#630 Auu!! Auuu!
no lleveis DNI o llevarlo escondido para cuando hagamos actos delictivos podamos dar solo nuestro nick ._. yo aviso que liar se liara xD
"KDD no apta para amiguitos de las leys y que no sepan correr xD"
Al pans llegaré entre 21:30 y 22:00. O eso, o esperarme una hora aburrido, y como que no xd.
Cualquier duda llamadme feos!
yo al final no puedo venir... he tenido que elegir o la Kdd o el ultimo concierto de Berri Txarrak en Gernika.. la economia no da para mas
#640 Quizás haya alguien que venga de fuera pero no sé... diría que la mayoría llegamos entre 21:30 y 22:00
Yo llegaré 21:45 más o menos. No tengo elección. Horarios owns me xd.
PD: Sí que caéis no? Yo por ver a Darthlamer ya vale la pena.
PPD: Shinji vendido.
DarthLamer es el pelirrojo que sale en las fotos de todas las KDD's? Tiene un multiabono-KDD el muy jodido!! xD
Me metió bronca bastante gente de MV. Cuando lo comenté, todo el mundo podía tirar de coche y en 30 min plantarse a donde yo estaba (un hotel al centro de Madrid se ve).
Quizás hago acto de presencia a la de Madrid. Todo se verá guapetón. A ver el amanecer "color que nunca me acuerdo".
PD: Es de cutres irse después de la cena, pero bueno xd.
Joder, qué novatos. El simple hecho de estar en BCN cansa. Y patear más. La ciudad tiene un +10 en debilitador. Teníais que haberos quedado en un Fnac o Corte Inglés con aire acondicionado leyendo Warhammer.
Yo os arrastro.
PD: Ahora resulta que ir a picar a skin heads para enfrentarnos en una batalla campal es "liarla". Psch.
Que se me olvidaba!!!!
QUE ALGUIEN LLEVE CÁMARA!!!!!!!!!!
Hay que retratar los grandes momentos, y las de los moviles dan bastante asco xD