KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

SirPsycoSexy

La putada es que estuve con un montón de gente y solo recuerdo los nicks de pocas personas >.<

En la próxima KDD ya iré más “al loro”.

Sertkoc

#1590 es mas gracioso que la gente intente hacer sus apuestas...total solo habian 5 mediavideras

#1589 yo ya te dije que te quedaras en nuesta conversacion tan placentera que tuvimos

SirPsycoSexy

Creo que entre el salseo y el thread que abrirá werwolf tenemos muchas horas de entretenimiento por delante :3

L

/maruja on
chilvy y neiko, descartadas, ¿no?

indiegirl (que no sé quien es) también fue...

a parte de ellas 3, ¿quién más había de mveras?

Mr-Carradine

Neiko se descarta tambien?

T

Grrrrrrrrrr me lo perdi y eso que salí con amigos por esa zona ayer.

L

bueno yo la he descartado porque parecía muy interesada en averiguar salseos, aunque quizás es una estrategia de distracción :¬¬:

JMBaDBoY

De los creadores de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" llega el "Lo que pasa en el Razz se queda en el Razz".

Ya deberíais saberlo.

No seré yo quien filtre informaciones de mis contactos.

1
B

#1595 sí, neiko se descarta xDD

#1594 indiegirl, kate y azalea son las otras xD Carool nos abandonó muy prontito, así que tb descartada xDD

Sertkoc

#1598 a mi si me pagan lo cuento todo y voy a los platos de television si hace falta, pero solo se una pareja de las dos que dicen y si se informa se informa bien, asi que no hablare

Mr-Carradine

Vale, Kate fué una fijo xDD

6
batulfo

Juummm, pero hijos de puta, contar algo, almenos mandarme un MP, que yo merezco saberlo :(

JMBaDBoY

Confesad venga, que estáis aquí soltando bulos para llenar páginas :clint:

batulfo

Vaya puta mierda de fotos. En una salgo con la cara de atobao y la otra mirando para cuenca, que fail :(

SirPsycoSexy

#1604 Donde ves las fotos?¿

batulfo

En #1 hay un par.

Ninja-Killer

Por cierto, los dilatados ratos que pasaban indiegirl y chilvy en el "baño" del botellón no pasaron desapercibidos...

Confesad insensatas!! :P

indiegirl

#1607 Joder, si que os fijabais, guarros!

brakeR

Salseo? xd

Sertkoc

eso, eso, salseo que esta poco activo el hilo...

B

Siempre igual con las KDD catalanas. Agarraos hasta para soltar salseos :mad:

3
W

#1611 Tu vete a tu kdd, que ayer te caio bastante mierda xD

3
B

Y lo que me importa, xDDD

B

#1612 siempre pasa lo mismo con la gente de mierda... se reunen en grupo para echar su mierda encima de los demas.

/whiteknight

W

#1614 No, yo a naoko la critico en la cara xd

brakeR

#1611 GTFO mojigata

1
B

No :) .

Ale, venga, seguid con los salseos.

B

#1615 si estas seguro de ti mismo/a dejas en paz a los demas, ya que si realmente hacen las cosas mal o son malas personas caeran por su propio peso.

sombrio24

Me acabo de levantar, he dormido de un tirón(12 h), que rebentado estaba.

Tengo unas fotos tremendaaas de una pareja, pero sin su consentimiento no puedo ponerlas xDDDD. pero son epic.

Vaya ciego pillé...

SirPsycoSexy

#1619 Com va la palangana? XD

Fua, pues yo he dormido 3 horas, me he levantado a las 11 y ahora me esta entrando un sueñecito...