KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

B

Yo tambien, cabezón. Por la mañana estoy en el bus y por la noche con vosotros xDD así que estaba hablando todo el rato de la tarde xD

Sertkoc

Si han puesto live y todo

W

#1381 Te estoy diciendo sobre las 17.00 - 18.00 no por la noche! no decias que no tenias nada que hacer o noseque movidas? xD

M

Estaré en Razz esta noche por que voy con unos amigos, dirigios al camarero que va con la cabeza rapada y unas patillas marcadas y enormes, se llama Carlos (a.k.a Kurras, lógico), es amigo de la infancia. Si os cazo por allí saco alguna que otra consumición by the face.

W

Yo esta noche deberia ir a un cumple pero ni voy a salir xD

SirPsycoSexy

Este viernes noche es hora de PELEAR!

M

En la Rex Room pincha JERRY BOUTHIER + BUFFETLIBRE DJS. totalmente recomendable chicos, nos vemos ahí arriba.

C

borradme de la kdd, me surgieron otros planes.

nos vemos en marzo-abril o/

ceeps

Bueno yo estaba apuntado pero al final ni yo, Idontknow y Patufet, vamos a poder venir, nos vemos en la próxima kdd segurisimo xD

B

Menudos mangarranes.

Enkripted

Los más débiles van cayendo.

LaChilvy

Aikon y yo vamos.

Se puede saber quien cojones va a parte de Enrkipted y Neiko?

W

#1392

Idaho, Darth_lamer, Phatalit, yo...

LaChilvy

Carol va?

W

#1394 Nose TT

sombrio24

KDD de 5 personas molan más.-

Sertkoc

#1389 yo queria conocer a ceja partida y sus maravillosos amigos que le dejan tirado para que le roben la cartera :(

W

Estos dos de aqui arriba vienen tambien

sombrio24

Yo solo vengo si consigo una camiseta del Starcraft.

Hesha

Hasta ahora creía que esta noche iría y lo iba a decir en el post, pero me han surgido planes y me es imposible. Pasároslo muy bien los que vayáis!

Enkripted

Me dicen por el pinganillo que se confirma la presencia de una estrella invitada sorpresa.

Sertkoc

#1400 la kdd es mañana, tu excusa no sirve

LaChilvy

Pues que poco ambiente o.O

W

#1400 Pero a mañana si vienes no?

#1403 Ves al msn

Lan0s

Vais a morir todos.

M

Yo estaré dentro de Razz.

Nubecillo

Pasadlo muy muy bien esta pre-quedada.

Hesha

#1404 Me voy el finde fuera, pero intentaré estar en la siguiente!

B

Al final sí que voy a la pre, confirmado! Iré con Phatality desde Sant Boi, hasta le he hecho quedar antes para no llegar tarde >: D! jojo

LaChilvy

venga pues os veo mañana en el mc donalds o en el botellon, ya veremos

1 peto! y pasadlo bien esta noche

neiko no bebas mucho y reservate pa mañana jajaja (K) )