KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

C

Mereceis ser los terceros!

joRdii16

#1132

Sitio: Palau Solità i Plegamans

Dias: del 26 al 30 de agosto estará la feria (los dos dias incluidos)

Horario: Suele empezar ha haber ambiente en general a eso de las 20

Quien soy: Jordi Torrell Rueda

#1133 Me conoce, y como os ha dicho es "vecino" mio y sabe que tipo de fiestas son :)

#1134 Si papi y mami no te dejan venir, no cargues tu ira con el tio de 16 años.

#1136 Si no te gusta, no vengas. Solo doy la opción para la gente que no le guste razz, que aquí también hay fiesta, ya tienen toda la información necesaria.

Cabe decir que los que vayan en bus, yo y werwolf iremos al botellon de bcn asi que solo quedará seguirnos ^^

Un saludo :D

Kaoticbcn

#1136 Pues la post-kdd se creo "Hey tios, el lunes al Nasty Mondays"...

No creo k haga falta discriminar a nadie pk venga akí a aportar ideas. Vale k la idea no es muy buena k digamos, pero bien k tb se estaba aportando la idea de sr lobo en demonix no?

Las propuesta siempre han de ser bien recibidas, luego a votación popular o a gustos, se hace una cosa o la otra.

A todo esto, para mi, Razzmatazz > Carpas pachangueo > antro gotiko (según Oliva)

matute_ll

Carpas pachangueo > Razzmatazz :P

2
Kails

Pero que ilusión ni que leches, la kdd de agosto siempre ha sido de cuatro gatos xDD No todas las kedadas tienen que ser el coño de la vernarda con aviones fletados, y hostales ocupados.

Allí estaremos. Y seguro que mola más que las masificadas y comerciales.

3
1 comentario moderado
Olif

#1125 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: en serio?

kazedetodo

#1147

Tiene pinta de estar de coña?

Por lo que he leido cada mes tienen pactado con demonix la sala para hacer una sesión lobo. Las fechas son bastante aleatorias y este mes será el segundo viernes que la hacen.

Tal y como han dicho por ahí, bien por el adolescente por proponer lo de las fiestas del pueblo. Por comentar ideas que no quede, que esto no es un japo-tour ni hace falta ir todos atados como si fuera el cole. Luego cada uno se vaya para donde le mole y ya esta. Si la KDD esta siendo un exito la gente gente ya se quedará con el bloque principal para seguir pasandoselo bien, si esta siendo una mierda habra diferentes opciones para salvar la noche.

B

Depende de qué fiestas de pueblo se hable puede salir más a cuenta:
-Ejemplo de fiestas de pueblos que no hay que ir: Barracas en Girona.
-Ejemplo de fiestas de pueblos que hay que ir: Cualquiera de Andalucía donde no hay ni gordas ni feas.

albertoste

#1145 4 Gatos?
Foto de la del año pasado, veo muchos mas gatos...y eso que era de noche, y de noche son pardos

Edit: Me colé, esa es de febrero del 09
Esta es la de agosto del año pasado, parece que hay mas gente que en la de febrero y todo :o

matute_ll

vaya 4 gatos...xD

menolikeyou

Que pena que no conozca a ninguno si no igual me pasaba, que me pilla aquí al lado xD

Enkripted

#1152 Te cito lo que se puso en la anterior KDD para la gente como tú:

Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

2
B

#1150 Me ha encantado el detalle de "toma fotazo de agosto del año pasado" y todo el mundo con chaqueta, manga larga... xDD no veias nada raro?

1
Sh1n0d4

#1150 Yo tb me he quedado 0_o chaquetas en pleno verano? Además salgo yo, que no he ido a ninguna de las de verano XD

B

La que salgo yo no era Agosto ni de coña xd. Hacía frío.

B

Claro que no...es que albertoste está senil.

albertoste

Chocheo :(

Es que como la foto es exactamente en el mismo sitio, me he liado xDD
Aun asi la foto servia casi, hay la misma gente mas o menos.... : D

Azalea

a todo esto lo del Lobo es solo una opcion para los jevilongos o gente con ganas de cachondeo que quiera ir no para que se obligue a la kdd a ir ni nada por el estilo xDDD.

Sertkoc

podriais actualizar la lista de confirmados para el sabado y poner mas info sobre la prekdd para los que quieran asistir

matute_ll

#1160 neiko no quiere actualizar #1

joRdii16

y eso a que se debe? una cosa es que no busque el hostal a los de fuera y otro que no actualize #1

NerfMe

#1162 -> #998

SirPsycoSexy

#1 avisa cuando actualices la lista que nos interesa!

joRdii16

#1163 ok entonces no se porque se molesta en decir algo #1161 si no está seguro ...

sombrio24

Esta KDD se ha ido a la mierda por culpa de las chupipandis.

7
killoggs

casi seguro q no voy.

2
B

Yo sí.

B

tu si seguro que no vas? casi que si seguro que no vas o que vas?

W

#1168 Yo quiero conocerte ati, que en la anterior confundi a un tio contigo en la anterior