KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

L

En este thread falta angel_casper llamado freaks a todos y diciendo que se va de fiesta en 30 minutos.

10
MaSqUi

¡Yo voy apuntarme! Que la última por culpa del curro solo pude ir al botellón... :'(

PD: shakespeare compartimos nuestra mezcla ¿correcto? :P

K

Neiko te queremos <3.

albertoste

Hombre, eso de que tiene importancia ahora, poniendo esta fecha, no se demuestra...
Como somos menos, no se ha de tenernos en cuenta no? Aunque seamos los que mas gastos tengamos que asumir, que hospitalarios madre xD

Mola, a ti no te viene bien la fecha, pero defiendes que no se cambie y poder asegurar una mayor asistencia de gente...joder xdd

Ah, tambien viene a mi cabeza ahora bloody, de canarias, a quien la fecha le venia mal por no se que del hotel y el curro que tendra en él en agosto...
Ah! Otro que iba a venir de fuera y al final no, green
Y fera, no hay mas que leerle xD
Y recuerdo mas gente de fuera, que suele moverse a kdds, y que ni se han manifestado...fecha?a saber...pero no suelen ser de perderse kdds...

albertoste

Doblepost

B

#388 yo lo veo bien o Pillarla baratito con los chupitos del Valhalla y entrada gartis al Salamandra después, suena perfecto xD

#392 ok!!

#393 bieen <3

Kaoticbcn
  • El método nazi no siempre es el mas acertado (mira como acabaron). Y para que sea efectivo el fuhrer que decide la fecha, tiene k "informarse/enterarse" de cual seria la mejor opción para la mayoría de gente, y no solo pensar en lo que le va mejor a el. (de ahí k supongo k las fechas de Enkripted iban "mejor" al poder debatirlo previamente con mas gente para decidir la fecha que mejor les fuera, aunque fueran un grupo selecto, al menos había mas de 1 propuesta).

  • Escusas como "exámenes" o "salario económico/fin de mes" las encuentro soplapolleces, 1r, a parte de k las ponéis para echar mierda, seguro k ese mismo finde, perderéis el tiempo saliendo, o jugando a "x" juego... y sobre lo económico, k mas da k sea al principio, en mitad o a final del mes?? igualmente vas a tener k hacer esa inversión para la KDD no?? al final de mes, habrás gastado lo mismo si se hace en principio/mitad o final de mes... así k administra bien el dinero previamente... (esto me recuerda k Marcano me debe dinero...).

  • Uno de los objetivos de las KDDs, es fomentar las relaciones sociales y el buen royo entre los miembros de esta comunidad, y se intenta que intervengan el mayor numero de usuarios. Eso conlleva en decidir un lugar y fecha que mas usuarios pueda recaptar, y el foro es un medio de debate, pero nunca de disputa.

Así que llevaos bien, y como se esta viendo, si la "mayoría" de la gente no puede por esa fecha, k mejor manera de rectificar y llevarnos todos bien como buenos hermanos :).

6
ibupr0frenos

La encuesta ha hablado, espero veros el 28 de agosto :)

;_;

._.

MaSqUi

Yo realmente espero que el 90% de los que visiten este thread, lean a #397

alexander

Me apunto a la KDD ^^

Respecto a la polémica. El método nazi lleva años demostrándose como la mejor metodología para organizar este tipo de eventos. Personalmente habré asistido a más quedadas que la mayoría y puedo decir por experiencia que establecer desde un inicio todos los detalles es lo ideal. Si además tenemos en cuenta que la quedada veraniega del año pasada fue en unas condiciones similares, el éxito está asegurado.

Como detalle comentar que en una ocasión tras debatir demasiado sobre la fecha, se canceló la kdd. En otra ocasión, al no imponerse una discoteca, el grupo se separó poco después de la media noche. Así que prefiero que se mantenga un plan establecido inamovible.

A todos aquellos dudosos o perjudicados por la fecha, decir que esto ha sucedido siempre y que es imposible encontrar el consenso absoluto. La excusa de exámenes o compromisos irrelevantes no son válidos, yo también me he sacado una carrera y tengo cosas que hacer, pero con dos meses de antelación se puede conseguir una noche libre.

Y para levantar ánimos, comentar que el número de especímenes guiris cachondas en Razzmatazz durante este verano está muy por encima de la media. La pega es que bajan un poco el listón musical, aunque eso a los borrachos les dará igual.

Me despido con un Heil Neiko!

3
ferayear

Los examenes de septiembre tambien son inamovibles muchacho, y me parece que no tienen nada de irrelevante.
7 dias despues seria conveniente para todo el mundo, pero...

alexander

#401 El que tiene exámenes en septiembre tiene todo el verano para estudiar y una noche no le va imposibilitar estudiar el resto de días. Si alguien no quiere venir o quiere especular que lo haga, pero no ex necesario aportar excusas.

1
Carool

#397 FAN.

ferayear

#402 ¿A cuantas kdds has acudido tu que se limiten a una noche? y ya no hablemos si tienes que ir de fuera.
El que se queja es por que quiere ir, si tu no tienes ninguna responsabilidades felicidades algunos si y nos quitan tiempo, precisamente tiempo que nos hace falta invertir en esas "excusas" que tu dices. Mover la fecha 1 semana lo arreglaria todo y iria mas gente,pero parece ser que esa posibilidad esta cerrada. Queremos metodo nazi, pero fechas con criterio.

guillauME

Pues posiblemente si ese sábado-domingo no trabajo pueda acudir a mi primera KDD, todo sea por pasarlo bien.

