KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

marmmmalade

Porque no venis a Madrid este viernes y monto una fiesta american pie en mi casa?

Proporcion 1:1 mujeres y hombres por favor.

Enkripted

Si va Stiffler, voy.

marmmmalade

Si va la madre de Stifler, la organizo.

zack009

pues creo que apetece mas que estar en bcn-razz

B

#1111 eres capaz de montar una fiesta con una proporción 1:1 de hombres:tartas. A mí no me engañas.

B

#1115

Joer, yo iría

B

#1116 entonces ya no sería 1:1 hombres:tartas.

1
ukuki

Si queremos salvar la kdd hemos de abrir otro thread y empezarlo todo desde 0. Para empezar, que sea obligatorio el consumo de pastillas o algo que cumpla la función.

1
Astro90

sera esta la kdd con menos gente de la historia de MV? xD

ukuki

#1119 Eso es peligroso, se armaría una chupipandi secreta y meses después el nuevo orden jerárquico de mv.

matute_ll

mas chupipandis no por favor...

B

#1117 Ya me estás discriminando... a falta de poder ser un hombre...seré una tarta si quiero!!!

sacker

#1119 hubo una kdd (la que debería haber sido la 3ª si no me fallan las cuentas) que consistió en TabrisEchoes, Enkripted, JM y yo

en la cual se pronunció la mítica "Pero como eres tan el puto amo? Yo de mayor quiero ser como tu de pequeño."

xDD

albertoste

Por si se actualiza #1, sacadme de dudosos, curro y no voy....ademas, la ilusion que se tiene por esta KDD es de -1
Ya subiré por mi cuenta (:

Azalea

El viernes 27 hay LOBO en Demonix....beach party. Lo digo porque yo la pre-kdd la hare alli por mi cuenta y espero que con los mvideros que me encuentro cada LOBO alli!!! :D ah por cierto! si llevais bañador chupito gratis!

menolikeyou

Uff LOBO... se ha hecho alguna más desde que lo chaparon? Demonix me trae malísimos recuerdos xD

1
Azalea

#1126 cada mes mas o menos hacen sesion lobo en demonix...a mi tmp me gusta el lugar mucho pero siendo sesion lobo todo cambia xDDDDD.

Idontknow

Sesion Lobo wtf?

Idaho

Si hay que meter el bañador en la maleta pues se mete hoyga.

matute_ll

demonix... no suena muy bien que digamos... xD discoteca gotica o que?xD

joRdii16

A ver, después quien no quiera ir a razzmatazz, en mi pueblo hacen las fiestas con una feria y unas carpas que para ser un pueblo están bastante bien, y no hay consumición obligatoria ni nada, los cubatas el año pasado valian 6 euros y si devolvias el vaso te daban 1 euro, no será mejor que razz pero uno se divierte y chatis las hay a montones :D

zack009

da mas detalles sitio, fecha, hora, quien coño eres...

W

Ya os lo digo, es el tipico pueblo donde hay tias, borrachas y zorras que te cagas esperando ver una polla nueva que no sea la de los tios del pueblo

ukuki

PERO ESTO QUE MIERDA ES!!

Estáis discutiendo con un tio de 16 años sobre las fiestas de su pueblo en el hilo de la KDD. Merecéis BAN los 3.

1
B

#1122 si quieres ser una tarta, sé una tarta. Pero prepárate para te hinquen el diente. Igual no dejamos ni las migajas.

Enkripted

Yo flipo.

Hay gente que se cree que una KDD o pre-KDD se organiza viniendo al hilo y escribiendo algo del estilo:

"Eeeyyy gente veniros a las fiestas de mi pueblo que hay alcol barato y tias zorraSsSsSsS!!!"

Si espera, que ahora vamos todos sin falta.

g4sb0

#1136 pues a mi me ha convencido!

Enkripted

Pues ala, corre xD!

W

Yo creo que ire, lo tengo al lado y no voy a pagar 15 pavos por la mierda esa llamada razz xD

ukuki

pues eso pre-KDD Paquito el chocolatero