KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Phatality

A mí me la pela que vayan muchos o pocos... La primera a la que fui éramos 15 o así y estuvo genial :] Ahora llevo 2 sin ir y no sé como estará el percal, pero vaya, que las KDDs de MV nunca defraudan, al menos desde mi experiencia ;>

1
C

No justifiqueis vuestra asocialidad en las KDDs con el hecho de la existencia de las chupipandis.

6
sombrio24

#144 ok, pero la fecha puede afectar a una mayoria como puede ser a todos los universitarios que tengan alguna que recuperar ( la gran mayoria ), o a una minoria como el amijoh pepe que tiene un cena familiar. Cambia bastante la cosa.

Korso

Neiko dimisión

4
ibupr0frenos

Para una kdd en la que te iban a dejar entrar a todas partes y la saboteas...

Azalea

como se nota la KDD por el facebook~~ calentando motores!!

1
C

kdds de chupipandis @ facebook? eso empieza a oler mal

B

La fecha se queda, y #151 +1.

#150 pues la otra la aprovechaste bien a pesar de las chupipandis, eh!

4
C

#158 pequeña pero matona, me gusta :clint:

A

Hahahaha.

PD: ¡Neiko dimision!

W

#141 Voto por mediados de agosto!

Welcom3 to chupipandi xD

1
ferayear

Propongo la creacion de una chupipandi de presion para cambiar la fecha!
Interesados mp...

A

Dais asco con tantas chupipandis.

B

Que no se cambia la fecha, pesados.

SirPsycoSexy

#164

W

BOICOT A LA KDD!

Hagamos una KDD paralela nosotros!

QUEREMOS FECHAS DE MEDIADOS DE AGOSTO YA!!

1
ibupr0frenos

Yo me fio de neiko eligiendo fechas, es ta pequeña que no le cabe duda.

1
ferayear

#166 Lo fecundo!

Olif

Bueno muchachos no podre ir =( Kaotic ya nos veremos en otra ocasión xD y a los demás ya los veo cada finde así que no pasa nada:/ una lastima con esta sera la 2º que falte, pero que i farem? hasta Marzo!

B

#169 como q no? :_(
#167 ¬¬

Putos pesados xDDD que no se cambia!! ò_ó!

C

Ahora basta de bromas, yo creo que paseis de boicots y tonterias de estas. #1 se ha currado la kdd y esta actualizando el thread, los que no podamos ir no le demos mas vueltas ya habran otras oportunidades. A parte que aun quedan dos meses y pueden pasar muchas cosas.

pd. intentare montarmelo para tener estudiadas las recuperaciones de setiembre y poder ir. Aunque me da a mi que eso no pasara, porque lo dejare todo para el ultimo dia.

#172 segueix llegint...ja he posat que se que aixo no pasara i ho deixare tot per l'ultim dia XD

1
SirPsycoSexy

#171 "intentare montarmelo para tener estudiadas las recuperaciones de setiembre y poder ir"

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Amb quedo amb lo millor de la frase XD

Idaho

#169 Eso digo yo, que hi fareu?

PD: 15 años fuera de cataluña y sigo siendo un Grammar Nazi XD

1 comentario moderado
B

#174 a ver, no me lees? Si quieres seguir tocando los huevos con la fecha abre otro hilo. Suerte.

4
A

Durezah.

#177 /cry

ferayear

#175 Nazis!! Soys unos NAZIS!!

PD: Putas chupipandis ¬¬

SirPsycoSexy

#175 Zas Zas Zas Zas...

ibupr0frenos

#177 ahi en el norte de portugal vas a estar igual de mal comunicado el 28 que cualquier otro dia.

1
A

#179 lol xd