KDD Benidorm (04/09/10)

draculina

como si quiero poner 2 , 3 ,4 o lo que me de la gana , ale me voy hacer vida social puesto que la tengo ..............

NerfMe

Uuuuh, ya ha usado el comodín de la vida social.
Sólo le quedan el de "sois unos gordos frikis" y el de "yo follo".
¿Qué pasará, señores? Hagan sus apuestas!

M1k4

Draculina no te enfades, solo era un detalle. Aunque pongas que tienes 56 años e hijos en tu perfil, se nota a mil leguas que tienes como máximo 16.

Haz vida social por mi, que no tengo.

Nerfme, antes dijo algo mejor, parecido a "si me veis os correriais del gusto no se qué".
Voy a tener que ir a Benidorm para verlo :$

NerfMe

Lo sé, lo sé, y es una pena que no vaya, me voy a quedar con las ganas de correrme. :(

Lan0s

#392 yo creo que dira: Sois unos gordos frikis ganflas y os la pelais mas que un mono!!

B

Eh tios, yo me voy a comprar al mercadona ahora mismito.

Cuenta como vida social?

NerfMe

Depende de si saludas a la cajera. Pero te van a cerrar.

P.D. Píllame una botella de leche con canela y limón, que se me ha acabado. :(

Fr34k3r

Yo casi que me apunto de la cena en adelante, aunque sea medio autista y solo conozca a lania, pero dale..

B

#397

He llegado a tiempo, con la cajera sólo he intercambiado el típico.

  • Toma, el ticket del parking.
  • Son 23,85.
  • Tenga.
  • Gracias, hasta luego.

Ni siquiera me ha ofrecido productos de estos que suelen ofrecer...

NerfMe

Le has dicho una palabra amable (gracias), yo creo que sí que se considera social.
A mí no me ofrecen cosas nunca. :(
El lunes iré a ver si me dicen algo.

dZ

Hacedme un favor, no hagais la peleita aquí anda >_<.

PD: Lo de " yo tengo vida social " está muy visto creo yo, de todos modos, yo desde hace años he entendido que al igual que yo toda la gente de MV es gente normal, y no gente gorda-friki, de esos ya no hay.

PD2: Podriamos hacer un gran mosaico para ponerlo en el primer post con las fotos de la gente que viene, para ir conociendoos de cara a todos, para dentro de 1 mes, xD!

H

No que os asustais y no me dejais ir.

K

Yo paso de postear fotos mías, si es por lo de conocernos las caras estupendo, envío un MP a los confirmados pero paso de meter fotos mías en el hilo, sorry :(

A falta de algo mejor he encontrado este hotel. No tiene mala pinta y no es caro (20€ habitación triple / 25€ habitación doble) + alguna tasa tal vez, a la hora de reservar se sabrá. En cuanto me digáis si la ubicación y el precio os mola empezamos a reservar los de fuera.

[EDIT] Precio por persona.

-Lania-

#393 #394 Yo me correre por vosotras, beibis mias.

#396 Yo creo que con asomarse a la ventana ya es tener vida social, tu estas pletorico ! al MERCADONA UF ! Traeme arrrrrrgo.

#398 Tu te vienes a todo cabron, que quiero verte en el aqualandia sin camiseta y mojado !!

#402 Estamos curados de espanto :*

#403 Esta cerquita de la playa y del centro ( la calle del coño ) a unos 15 mints andando hasta las discotekas de la playa.

jose29

#398 y a mi no me conoces ? :(

MeSiDj

Yo ya estoy empezando a dejar de beber para cuando llegue la kdd me emborrache rapido y no tenga que aguantar a nadie mas de la cuenta, hahaha

Si Lania, va por ti!

PD: NO, tkm bss cnt, llmm k n tng sld.

M

dejad de meteros con una niña abusones, cacaculopedopis

-Lania-

Mesi amor, eres un encanto (L)

MeSiDj

En serio...

te amo.

B

???

Llego y me encuentro 4 páginas después de dos semanas sin cambios xd.

Dos cosas:

No armeis follón en el post, que para algo lo pedí educadamente en #1 u_u
Si alguien tiene alguna queja con la lista, que me la haga saber y modifico. No soy adivina.

MeSiDj

Nao cambiame a fijo! =P

B

Hoye, pues al final igual si que puedo ir y todo, porque mi novia celebrará el cumple conmigo aparte y con sus amigas, todo depende del dia que me toque, voy a ver si me da el 5.

-Lania-

#412 Traetela, asi somos mas feminas :qq:

H

Entonces, la fiesta la terminamos en Masia habeis dicho no?

Target

#414 en Benidorm no hay Masía, hay Manssion

H

A mi me da igual. Yo quiero ver el show de vicky que nunca lo he visto y me lo han recomendado.
Para las risas, claro.

draculina

#411
me pides el msn , ves que soy tia y luego me criticas?

pues que te den por donde amargan los pepinos.........
aaaaaaaaaaaaah
mejor no , que seguro que te gusta .
apuntarme en ningun sito y si me rajo
podeis pensar lo que os de la gana

motivos personales y no estoy para bromas ni nada ..............

H

rajada/o

B

¿Por que no os abrís un post y os lincháis agusto?

H

Por favor naoko, quieres tu tambien recibir o que.