KDD Barcelona

uvege69

ponme de dudoso, ah y yo cosas que no sean por marina en principio pasando... xD

El plan botellon + razz me parece correcto.

#32 Bueno vale, Sala Apollo tmb lo acepto xD

bleedingstar

Apuntame

P.D: No tengo ni idea del precio pero mirad si os gusta:

·Duvet
·Sala Apollo
·Club Nitsa
·Catwalk

si no, razz otra vez.

g4sb0

Buah, si no va la china yo ni aparezco. psss xddd =)

danao

y pq no Madrid? :/ xD
weno vale, puede que asista ò.ó

y esta vez no me pillaran sin traje de baño, j3

aunk en agosto quien coño estara?XD

AikonCWD

Mojaros un poco más anda... está todo el mundo en dudoso... Proponer sitios para ir a comer/cenar también, así como fechas!

bleedingstar

#34 Dudo mucho que la gente en agosto se pire de viaje.

Kartalon

Yo si la fecha me viene bien quizás vaya.

(Después de exámenes de septiembre y eso...)

Carool

Mmm... Me apunto, pero solo podre ir a la cena y si despues hay botellon, porque a la discoteca como que no podre entrar :_ XD

Comida Basura :3

danao

#37 joder el otro xD para septiembre ya habra una de madrid ! :3
No te preocupes carol, te cubrimos y entras! o si no despues de cenar todos a tu casa xD

vngnc

Exijo volver al hostal con forma de ps2 donde poder hacer fiestacas al son de la guitarra y los canturreos del wais y el kails 12 personas en un cuarto para después poder ponernos bañadores de 4 pavos y irnos a la sauna con DelPiero.

sino no voy

bleedingstar

#40 xDDDDD
pero falta bitol

danao

#40 +1000000000
esta vez no me pillaran sin bañador (como ati cabron ಠ_ಠ xD)

yo doy por hecho que voy a ese hotel eh?XD

bleedingstar

edito: http://www.barcelonaurbany.com/

AikonCWD

Los veteranos en KDD que especifiquen un poco más... He visto una KDD que se hizo en un hostal, por mi no hay problema. Necesito info, precios, web del hostal, etc... Y tambien avisar de los instrumentos que hay que llevar, por el momento yo me llevaría:

. Bañador
. Ropa de fiestuky
. Condones especiales 4 anal sex
. Alcohol, cuanto más, mejor!
. Camara de fotos
. Gafas de persiana fashons!
. algo más ¿?...

ukuki

Me apunto va, aver quien de vosotros es el afortunado que me llevo a algun callejon...

spoiler
vngnc

Bañador es imperioso, el hostal tiene gIlnasio con piscina donde intimar con socorristas, sauna donde maquinar y jacuzzi donde hacer homosexualidades. Eso si, hay que llevar las tarjetas del hotel bajo riesgo de hacer el pringado en la entrada durante rato.

Y GORRO, COJED PUTO GORRO!

Los condones para anal sex... te van a servir de poco, son haNbitaciones de 8 personas, 4bajeras + 4 literas, y tampoco vas a follar en el baño por que no caben 2 personas. Eso sí, de diseño. Y te dejan liarla parda.

Nubecillo

y lubricante

VonRundstedt

A espera de saber fecha, y mis horarios en el curro... por el momento mea punto...

me da igual el plan siempre que a las 2 estemos en una puta discoteca y no haciendo el capullo perdiendo el tiempo por la calle, uno esperando al otro y asi sucesivamente y nadie hace nada.

Por cierto, vivo en portal del angel, habitación enorme y cama doble, caben hasta 3 feminas si no teneis casa, abstenerse penes ekisde.

D

un catwalk o un otto estaria bien!

Enkripted

Vaya, lo iba a abrir yo y al final se me adelantaron....

Yo supongo que iré fijo, junto con el resto del Sant Boi team, y de plan, propongo lo de siempre, cena cutre en McDonalds o similares, botellon en el parque de Marina y Razz.

PD: Hostal con forma de PS2 for the win!
PD2: Si lo haceis a finales de agosto me vais a joder pero que muy bien, porque no podré ir, yo lo dejaría para principios de septiembre :-\

C

dios #7 si yo pensaba k en vilassar solo existia el she y la playa...de pequeño veraneaba alli y siempre iva con alguno que conocia y no habia ni una alma por el pueblo...

bleedingstar

#50 para septiembre ya hay la de madrid segun ha dicho gente

Se tiene que saber la gente que va a ir fijo al hotel para calcular el precio. Recordad que cuanta mas gente venga más barato será el precio de las habitaciones.

ukuki

Yo aun no me entero de nada, este threatt! es un caos!

sacker

apuntadme como dudoso para cenar!

Korso

Joder, podría haber sido al menos un mes más tarde... en fin. Dudo que esta vez vaya (o lo pongo en plural: vayamos).

bleedingstar

Pero a ver.. si se hiciera en septiembre quien vendría?
(si viene más gente se podría hacer en septiembre)

XarevoK

yo si no es el 26 de agosto o proximo podria ir

Voto por que sea septiembre solo para ver a #55

y a #56 tb :D

vngnc

Realmente, no pienso ir ni en agosto ni en septiembre.
En septiembre parto para alemania a vivir y nostoy pa gastos, a no ser que se confirmase una fecha ya y me saliesen los billetarios tirados de precio xD

danao

Si voy, paso de esperar a nadie! AVISO! XD

B

Con lo que moló esperar.

Tema cerrado