KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Idontknow

#809 y #810 seguro que iréis juntos a todos lados, no?

W

#811 Claro, tu dejas tirao a tu amigo, y se parte la ceja :(

1
Sertkoc

si tienes envidia y te quieres unir puedes ser Mr.Wolf o Butch, aun no los ha pillado nadie.

Idontknow

Se partió la ceja antes de perderle de vista.

C

Peor aún.

1
Bloody

#812 Vaya golpe bajo ese, eh? xDDD

1
Sertkoc

#814 entonces le perdiste de vista antes de que le robaran?

2
Idontknow

#817 A ver, se corto la ceja en el botellon. En Razz le perdimos de vista y después le robaron.

C

Ah pero que entrasteis a razz?

ceeps

Que vamos a entrar si por culpa del Idonnow y el de la ceja me quede con las ganas...

C

Pero que pasó con Idontknow, que hizo? Vacilar al portero?

ceeps

Pues que no se aguantaba derecho principalmente xD y el otro con la cara sangrando, no nos dejaban entrar.

Sertkoc

para que no te dejen entrar en razz por borracho tienes que ir muy comatiloso...

AikonCWD

xD. Lo de la ceja fue brutal, sin risas que nos pegamos comentándolo todos en el hostal y haciendo FFUUUUUU's

(ahora en serio, vaya putada para el de la ceja) :(

2
ceeps

Mas le supo mal cuando se levanto sin cartera xD

1
Idontknow

W

#825 Eres un cabron tio, que es tu colega

2
Carool

Definitivamente me tiro de la Kdd, no hay ganas y tengo otra fiesta ese finde.

pd: No va a malas Neiko, pero ya que eres la organizadora...ORGANIZA, coño. Que no esta ni lo del viernes ni se sabe quien viene de fuera ni nada de eso.

11
Z

#791 Pues yo si quiero pillar hostal, faltarian melonz y orodeth (ya se lo comente por msn), a ti te deje un PM en fb, que las otras dos furcias si pronuncien y pillamos sitio. A todo esto, ¿alguno se quedaria mas dias en bcn? Hasta el lunes o martes, si se queda alguien, me quedo yo tambien.

PD: Creo que no me dejo a nadie de fuera.

B

#828 cuando aprendas a leer veras que si que está lo del viernes, que tu y la cuenta fake de tu novio solo os paseis por aqui a tocar los huevos es otra cosa. Aqui lo que pasa no es que falte organización, es que sobran trolls.

12
Astro90

#830 hayga pas! no a la jerra!

killoggs

+1 a lo de los trolls. En la anterior kdd no habia mas que feas, normal que ahora no vaya nadie.

2
Z

No le falta razon a Neiko, esa parte lleva desde que se creo el post, se ve que algunas personas pierden neuronas segun postean.

De parte de monete: Realmente la gente no se da cuenta que para que una KDD se haga bien no hace falta postear todos los dias planecitos ni chupipandeos. Se pone un día, se queda ese día y punto. No hay necesidad de flammear en el post lo que se va a hacer y se dejará de hacer.

1
Atheist

#830 JOJOJO

B

Me encantaría, y así conozco barcelona de una vez, sin embargo, la pasta no es que me abunde por estas fechas. Estaría gracioso parar a la gente por la playa para decirle tonterías como en Madrid, siento curiosidad en cuanto a cómo reaccionarían los catalanes a mis "¡hola!" xD. Una pena, ¡espero que os lo paséis muy bien!

U

¿Se supone que hay una "Pre" KDD en Demonix no?

Porque si es así me apunto y también se apunta: http://www.mediavida.com/id/adoracion

C

Que yo sepa es en Salamandra.

U

Ay no se, a mi me dijeron que era en Demonix, si es en sitios desconocidos no voy, pero decidme algo xD

C

Pues no sé, pero en #1 pone claramente Salamandra.

Y no, no vayas a descubrir nuevos lugares y/o gente, vaya a ser que salgas de tu círculo de comodidad xD.

U

Lo digo porque en Demonix la música mínimamente está bien, yo a sitios de chumbachumba y esas cosas no voy xD
Es que me dijeron que era el día 13 :S