KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

C

#208 Ni emborrachándote follarías.

ferayear

#211 Orodeth, que es un gentleman. Posee la carisma y picardia sureña suficiente para zumbarse a cualquier hija de segador.

SirPsycoSexy

Nunca me he pedido un chupito en el Valhalla, es más hace 3 años que no lo piso, pero creo que os estáis refiriendo al Groucho que esta prácticamente al lado y hay chupitos a 1 euro (aunque son mariconadas).

YA LO TENGO!!! Frente a Razz hay un bar (creo que se llama Pepe) donde hacen ruletas de chupitos, 10 chupitos 10 euros!

Puedes escoger:

Ruleta floja: kiwi/vodka, lima/vodka, güisqui...

Ruleta normal: Vodka, güisqui, ron, ginebra (alguno fuerte del palo absenta pero creo que solo 1 o 2).

Ruleta fuerte: Strong, todo tipos de absentas y demás flipadas.

1
B

Na, a Orodeth si no folla con Neiko ya me lo follo yo \o/

A

Y sino, yo me follo a oro.

#214 Le desafio a un duelo por el pene del caballero orodeth.

Enkripted

#213 Creo que me refiero al Valhalla y no a ningun otro xD Pero vamos, quizás alguien que estubo la otra vez y sea más experto en estos sitios te responda mejor que yo, que no me acuerdo ni de que comí ayer.

ukuki

Mi meta es follarme un mod

OrODeTh

#211 Te conozco¿?

#212 Mi white knight particular <3

#214 #215 <3 No os peleeis, hay orodeth para todos :$

B

#213 Si que es el Valhalla el de chupitos a 1€, y cundian bastante. No se cual el que dices de delante de Razz, ahora no caigo ;/

A

#218 O me das la exclusiva o que te den.

OrODeTh

#220 No sé, y no podrías hacerlo tu¿? Eso último que dijiste =$

sombrio24

#213 sin tajas de ruletas que hemos pillado, para mi la fuerte es un poco exagerada xD.

A

#221 Sea como sean te acabaran dando...pero yo con amor, tu veras. ¬¬

C

botellon + pepes bar = PARTY HARD

edit. han contestado 13 personas a la encuesta... luego subo resultados

Flame Reply -> http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=763110

pd. neiko la gente te quiere como organizadora pero echa de menos a enkipted ;)

SirPsycoSexy

#219

Es este, está en frente de lo que sería la antigua entrada del callejón de Razz que ahora es para VIPs únicamente.

M0E

Hay tan buen rollo en este post que creo que más que la fecha, deberíais cambiar el lugar y hacer la kdd en Málaga.

1
OrODeTh

#226 JAJAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Cuanta razón :_

Olif

#213 AYruhfurhfur quiero ir ahí !________!

Urien

Nunca suelo hacer esto pero apuntadme en dudosos, estoy terminando de planear las vacaciones para que me coincida por ahí.

A

El Valhala es el bar donde tubímos que ir porque el Groucho estaba lleno.

El Groucho es el sitio típico de chupitos que os quería llebar pero estaba medio lleno y entrar un grupo de 20 personas + con el local pequeño no era factible, nos "echo" el segurata.

Así que si queréis ir a ese sitio mejor "reservar" antes.

Idontknow

Qué pringados... donde vivo todo chupito vale un euro :D

PrinceValium

Una pregunta y si uno no se apunta y aparece derrepente por x motivos que se lo han permitodo?

ferayear

#232 hasta donde yo se alli va quien quiere...

Enkripted

#232 No seras capaz...

#235 Pues quédate en casa si eso.

T

En las quedadas de MV hay tias buenas presentes? Si es así quizás me asomo... Si solo hay Woweros creo k nu

Carool

Que buen rollo se respira en ese thread -.-

2
sombrio24

#235 Lo último que quiero ver en la KDD son tias buenas; prefiero, ya que es una kdd de una web gamer / freak, woweros como tu dices...

C

#235 Tranquilo, no te echaremos de menos.

Korso

En todos los hilos de KDD hay mal rollo, después llega el día y son todos muy majos. Es como meterse con Mapache, más de uno dice que le va a zumbar y luego no hace nada :nose:

C

Me informan que el camarero del valhalla es amigo de mi hermano a.k.a DiSKuN, así que si se pasa por dichas tierras a lo mejor caen chupitos gratis.