como si quiero poner 2 , 3 ,4 o lo que me de la gana , ale me voy hacer vida social puesto que la tengo ..............
Uuuuh, ya ha usado el comodín de la vida social.
Sólo le quedan el de "sois unos gordos frikis" y el de "yo follo".
¿Qué pasará, señores? Hagan sus apuestas!
Draculina no te enfades, solo era un detalle. Aunque pongas que tienes 56 años e hijos en tu perfil, se nota a mil leguas que tienes como máximo 16.
Haz vida social por mi, que no tengo.
Nerfme, antes dijo algo mejor, parecido a "si me veis os correriais del gusto no se qué".
Voy a tener que ir a Benidorm para verlo :$
Depende de si saludas a la cajera. Pero te van a cerrar.
P.D. Píllame una botella de leche con canela y limón, que se me ha acabado.
Yo casi que me apunto de la cena en adelante, aunque sea medio autista y solo conozca a lania, pero dale..
He llegado a tiempo, con la cajera sólo he intercambiado el típico.
- Toma, el ticket del parking.
- Son 23,85.
- Tenga.
- Gracias, hasta luego.
Ni siquiera me ha ofrecido productos de estos que suelen ofrecer...
Le has dicho una palabra amable (gracias), yo creo que sí que se considera social.
A mí no me ofrecen cosas nunca.
El lunes iré a ver si me dicen algo.
Hacedme un favor, no hagais la peleita aquí anda >_<.
PD: Lo de " yo tengo vida social " está muy visto creo yo, de todos modos, yo desde hace años he entendido que al igual que yo toda la gente de MV es gente normal, y no gente gorda-friki, de esos ya no hay.
PD2: Podriamos hacer un gran mosaico para ponerlo en el primer post con las fotos de la gente que viene, para ir conociendoos de cara a todos, para dentro de 1 mes, xD!
Yo paso de postear fotos mías, si es por lo de conocernos las caras estupendo, envío un MP a los confirmados pero paso de meter fotos mías en el hilo, sorry
A falta de algo mejor he encontrado este hotel. No tiene mala pinta y no es caro (20€ habitación triple / 25€ habitación doble) + alguna tasa tal vez, a la hora de reservar se sabrá. En cuanto me digáis si la ubicación y el precio os mola empezamos a reservar los de fuera.
[EDIT] Precio por persona.
#393 #394 Yo me correre por vosotras, beibis mias.
#396 Yo creo que con asomarse a la ventana ya es tener vida social, tu estas pletorico ! al MERCADONA UF ! Traeme arrrrrrgo.
#398 Tu te vienes a todo cabron, que quiero verte en el aqualandia sin camiseta y mojado !!
#402 Estamos curados de espanto :*
#403 Esta cerquita de la playa y del centro ( la calle del coño ) a unos 15 mints andando hasta las discotekas de la playa.
Yo ya estoy empezando a dejar de beber para cuando llegue la kdd me emborrache rapido y no tenga que aguantar a nadie mas de la cuenta, hahaha
Si Lania, va por ti!
PD: NO, tkm bss cnt, llmm k n tng sld.
???
Llego y me encuentro 4 páginas después de dos semanas sin cambios xd.
Dos cosas:
No armeis follón en el post, que para algo lo pedí educadamente en #1 u_u
Si alguien tiene alguna queja con la lista, que me la haga saber y modifico. No soy adivina.
Hoye, pues al final igual si que puedo ir y todo, porque mi novia celebrará el cumple conmigo aparte y con sus amigas, todo depende del dia que me toque, voy a ver si me da el 5.
A mi me da igual. Yo quiero ver el show de vicky que nunca lo he visto y me lo han recomendado.
Para las risas, claro.
me pides el msn , ves que soy tia y luego me criticas?
pues que te den por donde amargan los pepinos.........
aaaaaaaaaaaaah
mejor no , que seguro que te gusta .
apuntarme en ningun sito y si me rajo
podeis pensar lo que os de la gana
motivos personales y no estoy para bromas ni nada ..............