NerfMe

12 páginas ha tardado en pasarse el balón al "rencor madrileño". Y sorprendente de manos de quien.

Neiko, querida, los de Madrid no tenemos nada que ver en esto (y no porque tu comportamiento haya sido ejemplar en nuestras organizaciones), así que si te está cayendo mierda, a nosotros no nos mires, puede que el motivo sea otro. Cansa ya un poco eso de echarnos la culpa cuando ni siquiera hemos abierto la boca.

3
Idontknow

Bueno, me he ido unas horas y habéis escrito 4 páginas. Que ha pasado?

PD: me da palo leerlo todo

C

ferayear sin animo de ofender pero espero que no seas de esos que cuando vas borracho te pones pesado y no paras de hablar, porque sino estamos apañados.

pd. yo retiro todo lo dicho, vuestros argumentos me han convencido. Intentare ir y sino puedo no pasa nada, total aun no he ido a niguna kdd.

La proxima como decis es en febrero y por esas epocas en principio no tengo nada que hacer.

Aun asi si se organiza otra entre agosto y antes de navidad voy.

alexander

#404 Para los que vengan más días es una putada, pero no son muchos y yo no los tengo contabilizados. En todo caso a falta de un estudio con todos los asistentes y una votación a doble vuelta, estamos especulando y es lo que yo opino no contribuye a nada.

W

Esto es una mierda, borrame de #1

1
B

wtf

B

#406 creo, querida, que no he dicho nada de ti
#409 apuntado!
#410 ok

Ferayear, cansino, que eres un cansino.

Kaoticbcn

Lo k esta claro, es k si se va a cambiar la fecha, o se cambia en estos días o nada, pk supongo k la gente kedrá pillar el billete cuanto antes x temas económicos y de disponibilidad de horarios.

Yo opino como #409, una votación a doble vuelta, parecida a la k se ha hecho en paginas atrás, pero, con los nicks de los participantes, (no me fio de los anonimatos y los troleos), y esta claro, de k solo participe la gente la cual tiene ganas de ir a la KDD.

NerfMe

#412 Ni yo de ti. :O
Oh, espera, que las cosas, aunque van sin nombre, tienen un destinatario claro. No lo he dicho por mí, lo he dicho por la gente de Madrid en general, que vale ya de intentar el desprestigio mutuo cuando no he visto a nadie de la kdd de Madrid quejarse, y a muchos ni siquiera postear.

B

Sois todos unos freaks atrapados muahahah yo me voy de fiesta con 4 alemanas ahora en 2 segundos.

3
alexander

#415 Yo como buen atrapado que soy, voy a salir esta noche al Apolo, no ahora mismo que es de día y me podría quemar.

K

Pre-KDD hoy en Nasty mondays @ Apolo :3

-tarkens-

apunta a DarKn3sS como confirmado.

A

Alistame.

PD: ¡Neiko dimision!

Sh1n0d4

Madre mia la que se ha liado ... y yo estudiando Economia para el examen del miércoles u.u

Mi humildissisisisisisiissma opinion:

Soy habitual en KDD@BCN excepto creo que falte a 1 o 2 si no recuerdo mal ... a la última estuve presente eso si. A ver por una parte me parece bien el método nazi de fijar fecha y local/plan porque mover a una masa de 20-30 personas es difícil que estén todos de acuerdo, eso es algo lógico. Aunque para utilizar el método nazi hay que calcular o elegir el plan y fecha razonables que le pueda gustar o ir bien a la mayoria del grupo ( que Neiko lo ha hecho para mi bastante bien, a falta de unos detalles bajo mi punto de vista ).

Conozco a Neiko de hablar en alguna kedada con Atheist y parece maja, o sea, no la veo en plan jodeos todos yo mi pongo mi fecha que me vaya perfecta y GG. Supongo que habrá razonado el plan y la fecha con criterio, teniendo en cuenta que la del ( año pasado? ) era la misma fecha y tuvo éxito.

Para los que dicen lo del tema del dinero o de los exámenes ... a ver no todo el mundo somos iguales. Con esto quiero decir, por ejemplo, en tema de exámenes, hay gente que solo se presentará a 1 y otros a 7 no se ... por decir algo ... personalmente yo me presento a 3a principios de septiembre ... y además estoy en Menorca la semana anterior al 28 de Agosto, es decir, que además vuelvo el mismo 28 no recuerdo la hora xD a bcn, con lo que no sé si iré todavia ya sea por cansancio o por time. Hombre lo ideal si tienes examenes es ponerse antes de Agosto ... pero ya sabemos que solo el 1% haría eso, seamos realistas xDDDD. El tema del dinero no se ... puede ser escusa o no ... no te cuesta nada guardarte algo de dinerillo para una o un par de noches EPICS. Solo ahorra un poco y ya está ... no creo que sea tan difícil ...

Bueno en definitiva, que creo que lo ha hecho correcto Neiko ... solo que a ella se le flamea creo por ser "nueva" en el sentido, de que es la 1º vez que organiza una kdd k no sea el Enkripta0 este de p4p3l XDD ;D

Para todo lo demás, hagamos una piña todos ( sin llegar al chupipand1sm0 por favor XD ) y procuremos que haya buen rollo sin más ;D

PD: Alexander pel0ta XDDD y KaotiC como este año no te subas al poste, BAN.

AH! Y NO IRÉ A LA KDD SI JM NO CAE POR UN BARRANCO BORRACHO GRITANDO SANDRO MUERETE XD

1

Usuarios habituales