KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

ferayear

Aqui no hay mal royo, solo una fecha de mierda...

9
W

#241 Te fecundo!

Sh1n0d4

Botellon > ALL

Y en todo caso ... Dixie > ALL ...

Y si, hay ambiente chup1p4nd1 ( aunque bueno por lo general ) siempre y peleas también XD ( de momento sobretodo verbales pre-kdada xD que luego acaban en nada generalmente u.u, a físicas no hemos llegado todavía). Eso si, siempre le pasa algo a algún media-videro ... ese es garantia al 110%. La última fue aquel que le desplumaron entero xD

Idontknow

1
ibupr0frenos

El bar de jeviatas con chipitos a 1€ de la otra vez > all

Ramones o/

Azalea

#241 +2 creo que aqui solo se han tenido en cuenta intereses personales y no generales.

5
albertoste

#1 No tiene ni una manita, y #241 ya 5... :wow:

sombrio24

¿Pero neiko, azalea y mushrooms no erais amigas? ¿porque os jodeis con la data pues?

C

No es por hacer boicot pero en la encuesta va ganando el 18 de septiembre...

Olif

#248 Quien sabe? :¬¬:

A mi tampoco me va bien la fecha... pero bueno si la organiza ella, es ella quien decide xD

W

#249 Ves al msn! xD

Sh1n0d4

Lo obvio seria después de examenes, y eso es 18 de Sept. sin más.

4
C

luego si quereis subo los resultados de la encuesta, de momento hay 25 respuestas por si alguien no ha votado: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=763110

OrODeTh

#253 sube los resultados, yo tengo curiosidad

Enkripted

C

Han contestado 31 personas a la encuesta, quereis mas personas o subo resultados?

ferayear

#256 espera a mañana para subirlos.
Por aqui a mas de uno le estan saliendo sarpullidos xD

B

#246 xDDDD me haces hasta gracia : )

A ver, yo ya lo he dicho. Hay mucha gente q si que le va bien la fecha y se ha apuntado, y punto. Yo no pienso cambiar la fecha, si alguien quiere hacerlo adelante, pero q lo haga en otro thread. Y ya.

Sh1n0d4

uyuyuyuyuyuyuuyuy ... (8)

Carool

Y este pique? Salseos antes de una kdd? esto es nuevo!

_

Y grabad los follamientos.

A

Esto es patético. ¿Qué tenéis 5 años?

ferayear

RaCe

Pues se hace otra en septiembre y santas pascuas, la organizo yo si hace falta, joder que parecéis de forochoques ostia xd

A

#262 Vuelve a tu foro. http://www.mediavida.com/foro/7/white-knight-chronicles-288312

A

#264 Tienes mi permiso para organizarlo tu, estos son unos criajos y no saben organizar una puta mierda.

#263 No me toques los huevos nerdo que voy a la KDD solo a darte las dos ostias que deberían haberte dado tus padres hace mucho tiempo.

Hades13

.

A

ITS OVER 9000!

PD: No.

Carool

#266 shuprimo ke te boi a meteh 2 punyaladas y te boy a partir la kara!

#264 Race 4 president!

ferayear

#266 llevas todo el post quoteandome con insultos, y ahora que te owneo por que se te ha visto el plumero vas y me amenazas...

4