#1619 decir que tienes fotos y no subirlas es motivo de ban
Si subís foto poned los niks o algo con paint que no me acuerdo de ninguno casi xD
A la proxima ya iré, es que me enteré anteayer de la quedada y ya tenía planes, fue casualidad que fuese el mismo sitio a la misma hora xD
En mi opinion, los mejores momentos de la noche:
- la ruleta en el pepe's
- Sombrio pidiendo 20 chupitos para mediavida
- El corrillo de fuera a las 7 de la mañana
- Sombrio haciendo el moonwalk en la valla al lado de la pareja guiri
- Javi, cuentanoslo todo o la llamamos a ella que nos lo cuente
xDDDDDDD
Estoy vivo. Creo.
Y sí, teníais razón, cabrones. He perdido el autobus de las 7:30. Un taxista con vocación de guía turístico me ha sablado 10 pavos por llevarme a Sants, estaba tan demacrado que no veía las paradas de metro. A las 9:16 no me han querido vender un billete para el tren que salía a las 9:20 y me he tenido que quedar robando carteras en Sants hasta las 15:00 que ha salido otro tren. HIJOSDEPUTA CONTESTARRRR
Que me quiten lo bailao, me lo he pasado de puta madre, y ésta vez me traigo de recuerdo unos ampollones King Size frescos frescos.
Encantado gente!
P.d.: Chilvy cizañeraaaa
Como asistente a la kdd sin beber alcohol he sacado dos conclusiones:
- Fui testigo de las parejitas sin los efectos adversos del alcohol, pero no voy a hablar del tema.
- He dormido 3 horas para ir a la playa y no tengo sueño. Las drogas son malas.
el momento q se pusieron 2 chicas random en medio del corrillo y JM pasando y saltando por medio xDD pensé q veia sangre entre indie y esas 2... :<
Esas 2 tías se picaron porque les dije:
"Lo siento, este es nuestro corro, no podéis estar aquí"
No se lo tomaron con buen humor.
La frase la dije en tono de bromilla, seguramente se pusieron en plan divas que no aceptan bromas xD
#1638 Si que fue un momento tenso, si xD Estuvieron a punto de levantarme la mano, las muy niñatas! uuuhhh :mad: