Me pido alternativa! o/
Pero no de los alternativos góticos esos que se llevan ahora, los oldschool.
fijate, yo pensaba que era hoy, iba a decir "que os lo paseis bien shurmanos" pero me acabo de dar cuenta que 08 es agosto j3j3jj3j3
pd. hijosdefruta todos
pd2: viva frodochokes
yo escucho ofertas que aun no tengo decidido si soy moderno o alternativo
#906 deja de beber pomada menorquina que te esta afectando seriamente
#910 Pa un año k no voy, y vas tu??? con lo bien k se foka en las tiendas de campaña.. ya te vale ¬¬
#912 Conocí a Mapache en año pasado en la campus.. un chico majo la verdad... k pena k no sepa k este año la KDD de bcn se hacia en la campus, así k vigila tus espaldas ¬¬
Bleeding, de parte de Mapashe, que dejes de mirarlo que no te va a saludar
PD. ponme en fijos
#911 bss tkm cnt
Modernos: llevan ropa, playeras y gafaspasta de colores. Les gusta musica con ruiditos y videos sinsentido que hacen alusiones a cosas frikis, chanantes y retro.
Alternativos: Son iguales pero se sienten diferentes y no dejan entrar a korso en sus bares.
#920 jajajaja, no lo sabia. Marcano, cabrón! Me debes el dinero de los peajes cuando te fui a buscar en coche hasta Reus.
De todas formas él ya era el blanco de mi ira, ahora lo es más.
#915 Creo que los modernos también se han apropiado de las camisas de cuadros un poco al estilo de los hard mods o los skinheads clásicos, así como marcas Ben Sherman o Merc London.
#926 Cada semana hay una pre-pre-pre-pre-preKDD en Razz por lo visto, nosotros también hicimos una hará un par de semanas!!
#927 Lo bonito de ésta fue que ayer, cuando me levanté por la mañana, no sabía que por la noche estaría allí :_)