bitol vienes al finaal? bieeen, oye es necesario ir con la camiseta de MV?XD esque me sentiria MUY freak.
PD:MENOS DE 24H SEÑORES!!!
bitol vienes al finaal? bieeen, oye es necesario ir con la camiseta de MV?XD esque me sentiria MUY freak.
PD:MENOS DE 24H SEÑORES!!!
Me he dado cuenta que stoy apuntado en la KDD por una tontería que diría no sé cuando xDDDDDDDD
Estoy a muchos cientos de kilómetros soz xD
mi abuela ha muerto, no ire al final
PD:os habeis cagao eh cabrones? JOJOJOJO se ya in pans, iré con un clavel rojo u///u
yo voy por esa zona esta noche pero no voy a la kdd, si os veo haré ver que no se que hace tanto freak junto ¬¬
Pasadlo bien cerdas!
#612 como en tu perfil pone Dani, iremos gritando tu nombre a los 4 vientos. Te encontraremos hijo de puta, huye pero no escaparas.
#614 yo conozco tu nombre, y sé que lo adoras....te llamare gritando por todo marina, NO PODRAS HUIR JOJOJOJOJO
Nos vemos esta noche gord@s.
Espero encontrar el pans pero bueno, sino tocara hacer una llamadita al tito Kails.
Os habeis dado cuenta la de excusas que se monta la gente para no venir? XDDD decir que sudais y ya esta pero no os monteis trolacas xd.
PD: Podriamos acabar la fiesta en la playa, yo ayer conoci 4 checas que... alDOQE89E!·"!$"·% <- ME CORRO XD
epa chicos, estoy con darth lamer en sants y dice el aparato que estamos a 5 horas de la plaza cataluña.
Ayuda?
#620 Si quieres ir a Pza Catalunya coge la línea roja de metro en Sants y la parada que tiene el mismo nombre xD
Y en coche son 10 o 15 minutos como ya te dijeron
¿Alguien va con colegas?
Tengo 2 que ya han venido a otras (los viejos del lugar les sonarán) y les molan estas kdd's y el razz
Si es sólo para mediavideros de pro hacedlo saber.