KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Kails

De pasisimo la Rex Room. Vamos cae en medio de todo.

Buffet Libre es un duo de Dj's españoles, que se caracterizan por poner sólo temazos y frikadas rollo un torito bravo con one more time, y luego un love is in the air con nirvana, y de vez en cuando marios theme, street figthers themes etc.

Por norma general además, tiran tubitos fluorescentes a puñaos, y unas tias con pistolas de burbujas van dando vueltas por ahí.

Lo que no se si siendo en la rex room harán tanta "performance".

La cuestión es que será la sala perfecta para todos los anti indies sistematicos que se amargan antes incluso de ir.

1
matute_ll

torito bravo con one more time xDDDD me ha matado xDDD

Idaho

Niice

zack009

#1198 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg

3
indiegirl

Go go go razzmatazz!

1
SirPsycoSexy

Solo quedan 6 días! A ver si Neiko puede actualizar #1 cuanto antes!

1
ukuki

¿como va eso de las gafas? ¿cual color da más skill de guay?

B

Pillo el bus de ida el Sábado a las 9:20 de la mañana, así que llegaré a la hora de comer a Barcelona. El de vuelta lo pillo a las 7:30 de la mañana del Domingo :3

¿Alguien tiene algún plan para la tarde del Sábado?

W

#1208 Podemos quedar tu, carool y yo, que surja lo que sea :$ xD
No, enserio, tambien le podemos decir a batulfo

B

Eso acabaría conmigo en la cárcel... que ya veo que me quieres tramear. Pezqueñines no, gracias!!

Idaho

Mientras no oiga nada mejor mi plan sábado tarde es playa XD
Si el tiempo acompaña, of course.

W

#1211 Viable, a que playa quieres ir?

Idaho

LoL Buena pregunta! No tengo ni idea de como están las playas en Barcelona, he le ido lo de plan por la tarde y es lo primero que se me ha ocurrido. Pero pensando lo mejor es un es bastante coñazo...
Primero me gustaría saber si hay plan Pre-KDD establecido

W

Yo a la pre-kdd no ire, el sabado el que quiera hacer algo por bcn que me lo diga, yo estare con carol

matute_ll

Playas en barcelona:

quieres ver guiris que estan to buenas a punta pala pero te la sopla la calidad del agua y la arena? Ves a la barceloneta! el unico sitio donde si tu novia no tiene compresas ya vienen flotando solas... xD

playa de mongat > all ^^

Kaoticbcn

Playafels en castelldefels, se pilla el tren y ale.

1
3 comentarios moderados
W

Bueno quien se apunta a la playa el sabado? :3

B

Yo como voy de empalmada no llevo mochilla, así que a lo de la playa no me apunto.

Si alguien tiene un plan más freshco me lo plantearé muy seriamente.

C

#1220 qué playa

Idaho

#1221 Tiene razón Mr Darth, me solidarizo con usted. Además yo ya he tomado mucho el sol.

W

#1221 Te lo dije, vamos a dar una vuelta aunque sea!
Pues podemos quedar para ir por ahi bcn

B

#1223 #1224 a ver, que no le quiero cortar el rollo a nadie, si os apetece playa dadle agusto. Por mi parte si puedo evitarlo, mejor xD Aunque a Idaho no se le iba a notar ya mucho una sesión más o una sesión menos de DJ Lorenzo xDDD

W

Yo me tatuo el jueves asi que mejor tampoco...

B

¿Y qué te haces? ¿El de la Cruz de Santiago? ¿O ese lo tienes ya?

W

Me voy a repasar ese, que me quedo un poco flojo de color

Idaho

Uff que cosina me da eso de los tatoos. Sé que me aburriría de cualquier dibujo XD.

W

Bueno entonces quereis ir algun sitio en especial?