¿Qué tiempo está haciendo éstos días en Barna? ¿Se puede estar agusto en la calle? ¿Necesitaré una botella de oxígeno? ¿Puedo pedir un sitio con aire acondicionado?
Podemos ir a trollear por el corte ingles un ratito (en el centro) y se esta fresco y despues cuando ya sean las 7-8 que se este de guays en la calle salimos por ahi
Sabado por la mañana creo que voy a descansar de las semana que llevo y que me espera. Que el viernes salgo del curro a las 4 y a las 5 pillo el Ave para BCN. Sin contar que el Jueves habré estado dandolo todo en las Fiestas de Sanse
Pues que os lo paseis muy bien, y mantenme informado de las anecdotas eh, quiero que seas mi enviado especial de Mediarosa xD
Si el viernes montais algo en Salamandra, lo mismo me paso con el coche a saludar cuando salga del trabajo, a eso de las 5:00 AM xD
No es coña.
#1242 en Glòries! Hay bastante para escoger por ahi, y por supuesto, pans y mcdonalds y estas mierdas
Nosotros si venimos será al botellón y a Razz.
Pero bueno aún estoy a la espera de la confirmación de Cok3.
hmm... 21h en la parada de Glòries para cenar (siempre llega tarde la gente u.u) y a las 23h en Marina para el botellón.
Sí, este es el tipo de mierda con el que un buen #1 debería actualizar... va, allá voy
Ok, pregunta logística:
¿Se puede comprar alcochol/hielos por Glories despues de cenar o hay que ir a las 21:00 con todo comprado?
#1247 dice cok3 que no le va muy bien ir y que el mañana se va al pueblo de sombrio24 para estudiar, que si convences a sombrio para que bajen en coche y vayan, se anima...eso si su estomago es demasiado selecto para ir a mcdonalds, asi que seria directamente al botellon.
#1249 Foto o FAKE. cok3 nunca iria a cenar a un mcdonalds o pans
pd. seria bueno actualizar la lista de #1 para saber los confirmados
#1249 Mañana se va a estudiar junto con sombrio24 al pueblo de sombrio, pero supongo que el sábado estarán aquí, no sé, a ver si en breves aparece por aquí y da la cara…
PD: Anda míralo xD
#1250 Si vamos a Glòries habrá que comprar el alcohol antes de que cierre el super que hay allí, creo que cerraba a las 22:00.
#1250 diría que hay algun paki de camino luego... pero yo el alcohol lo llevaría ya comprado por si acaso. Los hielos creo q se pueden comprar luego, en la parada de Marina hay un DePaso que está toda la noche abierto.
Joder con el cok3, primero se iba el sabado, despues el lunes, despues el martes, ahora el miercoles, alfinal se iran y ni estudiar ni mierdas xD