Es alta???????????
Entonces pá vosotros
#2850 Uhm...quieres echar a tu amiga a un grupo de mediavideros para tu irte con las tías? Es amiga o realmente la odias? xDDD
pero pero pero trae una amiga para venirse con nosotras? oh dios me gustas Lisbeth...me gustas.
Una pregunta. Es normal, sentirse mal sabiendo que tus mejores amigas forman parte de MV y que os reuniis para salsear y/o hablar de la KDD entre otras cosas...y que ademas son mvideras reconocidas? Es esa sensacion de frikez, de querer traer una amiga a la KDD y NO PODER PORQUE YA ESTAN EN ELLA!!! XDDDD
PD: Aikon yo ocupo poco
Puedes estar tranquila, unos cuantos se acercarán diciendo algún comentario que crean ingenioso, pondrá cara de wtf y estará todo el rato contigo.
Dia y medio* muchachos :qq:
*Se dice asi?
PD: Ami se me reconoce porque siempre voy con cara de tener pocos amigos, ya sabeis xD
#2864 Sabes que no has venido porque no quieres, ibas a dormir en mi casa y todo :$
Que envidia me dais :qq: :qq:
#2863 es que mi novia es muy celosa :$ aparte que no tenia para el transporte... :____ hazte fotos para mi... y folla muchos sobacos.
Creo k e ora e acar la foto e la e 2009. FOTO!
P: Eto e lo ue paa cuano le cae aua al portatil... T.T
estoi bastante nervioso de asistir a mo primera KDD y pre-Kdd..... es normal????
Que puedo hacer?????
tranki green iré todo el rato a tu lado por so me entran ganas de potarm tu me sabras guiar y decir que hacer xD
malditos, por esto queriais ir al salamandra el viernes eh!!!
"Madrid no es la única ciudad que disfrutará de un festival de música con inspiración japonesa, puesto que Barcelona, concretamente la sala Salamandra, acogerá el viernes 5 un festival Visual Kei con varios grupos españoles de indiscutible inspiración japonesa como Pinku Jisatsu, Violent Pachinko, Silent Orchestra, Never Say Die y 42 Byoushitsu."