KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

killoggs

Ya que a #1 le han escondido la escalera para que se suba a la silla del ordenador y no puede postear, podiamos levantar la mano los que tenemos intencion de ir, para tantear cuantos somos.

o/

LaChilvy

Up.

Quien va de fuera?

Idaho

o/
El menda.

W

#1023 Esta vez pienso comprar unas gafas de esas con luz o robarte las tuyas! xD

SirPsycoSexy

Yo también ire, de la misma manera, los más seguro es que también vengan Cok3 y Sombrio24

Idaho

#1024 A ver si me acuerdo y me traigo mi colección XD

Idontknow

o/

B

o/ yo tambien voy de fuera.

Aunque imagino que iré en plan comando. Sobando en el bus/tren de vuelta xD

C

\o

Sertkoc

huele a fail-kdd en toda regla, a 15 dias de la fecha y solo 35 paginas...

edit: #1031 yo en realidad tengo curiosidad por saber quien va a ir, porque si solo van los que han levantado la mano me quedo en casa estudiando.

W

#1030 Para que tenemos cuenta? para postear a fondo no? xD

SirPsycoSexy

#1030 Me quedo en casa estudiando... Sure!

Sertkoc

ya, pero aunque no sea mucho, seguro sera mas que borracho perdido en la tarima del razzmatazz

Enkripted

Estudiar es de maricas.

Y de médicos y abogados y gente así.

kazedetodo

#1034

Gentuza vaya, ademas de estos ya hay porrollones en el INEM, mas paletas y paletos es lo que le falta a este pais xDDD

Sh1n0d4

Confirmo que no puedo asistir a la KDD ...

Os veo en la próxima por ahi ... Marzo, Abril, Mayo de 2011 en bcn ^^

joRdii16

Apúntame only para el botellón! :D

Urien

¿Hola? esto como sigue? lo digo porque estamos a 13 días y yo no veo info actualizada en #1 con hostales y cosas ni en ningun sitio.

W

#1038 si tu tienes tus cosas, suda de los demas, yo quiero conocerte, he dicho

ukuki

#1037 perroflauta, seguro que luego te vas a una casa okupa.. puedo ir?

Urien

#1039 yo no tengo una mierda, en la KDD de Madrid nos tocó a los de aquí preguntar, buscar y reservar, a mi nadie me ha pedido pasta todavia para el alojamiento, no veo información en ninguna parte, etc.

Así, evidentemente, no voy ni de casualidad.

Phatality

Qué sos parecería como pre-kdd un sr lobo en demonix? El viernes 27 hay uno :3

Idontknow

Yo no se si iré, el dinero escasea.

matute_ll

Fail Kdd barcelona! weah!

Idaho

#1042 De qué va el Demonix? no lo conozco.

Urien

Realmente espero que antes del viernes de la proxima semana haya info de hostales, etc. actualizado en #1 con lista de asistentes a la KDD, sino por lo menos yo paso de asistir.

No estoy viendo a nadie moviendose para que esto salga la verdad.

Phatality

#1045 El local en sí es una discoteca de electro-gótico, PERO ese día que menciono en concreto hacen una sesión de otro local que actualmente está cerrado por demanda judicial donde ponen indie, rock clásico, algo de electro, alguna cosilla comercial... Vamos, que sería parecido (que no igual) a un razz/salamandra, sólo que con una tndencia algo más alternativilla.

La entrada son 5€ y te viene una birra :D

C

Y Está tan lleno de mierda? xDD

W

#1047 No cuentes conmigo para el demonix

Urien, en #1 pone que cada uno se busque el hostal y haga lo que tenga que hacer, neiko es asi...

Idaho

#1046 Puedes esperar sentado XD
En el hilo practicamente nadie de los de fuera ha hablado del tema.
Ya comenté un par de páginas atrás que 5 que veniamos de fuera teníamos pensado pillar hostal pero se han caído todos y yo voy por mi cuenta a un Hotel. Puedes seguir preguntando pero como ves la participación en el hilo es mínima XD