KDD Barcelona.. like the first

MTX_Anubis

si Darth pues iba a ir y ya de paso te devolvía tu sudadera que me salvó de morir congelado en San Fermines pero ya que bit0l no va, yo paso de ir xD

T

Bueno bueno! Pero yo necesito de la ayuda de alguien!! Pa dejar el mono de la moto en algun coche o alguu!

CybeR

que raro que no vayas bitel xDDDD

B

#570 j3j3

#571 pssss rajao. Yo sólo conocía a bitol, ahora voy de colgao total xDDD

B

Yo te acojo en mi seno Darth.

Shinji01

Despues de unos dias fuera veo que la cosa ha avanzado xD

Cuanta gente de la que va no conoze a nadie? xDDDDD

3eat1e

#564 Mi salario no es el problema de que no pueda ir, campeón, y tampoco voy a contar aqui mis penas, si lo hiciese lo mismo te tendrias que callar la boca por ir de listo.

Yo a JaviBuda (yilma) le conozco, y esa es una de las coñas que tengo con el, tu a mi no me conoces de nada asi que ahorrate las confianzas.

EDIT:

Vale, ahorrate las confianzas y friete unas patatas, puta borracha pelapatatas, que no te renuevan en Suiza.

:roto:

#573 En teoria no cobro hasta el 5, en teoria, lo mismo cobro el 6, el 7, el 8 ... o el 10.

Bend3R

#576 yop : )

Venga hsdp apuntaos que tengo ganas de celebrar que la teorica del carnet me ha ido dpm.

B

#578
Yo te invito a un chupito por el carné. Los que quieran chupitos, tendrán que sacar buenas noticias veraces.

Enkripted

#579 vamos a echar un starcraft, si haces una partidaza te invito a un cubata xD

Azalea

yo no conzco a nadie pero bueno una cena es una cena hoyga!!

B

#581 ¿pero neiko, phatality y tu no erais colegas? Yo si que no conozco a nadie xDD

ItNaS

yo conozco a los de la primera kdd y al chemical

T

#579 Yo aprobe el lunes el practico del B militar!! Y es mil veces mas dificil que el civil!! QUiero un chupito de esos q se ponen en vaso de galleta mmmmmmmmmmmmmmmm :D jajjaa

Yo no conozco a nadie! Pero vamos, ni siquiera he hablado con alguno de los que vais por internet lalala

3eat1e

Bueno darth, no te ralles, a ver si esta tarde hay suerte y me hacen la transferencia ... aunque me ha salido un grano y como soy medio lila, tambien es un motivo para quedarme en casa gimoteando mientras me inflo a helado de chocolate snif snif.

Olablair, te mando un mp, porque hasta las 7 no llego a casa del curro.

#572 En Sants, en la estacion, puedes dejarlo en las taquillas :P

sacker

ei gente! llevo toda la semana sin inet y desde el iphone no leía los posts pork me daba algo de palo xD después de escribirle 3 veces un tochazo a enkripted que nunca se llegaba a enviar me ha dado por repasar el hilo xD nos vemos mañana a las 21 en la estacion entonces, pero yo os espero en el andén que me subiré en la coope

ta mañana!

pd. Enkripted llamame plz

Enkripted

#586 tu esperanos en el anden, nosotros quedamos fuera a las 9, y luego entramos a por tí :-)

PGB

Reconozco que aunque solo os conozca de cruzar posts en el foro me haría gracia venir. Quizas en otra kdd :P
Esto de tener novia de Girona y solo verse los findes le hipoteca a uno los findes... :P

MTX_Anubis

#585 ya te envié el MP, si me lo hubieras dicho ayer sería posible ;(

La próxima vez que digas que me pasas el movil, que sea verdad xD

B

#584
Otro chupito para ti.

Kails

Habrá que hacer escala en el burros y pedir una ruleta de esas de 20 chupitos xD

ReMaTxEs

Pedir chupitos en un bar? Pero que cojones? Botella de Anís/Patxaran y a lingotazo por cabeza!!

Enkripted

#591 para cada uno

ItNaS

yo he aprobao todo este año tabris xD

3eat1e

#589 Ya tio, es que iba con las prisas que si pierdo el bus de las 7:15 no llego al curro xD

B

#594
Otro!

Kails

Al final que bit0l? Has conseguido vender suficiente droja pa venirte? :S

Enkripted

UP!!!!

quedan menos de 24 horas!!!

que, hay nervios? XD

3eat1e

#598 que va, no ha habido suerte ;(

Te debo 20€, asi que ya hablamos mañana o el domingo y vemos como lo hacemos.