KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

A

Quereis meteros mierda los unos a los otros, que me estoy aburriendo coño.

Idontknow

I tu pretendes ir a la KDD?

m0i

#421 Podrias ir tu y grabamos un video mientras te pisan la cabeza ^^

No sigo el thread, pero cuando tengais una fecha fija ponerlo en #1 . Para Septiembre tengo planes inamovibles y me gustaria saberlo con antelacion.

De todas formas me da la impresion de que cada vez que se monta una KDD el "organizador" es el menos indicado para organizarla.

Sh1n0d4

#423 Ya lo han dicho 300 veces, la fecha no se mueve y es el 28 de agosto.

m0i

#424 Perdoneme usted, ¿entonces la encuesta de pan con melon no valia para nada? Como observaras no siigo el thread.

#426 Entiendo.

Sh1n0d4

Perdonome usted, las encuestas no sirven para cambiar las cosas, sino para realizar un báremo ante varias variables ( en este caso opiniones sobre la KDD ) y para ver los resultados y ver que opina la gente. Esto es como la encuesta del Marca que decía: A quien prefiere en la delantera para el partido ante Alemania? Torres, Llorente o otros ...

Evidentemente, sabes que va a salir Torres de inicio, todo el mundo lo sabe. Pues =.

Y si lees los anteriores posts verás que la fecha sigue fijada para ese día.

Nubecillo

llego un pelín tarde

son las fiestas de mi pueblo,phuuuuu
quien ha puesto la fecha?
buuu

Kaoticbcn

#426 Yo no voté en esa encuesta, así k no es valida, hay k repetirla :X.

#427 Si Nubecillo no puede venir, se cambia la fecha si o si, he dicho! Ya se han perdido muchas almas de MV con esta fecha.. y se siguen perdiendo...

C

#421 Podré ver en practicas tus dotes sociales?

Ahora en serio, que haces en internet buscando plan para salir? Nosotros que somos unos atrapados aún, pero tú?

chunguifreak

Me gustaría publicar los miembros actuales de la chunguipandi, un estupendo grupo privado desde el cual hablamos sin parar durante horas eligiendo fechas de KDDs, decidiendo BANs y planeando subidas de IVA:

Riguroso orden analfabético

Neiko
-Lania-
Marcano517
PerrocK
Danico
Celonius
Dek0
Kaoticbcn
LaChilvy
VonRundstedt
Gr33n
AikonCWD
Chunguifriki
Luismito
NerfMe
Enkripted
Astro90
Valiar

ahora ya sabéis a quién echar la mierda (:

PD la fecha es una mierda, y a mi me va de puta madre tomaya

6
O

qué dises charlio? asistencia dubitativa pero desiderativa.

Dek0

Eh, a mí no me metáis en marrones que ni sé ni siquiera si voy a poder ir, y aun así la fecha me da igual.

NerfMe

A mí nadie me preguntó. Somos una chunguifamilia rota. :qq:

Kaoticbcn

#433 +1 Ami tmp...

ferayear

#434 se comenta que tu estas pendiente de un hilo...

C

No es él, de todas formas pretendes masmolar por la webz y luego en persona calladita cual puta?

1
ferayear

me lo dices a mi? xD

Olif

#437 ..........

C

#437 No, tranquilo todo esto carece de significado objetivo, a lo nihilista no te jode xd,

C

vuelve la salsa!

ferayear

#439 Pasare por alto que no nos conocemos de nada, lo que le quita el sentido a todo el contenido que pudiese tener tu comentario. Y no voy de molon por la web, no tanta moloneidad como tu ni siquiera para intentarlo...

C

En serio no te preocupes, en el lugar de la kdd hay un poste muy bonito donde podrás seguir attwhoreando.

1
ferayear

Ahora estoy llamando la atencion...lo que yo pensaba, eres daltonico perdido.

Kaoticbcn

#441 Vuelve a tu cueva trol, k dices k no vas de nada, pero ya te estabas metiendo en cosas k no te llaman... -.-! y antes te echan a ti de MV, k ami de la chungipandi bocas -.-! Solo sabes k echar mierda en el hilo de una KDD k no piensas ni asistir...

C

#443 Ea ea, que sencillo fue, ya estás tirando de insulto fácil?

ukuki

Buah, me follaba a la de la publi de APB de todas las maneras posibles.

1
Nubecillo

#428 os echo de menos a muchos <3
bcn powa,y a esta quería ir,pero no me viene nada bien la fecha :(

ukuki

Eh! Que no decaiga la seña caracteristica de esta kdd! Malrollismo FTW

Por una quedada con anécdotas(así mi patetismo pasa desapercibido)

M0E

Seeeh, si es que la Neiko esta quién se cree.

Nubecillo

Moe,aún no has hecho ningún comentario sobre lo de irse a dormir pronto,pierdes fuelle xd

Usuarios habituales