KDD Barcelona! 06/03/10

_farenheit_

señores me apunto a la KDD!!!!

Apuntarme!

Sh1n0d4

#2821 Ur welcome ^^

B

#2819 va, pues te lo confirmo ;_;! Me apunto xD

AikonCWD

#2820 donde vives? Espero que en sant boi... ¬¬

edit: oooppss #2823 Neiko acaba de confirmar, asi que ya vamos 3 + Marcano (aeropuerto), 5 personas en mi coche supone un agobio para un viaje de 1hr xD

sorry :( En la KDD te invito a un cubata si quieres.

C

en BCN, a tiro de piedra de sant boi (en tren)

AikonCWD

#2825 si quieres a la vuelta quedamos contigo en BCN, ya que llegaremos sobre las 20:30 o 21:00, buena hora para ir a dar un paseo por BCN tomar algo + cena improvisada, no?

C

#2819 me molaría ir y tal, tmpco tengo nada mejor que hacer mañana por la tarde, pero es que de badalona hasta sant boi xDDD...

C

#2826 LOQUESEA!! (que se note que estoy desesperado por acoplarme andesea ekisde)

matute_ll

vale, mi presencia en razz peligra notablemente...

a la cena si q ire ni q sea pa conocer a gente q a mi parecer es necesario conocer por su fama en este foro...xD (y pa ver a kails q nunca concidimos por la uni :3)

P

me comentan q os alojareis en un hostal q esta por marina, me dariais mas info? esq ire con la novia un finde de estos y necesito un sitio relativamente barato para dormir

gracias

samagu

Yo casi seguro k vendre...ponerme en dudosos pero hare lo k pueda x venir.

Astro90

los del viernes al hostal preparaos para las fotos :P

P

respondedme a #2830 plix plox :(

GR33N

a qué te refieres?

te gusta mucho echar fotos o qué

Azalea

ok pues os habeis quedado sin mi presencia.

luismito

hey azalea yo quiero q vayas...

Astro90

#2834 siii :P ya veras! lastima k no pueda ir el sabado... :'( pero el viernes hasta media tarde a TOPE! xD

Nherzogs

#2833 A riesgo de equivocarme lo tiens en #1

AikonCWD

#2835 :(

Carool

#2817 Vaya! pues.. gracias :_D! xDDDDDD

L

Por cierto, os importa k lleve a la kdd a una amiga no mediavidera?

anikex

si, no te la lleves

albertoste

Que si nos importa que lleves a una amiga??????????
En serio nos estas preguntando eso¿?¿

Esto es de locos

L

#2842 vale, en ese caso la llevaré escondida en mi bolso
#2843 No se, yo pregunto... quizás os molesta k venga alguien k no tiene ni puta idea de la existencia del foro, aunque sea una tía xD

Dek0

#2844 La llamada de apareamiento del Buitre MediaVidero retumbará a vuestro alrededor...

Sh1n0d4

#2844 En la 1º kdd de bcn una mvdera trajo 1 amiga k no era de MV y pillo cacho con un MVdero, asi que atente a las consecuencias ^^

shakespeare

Yo tb traere un hamijo no mvero, a el podeis buitrearle tambien.

Bloody

#2841 Cuantos años tiene tu amiga?

C

#2841 Que si nos importa? Yo creo que más te tendría que importar a ti xD.

hagamos una porra, yo digo que no dura más de los primeros minutos de botellón donde todos nos conoceremos (algunos se reencuentran).

#2844 Vamos a ver lisbeth, según la filosofía mvdera las preferencias vienen a ser tia con posibilidad de buitreo > all, con esto quiero decir que a lo mejor ves a dos MVderos que se llevan de puta madre y luego en el razz se pelean por una tia =D.

L

#2848 Tiene 21 años y está soltera. Alta, delgada, ojos verdes... venga, todos a por ella! xD Yo ya me iré a hablar con las mvderas :D