeLuxe? (ya me estoy oliendo que me quedo fuera...)