KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

sombrio24

/disband KDD.

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, visto lo visto me descuelgo de esto, vaya despropósito, con las ganas que tenía yo de ir...
Os espero para cuando querais hacerla en Madrid de nuevo.

W

#1050 amotte, que bien te lo montas tio, me acuerdo el dia del hostal, que te pillaste una habitacion para ti solo y estabas como el puto rey!

Idaho

#1053 jajaj no era para mi solo, era una de 4 y estabamos 2
A esas horas de la mañana y yo con un sueño que dolía, y viendo que en la habitación no iba a dormir ni dios... no me lo pensé dos veces XD

matute_ll

A todo esto, donde está neiko para actualizar #1?xD

W

en el video se te olvido incluir:

nabos, nabos everywhere

L

Esto es lo que pasa cuando la KDD no la hace enkripted.

5
W

Con que seamos 10-15 ya me vale, pocos pero buenos

joRdii16

#1040 es que después son las fiestas de mi pueblo, y quiero seguir con la marcha, quien quiera venirse está invitado!

Urien

#1058 pero bueno, KDDs con la gente de barna podeis hacer cuando os de la gana, facil y sencillo. Pero una KDD bien organizada para que venga gente de fuera de estas que haces cada 6 meses... es otra cosa y hay que mojarse el culo y hacerlo bien.

La gente de la KDD de Madrid que vino desde fuera seguro que no tuvo queja de como se organizaron las cosas porque se salió a mirar hostales, se volvió a salir, se pidió el ingreso de la pasta con bastante antelación, etc.

Sinceramente esto ha sido un despropósito total xD

W

#1060 habla con idaho para compartir habitacion!

Urien

El problema es la pasta, ida se va a dejar un buen dinero que con los hostales y siendo muchos nos podian haber hecho descuento en grupillos y tal, yo ya me he pegado mis vacaciones en Conil y no tengo 200€ para dejarme un finde en el que, además, vamos a estar 4 gatunos.

Iba con la idea no solo de ver a la gente de barna sino de todas partes, como ocurre cuando se monta la de Madrid.

W

Pues nose, como tu veas, en realidad si nos lo proponemos y somos 4 gatos, prefiero ir a un sitio mejor de fiesta y esas cosas (costa, donde hay guiris, respetables, no como las alternativomodernas de razz)

matute_ll

#1063 quieres guiris? plaza cataluña, a rebentar de guiris xD aunque un costa antes que razz molaría jaja

W

#1064 Estube ayer por catwalk y flipas
Yo tengo novia, no quiero guiris

matute_ll

yo no tengo novia y las guiris molan jaja el viernes estuve en hyde club y ahí pareciamos guiris nosotros que eramos 4...xD

B

Del 23 al 29 yo y AlphaWolf estamos en Andalucía. Lo sentimos (aunque creo que sólo yo estaba en dudoso).

Pasadlo bien.

B

Bueno, yo he estado estos días de vacaciones y como veis no he entrado por aqui.

Decir que este hilo da puta pena. Y no es por mi culpa, ni por culpa de falta de organización ni nada por el estilo. Si alguien quiere venir a la KDD, viene, sin más. Y si viene de fuera se preocupa por buscarse una cama y esas mierdas. Esq vamos, yo flipo con los que pretenden que YO, que tengo mi camita esperandome para cuando tenga que ir a pasar la mona, les busque un hostal. Yo os he dejado en #1 la info de los hostales que os recomiendo, lo único que tenías que hacer era llamar y decir cuantos seríais de fuera, si no venís es pq a ninguno le ha dado la gana de mover el culo, no por culpa mía.

Urien, si quieres venir ven, y si no te quedas en tu casa, pero deja de llorar. Javihard, se que te divierte, asi que sigue metiendo mierda, a mi tambien me entretiene leerte.

En fin, el abrir este thread me ha servido para darme cuenta de que en esta comunidad cada día hay más gente que da lástima, pero bueno, yo iré a la KDD igual, me emborracharé y me lo pienso pasar de puta madre, haya quien haya, pq a estas alturas ya me la pela, sinceramente, estoy harta de aguantar tanta mierda que se me ha metido en este thread.

Pues eso, paz y amor a todos, cuando llegue a mi casa ya actualizaré la lista de #1 :*!

Dek0

Para mí que el problema desde el principio ha sido ese, que tú te has tomado la KDD como otro día más de salir de pedo a emborracharte, haciendo exactamente lo mismo que cualquier fin de semana, de la misma manera en que lo haces siempre. Cuando en una KDD no sois los 4 o X personas de siempre, sino 2x personas, o las que sean, más a parte de ti/vosotros.

Vamos que para eso podrías haber puesto en las madrugadas: "el sábado día tal voy a hacer lo de siempre en Barcelona, se apunta alguien?"

Si no eres capaz de tomarte una KDD como una KDD, no intentes """organizarla""".

Pues eso, paz y amor a todos. Estaba pensando en ir pero viendo que hay 4 gatos y mal organizado paso.

16
W

#1069 Esperaba verte, tengo un gorro para ir a juego contigo :(

Dek0

#1070 otra vez será hombre. Eso sí cuando nos volvamos a ver procura avisarme para ir con el gorro a juego xD

B

Me he tomado la KDD como lo que es, y no he puesto mi plan de fin de semana, tranquilo, he puesto el plan que se ha hecho cada KDD y que ha funcionado.
Abrí el thread con la intención de que saliera bien, pero con tanto subnormal suelto ya se me han quitado las ganas de nada, la verdad xDD

En fin, paso de contestar este tipo de cosas ya, la verdad, ya lo dejo dicho, yo creo que no tengo nada más que añadir, ni tengo pq justificarme de nada, que es muy facil decir que quien ha jodido una KDD ha sido el que ha abierto el hilo, eso está claro xDD Pero los que me dais lástima de verdad sois los que verdaderamente os lo creeis y no lo decís solamente por meter mierda. En fin, lo dicho, besos.

NerfMe

No critiquéis a Neiko, hombre, que organizar una KDD y que sólo te la critiquen es muy duro.

No te preocupes, chiquilla, seguro que esta KDD triunfa.

W

#1073 Tu vienes?

C

No os enfadeis que luego hay que repartir el alcohol y eso es muy duro.

1
Lan0s

Al final prevalecerá el amor.

C

Eso de amor hasta que punto se verá?

NerfMe

#1073 Sí, con todos los de Madr... oh, wait!

W

#1078 convence a dek0 y luismito y venir

NerfMe

Ya subiremos más adelante, si quieres te avisamos para quedar, a ti y a Carool, que tengo ganas de conocerla, yatusabes. :clint: