si Darth pues iba a ir y ya de paso te devolvía tu sudadera que me salvó de morir congelado en San Fermines pero ya que bit0l no va, yo paso de ir xD
Bueno bueno! Pero yo necesito de la ayuda de alguien!! Pa dejar el mono de la moto en algun coche o alguu!
Despues de unos dias fuera veo que la cosa ha avanzado xD
Cuanta gente de la que va no conoze a nadie? xDDDDD
#564 Mi salario no es el problema de que no pueda ir, campeón, y tampoco voy a contar aqui mis penas, si lo hiciese lo mismo te tendrias que callar la boca por ir de listo.
Yo a JaviBuda (yilma) le conozco, y esa es una de las coñas que tengo con el, tu a mi no me conoces de nada asi que ahorrate las confianzas.
EDIT:
Vale, ahorrate las confianzas y friete unas patatas, puta borracha pelapatatas, que no te renuevan en Suiza.
:roto:
#573 En teoria no cobro hasta el 5, en teoria, lo mismo cobro el 6, el 7, el 8 ... o el 10.
#576 yop : )
Venga hsdp apuntaos que tengo ganas de celebrar que la teorica del carnet me ha ido dpm.
Yo te invito a un chupito por el carné. Los que quieran chupitos, tendrán que sacar buenas noticias veraces.
#579 Yo aprobe el lunes el practico del B militar!! Y es mil veces mas dificil que el civil!! QUiero un chupito de esos q se ponen en vaso de galleta mmmmmmmmmmmmmmmm jajjaa
Yo no conozco a nadie! Pero vamos, ni siquiera he hablado con alguno de los que vais por internet lalala
Bueno darth, no te ralles, a ver si esta tarde hay suerte y me hacen la transferencia ... aunque me ha salido un grano y como soy medio lila, tambien es un motivo para quedarme en casa gimoteando mientras me inflo a helado de chocolate snif snif.
Olablair, te mando un mp, porque hasta las 7 no llego a casa del curro.
#572 En Sants, en la estacion, puedes dejarlo en las taquillas
ei gente! llevo toda la semana sin inet y desde el iphone no leía los posts pork me daba algo de palo xD después de escribirle 3 veces un tochazo a enkripted que nunca se llegaba a enviar me ha dado por repasar el hilo xD nos vemos mañana a las 21 en la estacion entonces, pero yo os espero en el andén que me subiré en la coope
ta mañana!
pd. Enkripted llamame plz
Reconozco que aunque solo os conozca de cruzar posts en el foro me haría gracia venir. Quizas en otra kdd
Esto de tener novia de Girona y solo verse los findes le hipoteca a uno los findes...
#585 ya te envié el MP, si me lo hubieras dicho ayer sería posible
La próxima vez que digas que me pasas el movil, que sea verdad xD
#598 que va, no ha habido suerte
Te debo 20€, asi que ya hablamos mañana o el domingo y vemos como lo hacemos.