A mí me la pela que vayan muchos o pocos... La primera a la que fui éramos 15 o así y estuvo genial :] Ahora llevo 2 sin ir y no sé como estará el percal, pero vaya, que las KDDs de MV nunca defraudan, al menos desde mi experiencia ;>
#144 ok, pero la fecha puede afectar a una mayoria como puede ser a todos los universitarios que tengan alguna que recuperar ( la gran mayoria ), o a una minoria como el amijoh pepe que tiene un cena familiar. Cambia bastante la cosa.
Bueno muchachos no podre ir =( Kaotic ya nos veremos en otra ocasión xD y a los demás ya los veo cada finde así que no pasa nada:/ una lastima con esta sera la 2º que falte, pero que i farem? hasta Marzo!
Ahora basta de bromas, yo creo que paseis de boicots y tonterias de estas. #1 se ha currado la kdd y esta actualizando el thread, los que no podamos ir no le demos mas vueltas ya habran otras oportunidades. A parte que aun quedan dos meses y pueden pasar muchas cosas.
pd. intentare montarmelo para tener estudiadas las recuperaciones de setiembre y poder ir. Aunque me da a mi que eso no pasara, porque lo dejare todo para el ultimo dia.
#172 segueix llegint...ja he posat que se que aixo no pasara i ho deixare tot per l'ultim dia XD
#171 "intentare montarmelo para tener estudiadas las recuperaciones de setiembre y poder ir"
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Amb quedo amb lo millor de la frase XD