al final esta tarde-noche hay pre-pre-KDD (cena-4-guiris en BCN)? para que los de fuera se adapten a maravilloso y estupendo clima, ofcursi
habeses me doll hasko delo haco plado ke soi
Dek0 y yo a las 12 estaremos por barcelona, si estamos en el hostal o dando una vuelta no se decirte...
Empezar a rular moviles por privado los que pretendan venir hoy por la tarde para cenar o tomar algo.
para lo que hagais el tour, si os pasais por la pedrera (casa mila), yo trabajo en el Starbucks de enfrente, estare el sabado a partir de las 16:00 hora zulu
si es tomar algo quizás me apunte, cenar ya no pk entre que salimos mañana y razz vale una pasta mas cenas...
#2890 +1
No es que me de vergüenza ir el resto de actividades pero bastante habré conseguido si me queda dinero para el razz, despues de comprar la bebida y haber pagado un bus. Y por supuesto no soy como Celonius, paso de mendigar cubatas. xD
#2890 Celonius no me seas rancio. Si vamos a cenar a algún sitio baratillo te invito yo, no problem, ok?
#2874 realmente si amas el visual no querras ir a eso, yo espero que no nos jodan la pre-kdd en nuestra sala de siempre con un cutrefestival mierdoso de wannabe's NANA y Dir en grey... U.
PD2: PRE-PRE-KDD!!! como se nota que van dos mvideras que aikon esta queriendo soltar la passssta! :3~~~ gracias aicod ceuvedoblede
a nombre de quien esta la reserva del hostal? es por no llegar y decir que tengo 1 habitacion, que soy de los de la kdd xk va a llamar a la policia...
Lo que decís del festival ese raro creo que es en el otro Salamandra. En el "nuestro" hay conciertos desde las 20:30, así que supongo que a las 2:00 AM habrán terminado y habrá sesion normal.
A ver si consigo confirmar si luego se entra gratis toda la noche....
A ver, por partes.
Primero para los despistados, la reserva (como ya dije más atrás) está a nombre de Daniel García (servidor).
2º #2882 Ayer hablé con Yeisi al final, que te cuente ella luego. De todas maneras por la tarde ando en el MSN y hablamos
3º, pasadme los que me faltéis del hostal vuestro móvil por si acaso, aunque la mayoría ya lo tenéis (esta tarde envío unos pocos MP a los que me faltéis)