Puah, si la haceis en septiembre seria una putada para mi, :S, empiezo el insti el 2 :_
Drone claro joder, sabes que en Bangladesh SIEMPRE HAY CHICAS!
Yo no sé si iré ... porque tengo 2 examenes en septiembre que tengo que aprobar SI O SI, aunque volver a ver a la gente de barna estaria bien ^^
A ver si vas Drone tu tb xDDDDDDDDDD Bangladeshiano xd
#63 puedes ir de travelos, que los hay y sabemos donde, porque...bueno, para que voy a contar cosas de Enkripted y sus intimidades.
#29 mamón tu perro, que no calla el muy pesao.
Yo en principio me apunto... pero quería ir a la quedada de otro foro y no sé si coincidirán fechas, esperemos que no.
En principio voy seguro indiferentemente de la fecha, aunque por horario laboral no podría aparecer hasta media noche, así que no contéis conmigo para la cena. Personalmente prefiero un plan tipo botellón + Razzmatazz/Apolo o discotecas del centro con música no muy comercial. Si se va fuera de Barcelona como Vilassar o Sitges es probable que desista de ir ya que trabajo al día siguiente y se me haría muy pesado el volver en tren tarde.
#32 #49 En Catwalk ahora pasan detectores de metales y tiene un arco de seguridad, ¿estáis seguros que no se ha convertido en un antro? Por esa zona está bastante de moda el Opium del Mar también.
#64 Yo no me creo que vayas a venir al igual que las otras veces XD
#65 Por UNA noche no te vas a morir.
Se lo dejaré caer a roque/reygen/conductor sureño/moderador de forocoches como quien no quiere la cosa esta noche, a ver que dice, pero vamos que aún así lo veo dificilillo. A ver que puedo hacer.