KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

SirPsycoSexy

Yo por ahora aun no sé nada de Cok3 y Sombrio, supongo que mañana darán la confirmación, aun así no sé si acabare yendo a Razz con algún colega de la universidad (en caso de que no vengan mis colegas mediavideros).

Por cierto, esta noche iré a las fiestas de Sants, nadie ira por allí?¿

B

Me parece que el plan que ha triunfado está pre-kdd ha sido el Sr. Lobo ese xD

B

Uh... ¿son fiestas de Sants? ¿Del mismo Sants que la estación? ¿Voy a coincidir con un montón de borrachos que pongan en peligro mis posibilidades de pillar el bus la mañana del Domingo? lel

Addys

Sants, aparte de ser una estación, es un barrio...

B

Toma toma, el live

#1353 Sí, pero veras las calles decoradas, que siempre mola xDDD

Bloody

Espero que lo paseis bien... ;(

Ninja-Killer

Al final donde cojones vais a kedar hoy y mañana?

B

Hoy han quedado a las 11 en Universitat, para tomar algo y despues ir a lo del Sr. Lobo. Para como hemos qdado mñn está todo puesto en #1, que para una vez que actualizo no lo mira nadie T____T!

#1356 :_(

Phatality

#1342 chupitos en el valhalla (o en el groucho, q tmb son a 1€) y gogo lobo, me gusta la idea ;>

Ninja-Killer

Al final actualizaste?? I don't belive! :P

Idaho

Universitat donde queda? La parada de Metro de la linea roja?
/BCN Newfag

Addys

#1361 sip

B

#1361 eso es un flame ¿no?

Idaho

#1363 No, es de verdad, viví 8 años en Tarragona y puedo contar con los dedos de las manos las veces que estuve en Barcelona XD

VonRundstedt

#1361 Sip, alli en la escalera del metro mas centrica, la del centro de la plaza con las barandillas de cristal.

Phatality

1
B

Moc, es probable que me apunte yo tb al plan de la pre-KDD! 23h universitat >:3!

VonRundstedt

vente neik0rz !

B

Esq a mi el Lobo este no me tira mucho, pero mi plan de viernes ha desaparecido :_( ¿Está al lado del Sala?

M

Cuando es?

B

La KDD oficial mñn, hoy se hace pre-KDD.

Por dios, que alguien lea #1 T__T!

A

Justamente hoy estaba pensando que quizás iba al Lobo con unos amigos a "guarrear". Si estáis por ahí nos vemos.

PD: La sesión Lobo se hace en la discoteca Demonix que está a 5m del Salamandra2.

Edit: Me acabo de acordar que era este fin de semana la KDD de Barcelona al ver de nuevo el thread.

VonRundstedt

Si, es en demonix, y no, no hay indie, hay metal y musica variada como el fary o manolo escobar... ekisde

W

que es eso del sr lobo? xD

SirPsycoSexy

Cuando habláis del Sr.Lobo os referís al antiguo Metal Zone?¿

VonRundstedt

La sesion de los viernes que se hacia en el metalzone, pero ahora en demonix (hospitalete)

B

Cagoensos, tenía plan para dos visitas de cortesía la tarde del Sábado, y se me han jodido las dos xDDD Tengo toda la tarde para tocarme el pene en la calle.

W

#1377 No me llamaras? :(

B

Sí, pero A GRITOS! xD

No me refiería a que no voy a quedar con vosotros. Iba a quedar con mi prima y con una amiga, pero no puede ninguna xD

W

Yo digo por la tarde, cabezon xD