#208 Ni emborrachándote follarías.
#211 Orodeth, que es un gentleman. Posee la carisma y picardia sureña suficiente para zumbarse a cualquier hija de segador.
Nunca me he pedido un chupito en el Valhalla, es más hace 3 años que no lo piso, pero creo que os estáis refiriendo al Groucho que esta prácticamente al lado y hay chupitos a 1 euro (aunque son mariconadas).
YA LO TENGO!!! Frente a Razz hay un bar (creo que se llama Pepe) donde hacen ruletas de chupitos, 10 chupitos 10 euros!
Puedes escoger:
Ruleta floja: kiwi/vodka, lima/vodka, güisqui...
Ruleta normal: Vodka, güisqui, ron, ginebra (alguno fuerte del palo absenta pero creo que solo 1 o 2).
Ruleta fuerte: Strong, todo tipos de absentas y demás flipadas.
#213 Creo que me refiero al Valhalla y no a ningun otro xD Pero vamos, quizás alguien que estubo la otra vez y sea más experto en estos sitios te responda mejor que yo, que no me acuerdo ni de que comí ayer.
#213 Si que es el Valhalla el de chupitos a 1€, y cundian bastante. No se cual el que dices de delante de Razz, ahora no caigo ;/
botellon + pepes bar = PARTY HARD
edit. han contestado 13 personas a la encuesta... luego subo resultados
Flame Reply -> http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=763110
pd. neiko la gente te quiere como organizadora pero echa de menos a enkipted
Es este, está en frente de lo que sería la antigua entrada del callejón de Razz que ahora es para VIPs únicamente.
Hay tan buen rollo en este post que creo que más que la fecha, deberíais cambiar el lugar y hacer la kdd en Málaga.
Nunca suelo hacer esto pero apuntadme en dudosos, estoy terminando de planear las vacaciones para que me coincida por ahí.
El Valhala es el bar donde tubímos que ir porque el Groucho estaba lleno.
El Groucho es el sitio típico de chupitos que os quería llebar pero estaba medio lleno y entrar un grupo de 20 personas + con el local pequeño no era factible, nos "echo" el segurata.
Así que si queréis ir a ese sitio mejor "reservar" antes.
En las quedadas de MV hay tias buenas presentes? Si es así quizás me asomo... Si solo hay Woweros creo k nu
#235 Lo último que quiero ver en la KDD son tias buenas; prefiero, ya que es una kdd de una web gamer / freak, woweros como tu dices...
En todos los hilos de KDD hay mal rollo, después llega el día y son todos muy majos. Es como meterse con Mapache, más de uno dice que le va a zumbar y luego no hace nada