KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

alexander

La música debería ser de zapatilla para arriba, regalar psicotrópicos en el botellón y preparar un horario de peleas. Todo lo demás, sería una farsa.

PD: Los de este foro somos gentuza y liantes, pero estamos orgullosos de ello.

Astro90

#867 +1, en interneh todos son unos bocas xD

Lan0s

Aqui es donde se entra para decir que no me gusta la musica que ponen en un sitio porque soy alternativo?

Carool

Vaaaaaaaale, no me saltes al cuello Neiko. Si mi novio quiere flamear que lo haga, pero yo no he flameado nada y he dado mi opinión -que esto es un foro y es de lo que se trata-. Pero nada, aqui por un comentario que escribes sin malicia se toma como un ataque personal.

Estoy de acuerdo que te han metido mucha mierda que en realidad no te merecias, pero eso no quita que si creas un hilo de KDD te desentiendas de él como ha parecido que has hecho durante 10 paginas. Porque si comparamos el #1 de esta kdd con el de la anterior no tiene nada que ver.

#877 Hola Valiar :*!

10
Korso

#861 Ah, pero hay hilos de kdd donde no se mete mierda?...

B

#874 yo he organizado lo q tenia q hacer, desde el primer día está puesto en #1 el plan del viernes y que el hostal lo organiza el que se queda, que yo no pienso hacerlo. Así que si que me parece que tu comentario de antes sobra bastante.

Z

Refresquemos memoria: http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-barcelona-060310-375238 y #1, ¿diferencia?

Forma: Misma, nazi.
Hostal: Misma sugerencia.
Viernes: Mismo plan
Sabado: Mismo plan
Tour de kails: Ausente.

La cuestion es quejarse por vicio, esta todo organizado salvo lo del hostal, que es cosa nuestra, de los de fuera.

guillauME

¿A ver pero al final va a haber KDD? Porque vamos parece esto un campo de batalla todos metiendoos mierda unos a otros sin motivo aparente.

Enkripted

Según mi humilde opinion de catedrático en el tema en cuestión:

Falta poner en #1 la hora y lugar para quedar el viernes. Y la lista no se si está al día con las bajas, pero bueno, eso da un poco igual.

Y la actitud de ciertos usuarios en este hilo, la verdad que está haciendo que a uno se le quiten las ganas de ir. Yo soy adicto a las KDD's y muy gorda la teneis que liar para que yo no vaya, pero si no dejais de crear mal ambiente, luego que no os extrañe cuando seamos 4 gatos en el botellón, y esto va por tod@s.

3
Sertkoc

yo tambien tenia ganas de ir a mi primera kdd(sin hacer el ninja, como en la anterior), incluso me habia propuesto ponerme a estudiar antes para los examenes de septiembre, pero veo muy mal ambiente...

Enkripted

Me ha llegado de manera anónima (juas) una invitación para este grupo de FB:

http://www.facebook.com/group.php?gid=143920272301745

1
B

Vaya 2 de 3 miembros...

killoggs

Os con el grupito de FB pasais con neiko :/

Kaoticbcn

Yo solo voy a la KDD para k Marcano me de mi dinero!

Enkripted

Marcano, me debes una hamburguesa de 1€ del McDonalds.

killoggs

dice marcano que quiere ir pero no sabe si podra por el trabajo,. lo intentara, nosesimexplico.

SirPsycoSexy

Oi! Oi! Oi!
No veas, un par de días sin pasarme por este thread y ya hay piques por todas partes.

#880
“incluso me había propuesto ponerme a estudiar antes para los exámenes de septiembre”
Claaaaro...

matute_ll

que grande el grupo de fb xDDD como os pasais xDDD

Phatality

Este thread está lleno de AIDS.

1
Idontknow

Mucha chupipandi veo por aquí...

1
Enkripted

Como vea a otra persona quejarse de chupipandis, mato un gatito. Lo juro.

1
Idontknow

Me cago en la Chupipandis que abundan por aquí.

5
B

#883 Marcano, las lágrimas aun, pero le has dibujado una boca muy fea a mi niña pulpo, no me uniré, no.

sombrio24

Viendolo objetivamente desde fuera puedo distinguir a dos chupipandis en concreto un poco rivalizadas, es correcto?

PD: Mata a un gatito.

3
T

Si va marcano yo voy.

Kaoticbcn

#894 Porfavor, nombralas, tengo curiosidad, va enserio.

Enkripted

Pero ponles nombres divertidos, si no, no lo hagas.

1
Bloody

Tigres y leones sería una buena opción:

LaChilvy

no se ve tu foto, hotlink spotted xd

killoggs

Alternativos Vs modernos

De toda la vida.

1