KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

D4rKNiGhT

#780 Tiene nick frances, que querias?!

L

#781 MV No quiere franceses. Solo tenemos a hds92 y aun asi le tenemos ahi en la esquinita.

Enkripted

tirafresas todos

1
Sertkoc

omelletes todas!

Kaoticbcn

Solo una pregunta x curiosidad... ya habéis mirado el tema de los hoteles los k venís de afuera? :S Esk no os he visto hablar del tema...

Idontknow

Ya se apañarán.

L

Idontknow como ya tiene casita... eh?

PUES YO TAMBIEN JODEROS MAOAJOAJAOJAOJAOJA

killoggs

Apuesto mi billete de vuelta a casa a que kails lleva la camiseta de "OMG its techno music "

2
L

Seria demasiado evidente teniendo en cuenta que casi todos los sitios frecuentados de BCN ponen electro.

Kaoticbcn

#789 WAT? dime en 1 solo sitio donde se pueda bailar tecktonik como "baile principal".

Idaho

La verdad es que veo poca gente que no sea de BCN en los confirmados... ¿Soy el unico de MAdrid? XD

Los de fuera que digan algo si quieren pillar Hostal, todavía hay sitio en el Urbany y en el de la última)o me pillo una habitación de Hotel para mi base de operaciones :cool:

PD: #790 Nadie ha dicho nada de Tektonik :/

L

#790 /FACEPALM

Phatality

1
C

Siempre he querido saber si es fake o no, y en el caso de que no lo sea quienes son.

Eveyx

es un video pr0n -.-

Phatality

Es fake, la original es una de 4chan.

L

En teoria se piensa que la de 4chan tambien es fake... Me gustaria ver el video para comprobaro.

j3

j3j3

Eveyx

Para comprobarlo, ¿eh? j3j3j3jj3

Kaoticbcn

#788 Camiseta TECHNO music (la música principal del Tecktonik es el Techno..), #789 "la camiseta hace referencia a casi todos los lugares frecuentados de BCN."

#791, #792, Entonces yo me pregunto, cuales son esos lugares?

L

Al final no está en 4chan. : \

Bloody

Este es el hilo de la KDD? Bueno, pues me da que al final a esta no voy a ir ;(

LaChilvy

OMG no va a ir ni el tato al final ;O

W

eso es por la mala organizacion/ora

1
Bloody

Me ha salido un posible viaje a Inglaterra (que nunca he ido), para luego empatar con el Oktoberfest de Munich. El año pasado fui a la KDD de Barcelona y me perdí Alemania al final. Lo pasé porque ya había estado varias veces y Barcelona aún no la conocía (y para veros también :qq: )

W

#804 Ves a inglaterra, aqui no te pierdes nada

chunguifreak

NEIKO! #770 me he pasado medio año intentando llevar a alguien al dirty dancing, que entro por lishta, y nu habéis mostrado interés alguno!!!

Desde luego, me piro a Aragón dos meses y aprovechas para ir sin mi. Me caigo de la KDD.

Idontknow

Veo que esto será un: Me voy de fiesta por Barcelona con unos cuantos amigo y con algunos desconocidos.

1
C

#806 Es un farol.

W

http://img841.imageshack.us/img841/9857/mafaldalenguamachista.jpg

4
Sertkoc

Y de la poca gente que vaya al botellon seguro k no entra a razz ni la mitad.