KDD Benidorm (04/09/10)

dZ

En realidad para salir de fiesta hay varios sitios en Benidorm, actualmente, a mi forma de ver.

Bebercio:

  • La Barca ( A medio segundo de la playa ). <-- Sólo bebercio, sin ocio añadido. Posibles womens.
  • Manhattan ( A 5 minutos de la playa ). <-- Bebercio + Calor + Apenas sitio para moverte + Música
  • Callejón ( Same que Manhattan ). <-- Sin sitio + Calor + Mucha gente ( incluidas womens ) + Pijerio

Party Hard:

  • La playa: Richard ( Reggueaton, española, etc ), KM ( Techno, House, Trance ), Penelope ( House ), KU ( House Chill-Out ), Bay-Beach ( Prohibido, Gitaneo ON ), Heart Break ( Rock ).

  • Zona guiri: Bahamas, Hipódromo, Bech Comer <-- RnB, HipHop, Housete remixeado ( + Cientos y cientos de guiris cashondas dispuestas a dar su alma por un typical spanish boy ).

Después de esto, existen obviamente los locales con añadidos, en el Kentucky de al lado del Manhattan creo que hay billares y justo en un local por encima hay un futbolín, pero el futbolín creo que lo tapan los fines de semana.

alblanesjr

#267 Se ha lucido. Le han faltado las guiris semiputas.

Vamonos a PEGO de FIESTA joder!!! que hay buena matuja

jose29

#271 Donde las guiris SIN NINGUNA DUDA

B

#273 lo apoyo xDD

S

#271 Lo de la barca despues de cenar ya lo daba como fijo, eso o ir al rainbow/garito de pintas a 1&#8364;.

Lo de salir por la zona del callejon, pues bueno, nunca voy por alli, pero como querais. Desde mi punto de vista, lo suyo seria cenar, ir a beber y luego tirar donde las guiris. (lo que hago siempre, vamos xD), incluso si terminamos de cenar "pronto", ¿unos bolos? Antes de beber, obv.xDDD

PD: Me niego a entrar en richard.

#272 Ale, vete a pego y no vuelvas.

Pescaico

#273 +&#8734; , pero de cabeza.

Nekr0

Cenar+Botellon+ZonaGuiri

La música no es muy buena, pero ver cerdacas por m2 no tiene precio.

#278 Se nota que eres mujer -_-!

-Lania-

:wtf:

Korso

A las KDDs voy por la gente, para ver cerdas salgo cualquier finde.

3
L

Yo creo que deberiamos juntarnos en la playa para hacer una barbacoa

F

Creo q hay un chavalin por ahi q tiene un barco para fiestas para 50 personas mas o menos si puede traerlo a benidorm habra muuuuuuuuuuuuuuuucha fiesta tios _

jose29

#281

1
dZ

El Rainbow tambien es una posibilidad, está más cerca de la zona guiri, el problema es que ultimamente las pintas son a 1,5 euros y te ponen una cerveza que está mas aguada que un barco en alta mar, y no es coña, estube el sábado pasado xDDD.

-Lania-

Hasta hace bien poco en benidorm estaba prohibido entrar en la arena a partir de cierta hora.

dZ

Ahora mientras no estés montando la botellona, te dejan entrar, la gente se quejó y quitaron esa norma.

B

Naoko carajo, desapuntame, que el 4 es el cumple de mi novia.

Mis muertos, otra vez será.

ferayear

#286 Pues regalale una visita a una KDD

B

¿Tu qué? o_O

B

#287

Nah, lo he pensado, pero me arrastrará con sus amigas que se ve que tienen ganas de conocerme, se ve que no les ha contado nada de mi, deberían estar aterradas.

#288

Sé que puede parecerte inverosímil, increible e extraño, pero esperarte hasta los 18 se me hacía muy cuesta arriba :(

Además, como no me saludas ya ni en la zona, pues nada.

B

Las dos últimas veces que fui no estaba para saludar a nadie, perdone usted :****

Pero te he visto esta mañana entrar en tu keli, polito azul claro ;****

-Lania-

No hay novedades? :(

kalvinone

Confirmo asistencia, ya va siendo hora de asistir alguna KDD (Aunque si se hiciese en valencia se podría averiguar lo de la caja mágica.

Aunque pensándolo mejor, en Benidorm será mas facil encontrar guiris borrachas :D

Target

¿KDD en mi tierra y yo sin enterarme? Apuntadme que voy de cabeza!

Acojo a KalvinOne en mi hogar :)

elfito

Confirmo mis ganas de matar a marcano, que me ha apuntado sin consultarme xDDD

No voy a poder ir marcano :( xD

-Lania-

Luego seremos 4 :zpalomita

Z

¿4? Demasiada gente.

-Lania-

:palm:

Z

Por cierto Naoko, cambiame a dudoso.

B

No quiero.

Z

Pues entonces te sodomizare.