#1519 exijimos censura de las fotos, eh o no?
Buenos días por la tarde
Al principio en la cena empezo flojillo el tema en cuanto a número de gente, pero luego en el botellón empezo bien el tema, muy buen rollo y un placer veros a todos como siempre, hay muchas cosas que destacar pero el momento CoK3 en el corro enfrente del razz a las 7 de la mañana, fué bastante importante...
también hubo /salseo pero eso lo dejo para las más marujas...
#1536 Hombre, el pobre se dejo una pasta invitando a esos 20 chupitos, no le podemos exigir mucho xD
Para que luego digan que los catalanes somos unos tacaños!!
Ya ves... la situación fué:
Camarero: ¡DIME!
Sombrio: Hm... ¿20 chupitos?
Camarero: ¿¡PERDÓN!?
Sombrio: 20 chupitos...
Camarero: O.o
Sombrio: !
Resto de usuarios: ¡SOMBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo en realidad al principio estaba muy callado y solo hablaba con la poca gente que me hablaba, el alcohol más tarde ya se ocupo de sacarme la timidez :3
No lo sé exactamente, pero algo más de 20, en realidad me sorprendió porque pensaba que solo estarían los del “sant boi team” y la “chilvypandy” + werwolf y nosotros (Cok3, sombrio y yo), pero en realidad había bastante gente, muy majos todos!
Estoy subiendo las fotos de grupo en breves las posteo para haceros una idea
En total sobre 31 personas
Yo hubo un momento en el que conté en el parque 34 personas. Y en esa foto aparecen 30.
La asistencia fue buena, habrá que ver qué datos da la Guardia Urbana (como en las manifestaciones)
La guardia urbana contabilizó 20 mediavideros, aunque según Lynce (la empresa no el animal) solo acudieron 2 personas.