KDD Benidorm (04/09/10)

k0l3kup

Podriamos hacer en #1 una recopilacion de la gente que pone sus casas o sus coches para poder ofrecer a los demas y que la gente que necesite algo de ellos e ponga en contacto por mp.

alblanesjr

No me meto con Pego, prefiero que se haga en Pego que en Benidorm. Alli hay mejor fiesta, borrachos y petardos.

C

Pues coges y abres un thread para hacerla en Pego.

C

que cada uno duerma donde quiera,claramente yo no duermo en la playa ni de coña.

B

VAMOS AHÍ!

¿Quién se ofrece a dar alojamiento?

C

Yo con la choza que hay detrás del matojo me conformo.

D

Yo me enredo en el propio matojo y a correr. Tiene pinta de comdo

1
B

#245

Naoko, sigue jugando con fuego, pero si vuelves a meterte con Pego, este finde vendrán algunos primos y te darán una paliza.

jiji, no es broma.

-Lania-

Si decidis ir de camping me avisais que me apunto.
En Villajoyosa ( que esta al lado de Benidorm) hay uno que yo sepa.
En Benidorm no lo se.

B

#248 Paliza la que te voy a dar yo a ti... y a besos, maricón! :buitre:

B

#251

Vale, entonces tienes mi bendición :3

R

si alguien me deja un lugar para dormir, alli estare!!! si no, chungo...

DaGeRuK

lania porfavor.... parece mentira q seas de benidorm XDDDD en el rincon hay 2 o 3, esta el racó , villasol que creo q es el q esta al lao del mercadillo y el camping almafra y supongo q me dejo alguno mas.

-Lania-

Es que no soy de Benidorm, vivi alli pero no soy de alli :muac:

I

#233 Sabe de lo que habla.

OrODeTh

Yo ya lo he dicho, si se duerme algun valiente conmigo en la playa me hago el esfuerzo del pastizal del viaje para pasar un buen finde de fiesta en benidorm y con mediavideros, o en todo caso el camping si no esta muy caro le podría dar el visto bueno.

k0l3kup

Joder, es que leo eso de la playa y me da hasta penita.

Quien quiera en mi casa entran 4 o 5, y tengo el Pro por si alguien a la vuelta se echa unas partiditas xDDDDD

H

Yo y el kingofnaples nos pedimos un sitiiooooo

C

#257

me apunto ! ademas así te enseño a jugar al pr0 ! xD

OrODeTh

#257 Yo me apunto a tu casa =$

#259 Marica unskilled!

S

#242 Ok ok, thx, bb.

Me apunto a jugar al pro (a dormir no), ¿por donde queda tu casa mas o menos?

#260 Puta spotted.

B

Yo me apunto, que total, no está muy lejos, para sobar ya veremos.

C

#260 vas a venir a la kedada tu tambien? OMG ! xD

L

¡tengo entrevista de trabajo el lunes em barna! Fuck yeah! Thats feeling better myself bitch! #261 troll spotted

B

Por cierto, a mi el plan de Aqualandia me hace mil.

Y por la noche yo conozco un par de sitios que estan bastante bien, si siguen abiertos claro, porque a mi a Manssion o similares no me meteis a no ser que venga mi novia.

S

#264 /cry
#265 Di que sitios.

B

#266

Pues hace ya unos añitos de eso, pero recuerdo que eran el típico pub inglés con música rock, billar y futbolines y tal, que te sentabas y te pasabas las horas allí.

B

Terminal, cariño, te pongo en fijos :*

B

#268

Perfecto, y bueno, yo llevaré coche, por si se necesita algo y tal, podeis contar conmigo.

#270

Si me acordará de los nombres no habría problema, pero visto que hay mogollón así, party hard :D

S

#267 Acabas de describir a la mitad de pubs de benidorm, ¿algo mas especifico? xD