KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

SirPsycoSexy

Dios! No puedo dormir más, creo que aun voy borracho xD

chunguifreak

sigo pedo... y diarréico

como que me ventilé una botella de vodka negro a lo tonto

Idontknow

Que bien me lo pase... soys los putos amos.

PD: NO

SirPsycoSexy

#1502 No me di cuentas cuando te piraste… Tu sí que ibas borracho perdido desde un buen principio.

AikonCWD

dios. Me acabo de levantar.

Silvia está durmiendo en el sofá del comedor con el aire acondicionado puesto xD, yo toy haciendo una pizza 4 quesos y me toy ventilando 2 botellas de agua como mandan los canones para la resaca.

Gran noche, al final me lo he pasado de coña, espero repetir pronto :D

salseo
Bloody

#1505 Que cabrón eres. Como me suena ese spoiler de la última KDD xDDD

SirPsycoSexy

#1505 Yo estoy con unos espaguetis a la carbonara y también una botella enorme de agua fría.

LaChilvy

aun voy borracha

pd: hola

pd2: salseos, en razz se liaron 2 parejas.

indiegirl

maldita resaca ayyyyy!!!

FOTOS FOTOS FOTOSSSS!!

C

en la anterior kdd dije salseos, me debeis el favor ò.o.

samagu

Juas como me hubiera encantado ir... pero stoi en ibiza, ajjaja tampoco me kjo jajaja, pero es k la anterior fue la ostia XD

SirPsycoSexy

#1510 Como es que al final no viniste¿?

C

la plata, si hubiese sido en septiembre cuando cobro sí.

Sertkoc

buenos dias, me acabo de levantar y estoy combatiendo la resaca como #1505, pero yo solo llevo 1 botella de agua

#1513 La culpa es de neiko que hace kdds en fechas de mierda. Espero que tenga cargo de conciencia cunado le diga que he suspendido las recuperaciones <3

Kartalon

Seguro que algún moderador se aprovechó de su estatus.

Sertkoc

Alguien sabe algo de idaho? Se perdio y no ha dado señales de vida

Kartalon

¿Empezó a beber litros de vodka como agua?

SirPsycoSexy

Quiero ver las fotos que nos hicimos, a ver si las suben rápido :3

hwki

hay fotos q no tienen q salir a la luz.. :D

es motiu de cese

indiegirl

#1517vodka SKYY, para ser exactos

Sertkoc

masqui y idaho fueron los fotografos

Idaho

Hey que ayer no me perdi! XD juraria que me despedi de todo el mundo y tal :/
fue bastante awesome la noche pero para las fotos tendréis que esperar a mañana
Piro a comer y a la playa un par de horas antes de tirar para el aeropuerto .

Carool

Ya me han contado quienes son la primera pareja, hablad insensatos xd

Sertkoc

#1522 no hace hoy mucho dia de playa pero aun asi, no olvides de ponrte crema, no te vayas a quemar :P

#1523 ya te vale irte antes de que yo llegara...tssss y encima para irte a las fiestas de sants que estan llenas de perroflautas

Carool

#1524 Esto te pasa por llegar tarde xDDDD Pero las fiestas de sants molaron y todo :3 (Habian dos calles muy muy freaks de juegos, una de marios, y de pacman y de el arkanoid, tremendo)

A

quien se ha enrolladoooooooooooo :_(

SirPsycoSexy

#1526 Cok3 con Werwolf

Sertkoc

#1527 Vaya dos bujarras el werwolf y el cok3 este

#1525 no tienes excusa

1
JMBaDBoY

Qué dolor de piernas, y encima estoy más afónico que un cabrón, parezco la niña del exorcista xDDDDD

Bueno, muy bien la KDD, yo me reí mucho y bailé aún más, creo que de aquí poco me voy a apuntar al programa ese de fama.

Mando un saludo a los mediavideros con los que pude hablar más, seguro que me dejo algunos:

alexander (grande entre grandes, con los temas de conversación en el parque parecía un programa temático de la 2), Kails (Guardiola vete ya!), Idaho (el saludo del razz ese picándose las manos y las piernas fue awesome xDD), fNtS (una de las pocas personas asistentes con grupo propio en el facebook), Darth_Lamer (viva Pamplona!), indiegirl (fan de Editors a la cual le spoileaba las canciones) y me dejo a muchos más xD

1
Urien

espero que os divirtierais xD