KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

B

buuuuu fuera Neiko, fuera!!!

edit: mierda u.u

Enkripted

Tanto éste hilo como Neiko cuentan con mi aprobación, así que salvo causa mayor, desastre ambiental, o guerra biológica, no se admitirán propuestas para que yo (o cualquier otra persona) abra un hilo igual/similar a éste.

Aunque la fecha me sigue pareciendo una mierda :3

Urien

que sea la semana que viene

;D

brakeR

pero neiko no tenia tetas ?

_

5
B

Con un sujetador que las apriete y las suba sí supongo.

Idontknow

Seguro que las tiene caídas por eso no se le marcan...

_j0sE_

holaaa!! podeis apuntarme a la KDD?!!? iré con Astro90, esta vez si! :P

Astro90

#128 tkm

SirPsycoSexy

¿La semana siguiente? Lo ponéis peor hay gente que tiene exámenes...
Lo ideal sería una semana anterior, es decir, el sábado 21, aunque para mi tal y como está ahora es perfecto...

W

#122 Yo para eso estoy preparado

1
Azalea

hoygan y el comando madrid que nos debe DOS kdd's que? yo no digo nada.....
PD: metemierda xD

1
Dek0

#131 comorl?

1
chunguifreak

pobre neiko, lo de echarle mierda era broma :(

enriked tu antes molabas

1
Idontknow

Preveo una mierda de KDD elevado al cubo.

1
ibupr0frenos

Neiko como alegre borrachina mola, pero como organizadora tiene menos exito que las rutas turisticas de kails.

2
melonz

Se podía cambiar la fecha y poner una de las de toda la vida ^^

4
Idontknow

#136 Jajajaja qué cabrón.

1
SirPsycoSexy

La primera KDD que iremos y será una mierda¿? Juer

ferayear

#137 neiko te escuche... ¿que pasa con primeros de septiembre?

1
C

yo prefiero a mediados de agosto o a mediados de setiembre, lastima que no forme parte de ninguna chupipandi para hacer un grupo de presion

4
Idaho

A mí me da igual porque no tengo nada para ese finde. Pero haciendo una quedada en Agosto, mes de vacaciones por excelencia, pues es normal que haya bajas.

B

Si se hace a mediados la gente se queja pq no tiene dinero. Y si se hace en septiembre fallará aun mas gente por examenes/trabajo.

#136 <3

1
C

Pese a que yo he sido de los primeros detractores (más por meter mierda y por att whorismo), es muy fácil meter mierda a Neiko, pero a ver quien es el guapo que se encarga de la organización de la KDD? En cuanto al día, pienso que da igual, sea el día que sea siempre habrá alguien que no le guste.

ferayear

#143 Si precisamente los que fallan a esta es por que tienen los examenes de septiembre encima :(

SirPsycoSexy

Mediados de septiembre no debería de dar problemas, los exámenes son a principios por lo que a mediados ya no hay.

Maaarc

Si la haceis despues del 6 de Setiembre, aunque vaya solo voy, ya vere que hago una vez alli =/

culm3nta_

despues de la ultima, esta no me la pierdo!

Idontknow

Las KDD's están sobre valoradas.

B

Hostia, ¿otra?
Ponme en dudas, porque pa estar en una esquina rodeada de chupipandis, pues como que me quedo en mi casa viendo Un día de furia.