KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

B

¿Qué tiempo está haciendo éstos días en Barna? ¿Se puede estar agusto en la calle? ¿Necesitaré una botella de oxígeno? ¿Puedo pedir un sitio con aire acondicionado?

W

Podemos ir a trollear por el corte ingles un ratito (en el centro) y se esta fresco y despues cuando ya sean las 7-8 que se este de guays en la calle salimos por ahi

C

Si se va el sábado por la mañana a la playa contad conmigo.

W

Me da que alfinal playa no.

Idaho

Sabado por la mañana creo que voy a descansar de las semana que llevo y que me espera. Que el viernes salgo del curro a las 4 y a las 5 pillo el Ave para BCN. Sin contar que el Jueves habré estado dandolo todo en las Fiestas de Sanse

W

#1235 Y que te apetece hacer a eso de las 18.00 ?

Enkripted

Mielf me acaba de enviar un SMS diciendo que lo borremos de la lista :(

B

Nooooooo :___( Jo, me apetecía verle!

W

Enkripted tu vendras?

Lan0s

Anda, la kdd es casi ya, no?

Enkripted

#1239 Claro, ya dije que sí. Pero a la pre no puedo ir.

#1240 Este finde.

W

Este finde :D

#1241 Yo a la pre tampoco, pero el sabado ahi estaremos!
donde se cena porcierto?

Lan0s

Pues que os lo paseis muy bien, y mantenme informado de las anecdotas eh, quiero que seas mi enviado especial de Mediarosa xD

Enkripted

Si el viernes montais algo en Salamandra, lo mismo me paso con el coche a saludar cuando salga del trabajo, a eso de las 5:00 AM xD

No es coña.

B

#1242 en Glòries! Hay bastante para escoger por ahi, y por supuesto, pans y mcdonalds y estas mierdas

B

#1245 pero para lo de Glories no hemos puesto hora todavía ¿no?

SirPsycoSexy

Nosotros si venimos será al botellón y a Razz.
Pero bueno aún estoy a la espera de la confirmación de Cok3.

B

hmm... 21h en la parada de Glòries para cenar (siempre llega tarde la gente u.u) y a las 23h en Marina para el botellón.

Sí, este es el tipo de mierda con el que un buen #1 debería actualizar... va, allá voy

W

#1247 dijo que si lo presionabas iria hasta a cenar! xD

B

Ok, pregunta logística:

¿Se puede comprar alcochol/hielos por Glories despues de cenar o hay que ir a las 21:00 con todo comprado?

Sertkoc

#1247 dice cok3 que no le va muy bien ir y que el mañana se va al pueblo de sombrio24 para estudiar, que si convences a sombrio para que bajen en coche y vayan, se anima...eso si su estomago es demasiado selecto para ir a mcdonalds, asi que seria directamente al botellon.

#1249 Foto o FAKE. cok3 nunca iria a cenar a un mcdonalds o pans

pd. seria bueno actualizar la lista de #1 para saber los confirmados

SirPsycoSexy

#1249 Mañana se va a estudiar junto con sombrio24 al pueblo de sombrio, pero supongo que el sábado estarán aquí, no sé, a ver si en breves aparece por aquí y da la cara…

PD: Anda míralo xD

Enkripted

#1250 Si vamos a Glòries habrá que comprar el alcohol antes de que cierre el super que hay allí, creo que cerraba a las 22:00.

Idontknow

Borradme de la lista.

B

#1250 diría que hay algun paki de camino luego... pero yo el alcohol lo llevaría ya comprado por si acaso. Los hielos creo q se pueden comprar luego, en la parada de Marina hay un DePaso que está toda la noche abierto.

Sertkoc

#1252 lee #1251

W

Joder con el cok3, primero se iba el sabado, despues el lunes, despues el martes, ahora el miercoles, alfinal se iran y ni estudiar ni mierdas xD

B

#1253 mola, entonces ¿se puede comprar el alcohol, cenar, y despues comprar hielos en algún chino u/o/y equivalente?

¿Y los hielos?

¿¡¿Es que nadie piensa en los hielos?!?

Edit: #1255 fuckyeah

SirPsycoSexy

#1256 No me jodas, decirme que convenza al Mikicon sería como convencer a Werwolf para que llévese una camiseta comunista con una estelada en el brazo…

1
W

#1258 En glorias hay un carrefour donde comprar todo!
#1259 Y mi camiseta ACAB? xD