señores me apunto a la KDD!!!!
Apuntarme!
#2825 si quieres a la vuelta quedamos contigo en BCN, ya que llegaremos sobre las 20:30 o 21:00, buena hora para ir a dar un paseo por BCN tomar algo + cena improvisada, no?
#2819 me molaría ir y tal, tmpco tengo nada mejor que hacer mañana por la tarde, pero es que de badalona hasta sant boi xDDD...
vale, mi presencia en razz peligra notablemente...
a la cena si q ire ni q sea pa conocer a gente q a mi parecer es necesario conocer por su fama en este foro...xD (y pa ver a kails q nunca concidimos por la uni :3)
me comentan q os alojareis en un hostal q esta por marina, me dariais mas info? esq ire con la novia un finde de estos y necesito un sitio relativamente barato para dormir
gracias
#2834 siii ya veras! lastima k no pueda ir el sabado... pero el viernes hasta media tarde a TOPE! xD
Que si nos importa que lleves a una amiga??????????
En serio nos estas preguntando eso¿?¿
Esto es de locos
#2844 En la 1º kdd de bcn una mvdera trajo 1 amiga k no era de MV y pillo cacho con un MVdero, asi que atente a las consecuencias ^^
#2841 Que si nos importa? Yo creo que más te tendría que importar a ti xD.
hagamos una porra, yo digo que no dura más de los primeros minutos de botellón donde todos nos conoceremos (algunos se reencuentran).
#2844 Vamos a ver lisbeth, según la filosofía mvdera las preferencias vienen a ser tia con posibilidad de buitreo > all, con esto quiero decir que a lo mejor ves a dos MVderos que se llevan de puta madre y luego en el razz se pelean por una tia =D.