KDD Barcelona! 06/03/10

albertoste

Es alta???????????

Entonces pá vosotros

shakespeare

Pero dile a tu amiga que se invente un nick molon, matanegros88 fue epic !!

Dek0

#2850 DO WANT

Bloody

#2850 Uhm...quieres echar a tu amiga a un grupo de mediavideros para tu irte con las tías? Es amiga o realmente la odias? xDDD

XarevoK

menuda amiga estás hecha xDD

L

jajja pero si ella se lo pasa bien hablando con quien sea, que más da xD

albertoste

A lo importante, pon foto de ella

Azalea

pero pero pero trae una amiga para venirse con nosotras? oh dios me gustas Lisbeth...me gustas.

Una pregunta. Es normal, sentirse mal sabiendo que tus mejores amigas forman parte de MV y que os reuniis para salsear y/o hablar de la KDD entre otras cosas...y que ademas son mvideras reconocidas? Es esa sensacion de frikez, de querer traer una amiga a la KDD y NO PODER PORQUE YA ESTAN EN ELLA!!! XDDDD

PD: Aikon yo ocupo poco

JMBaDBoY

Puedes estar tranquila, unos cuantos se acercarán diciendo algún comentario que crean ingenioso, pondrá cara de wtf y estará todo el rato contigo.

NoSeke_1

Buenas noches a todos!! Como va la cosa?

edit: xD Mierda me he equivocado de post xD

albertoste

#2859 Yo la pienso decir "Dame sexo con huronessss" a ver si cae :)

anikex

#2861 JAJAAJJAJA dios cuanto tiempo sin oir eso, aun la tengo en el tuenti xDDD

R

Dia y medio* muchachos :qq:

*Se dice asi?

PD: Ami se me reconoce porque siempre voy con cara de tener pocos amigos, ya sabeis xD

#2864 Sabes que no has venido porque no quieres, ibas a dormir en mi casa y todo :$

X-Crim

Que envidia me dais :qq: :qq:

#2863 es que mi novia es muy celosa :$ aparte que no tenia para el transporte... :____ hazte fotos para mi... y folla muchos sobacos.

R

#2864 Las fotos grrrrrrrr y si, lo hare todos los sobacos que pueda posible muahaha

NickNack

Se detecta presencia mujeril no forera! Deko, al buitremovil!

sacker

#2850

AikonCWD

#2858 a las 17:30, no llegues tarde!! :D

ukuki

Creo k e ora e acar la foto e la e 2009. FOTO!

P: Eto e lo ue paa cuano le cae aua al portatil... T.T

_farenheit_

estoi bastante nervioso de asistir a mo primera KDD y pre-Kdd..... es normal????

Que puedo hacer?????

GR33N

intenta no vomitar a la gente en tu primera kdd, y todo irá sobre ruedas

_farenheit_

tranki green iré todo el rato a tu lado por so me entran ganas de potarm tu me sabras guiar y decir que hacer xD

GR33N

me llevaré el chubasquero entonces

luismito

malditos, por esto queriais ir al salamandra el viernes eh!!!

"Madrid no es la única ciudad que disfrutará de un festival de música con inspiración japonesa, puesto que Barcelona, concretamente la sala Salamandra, acogerá el viernes 5 un festival Visual Kei con varios grupos españoles de indiscutible inspiración japonesa como Pinku Jisatsu, Violent Pachinko, Silent Orchestra, Never Say Die y 42 Byoushitsu."

ukuki

LOL... no olvidéis vuestras pelucas.

Enkripted

La KDD empieza esta tarde yendo a Reus a buscar a marcano : D !!!!

ukuki
PERROCK

Buenas hamijos!

Llego a Barcelona a las 12, ire directo al hostal a dejar el bolson y entonces estare listo para hacer el mal, pegarme un toque cuando ya esteis por ai alguno! :si:

AikonCWD

Yo ya tengo hora en la pelu para hacerme las cejas y la permanente! xD

babel00

yo me voy a descolgar, me sabe mal;
pero el sabado trabajo hasta las 12 de la noche y el domingo empiezo a las 10 am....
y eso que pedi tiempo para venir....