KDD Benidorm (04/09/10)

draculina

lo siento...................

B

Yo cada vez tengo más claro que quiero ir, porque ahora por MPs me quieren chafar la cabeza.

Ansioso estoy.

mongui

Apuntadme que voy de cabeza

-Lania-

Monguiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Ojala pudieras :qq:

Draculina, pon fotos tuyas en el post, plz :*

Terminal :O Quien te ha dicho eso??

H

Al final habra aqualandia o no?? :3

B

#424

De chivuone
Hoy, 01:31

eso siempre me lo podras decir en la quedada de benidorm,alomejor el de 12 años te chafa la cabeza y esas cosas.

Por decirle que aparentaba 12 en lugar de 24.

No os preocupeis, ya vereis como luego agacha las orejas y me saluda como todos, pero si viene buscandolas, se las va a llevar.

-Lania-

#425 Por supuesto !!!!!!!11 Vaya preguntas......

Pues jaleos en las quedadas no eh?

Que ya hubo en Valencia una movida y ese no es el espiritu mediavidero.

draculina

os dije anoche que no voy ha ir .......... motivos personales muy duros .

pensar lo que os de la gana .........
lo siento.

B

#427

Por mi puedes estar tranquila, se lo atribuyo a que ayer quizá no consiguió calzarse a la cría de 16 años que intentaba y de la cual estuvo fardando por aquí y vino un poco frustrado.

Pero vamos, yo iré con todo el buenrrollismo del mundo, pero si me busca las cosquillas, soy de gatillo muy fácil, tambien lo digo.

jose29

#429 yo te defiendo <3

Es mejor dar que recibir

dZ

Pelea gratis en la KDD ? OMG!

H

Hay que ser gilipollas para ir a una KDD a pegarse.

B

Yo no sé quién coño me manda organizar nada... En qué mala hora, de verdad .-.

Korso

#433 Pero suda de los threads que no tengan relación con la kdd xD

H

Por? Lo que dos hagan no implica a los restantes.

Si se quieren pegar que avisen, asi compramos palomitas. Y luego las heridas las curamos con alcohol del bueno. Y sin betadine.

Sobre cenar, zonas de marcha etc... A mi sinceramente me da igual. Me gusta todo.
Y king y yo iremos a pasar el dia me imagino y nos buscaremos un hotel o algo.

Aqualandia + cena + botellon + zona guiri?? Por poner un ejemplo.

EDIT: No hablaba por ti terminal xd

B

#432

Yo tampoco sé de donde sacais que vayamos a darnos de hostias, él me amenaza y yo paso olímpicamente de lo que un flipado de turno por foro me diga.

Yo simplemente he dicho que iré tranquilo, pero que como me venga como me viene y insiste por MPs, le voy a enseñar lo que un friki del interne' puede hacer con su cara por vacilón.

Sabeis que va a pasar como con Mapache, agachará las orejas y punto. Al final todo se queda en la red, mucho ruido y pocas nueces, tampoco creo que sea tan gilipollas como para mantenerse en su postura de malote y jodernos el dia al resto.

Si al final convenzo a mi chica y se viene conmigo, aunque me busque las cosquillas tampoco le voy a decir nada. Que quede como un campeón él solo.

MeSiDj

#436 En esta ocasion si el notas viene e intenta rasparte lo mejor que se puede hacer es ignorarlo lo unico que quiere es un att whore y mejor no hacerselo, vamos a beber drojas y a fumar whisky =)!

K

#436 Nah, no pasará nada, cualquiera que venga intentando joder a alguien se llevará nuestro odio en forma de putadas de distinto nivel.

#435 Yo no sé a que hora iré todavía, pero bueno, no tengo pensado hacer ningún tipo de esfuerzo hasta las 7 de la tarde.

dZ

Yo en una hipotética pelea, obviamente me metería de por medio, no es plan de llegar a una KDD de MV y dejar que la gente se pelee sin ton ni son, obviamente.

-Lania-

A ver el plan guachies seria ( segun yo) :

Quedar sabado por la mañana de tranquis, ir al Aqualandia, pasar el dia alli, comer y a la tarde ( cuando todavia queda agua caliente en las duchas que es las 7 o asi irsen ( SI ME QUEREIH IRSEN !!!!!!!!) Luego una vez ya azicalados, bien monos y bienolientes (¿?) Salir a cenar pues al centro a poder ser, nada de fosters por que esta en un centro comercial, y luego en el centro va a aparcar quien yo me se por qeu eso esta petado.
Luego de partyhard, para mi opinion personal donde mejor es en la zona de la playa, la zona guiri solo hay guiris :S y no se vamos, a mi no me hace mucho, yo prefiero la playa, que en esa misma zona un pelin mas hacia arriba hay una heladeria que hacen pizas, creps, hamburguesas y de todo lo que te apetezca y no cierran hasta las taitantas.

:)

Lan0s

En la zona guiri solo hay guiris?? :O

Target

#440 dónde se te ocurre de ir a cenar en el centro de Benidorm?
La zona de la playa está bien para salir de discotequeo, pero para empezar a beber la zona guiri o arriba del callejón es lo mejor.

-Lania-

#442
Pues yo he ido a cenar a las terrazas de arriba de la playa, donde esta el centro de deporte Agir, pues una de esas.
A la zona Vasca.
Al topo gigio ( o como se escriba )
Y al italiano que hay por arriba de la calle del coño, donde las peñas.

C

Hombre amigo,lo de la chavala de 16 años estoy en ello poco a poco :D y por lo demás solo te dije que si tenias huevos en la kdd me dices lo de los 12 añitos que puede ser que te lleves un tortazo de campeonato,porque tu a mi no me vas a vacilar sin yo hacerte nada como has hecho,pero vamos que si no me lo dices no te hare nada,puedes ir tranquilo.

Target

#443 Lo bueno de la zona de la Avd del Mediterraneo (dónde el topo gigio y el agir) es que está entre la playa y la zona guiri, así que bastante a mano para salir luego.
Al final de la calle del coño, en la salida de la playa, también hay algunos bares para ir a cenar, baratos pero de dudosa calidad.

-Lania-

#445 El que te digo que estuve yo no hace mucho esta, al lado de la tienda de deporte del Agir ( no donde el hotel Agir ) ( yo curraba ahi antes :_ )
Estaba todo bueno y no era caro.

#444 Ya se que no vienes buscando jaleo pero plz, dejar las cosicas como estan :*
No mola que hayan malos rollos :(

MeSiDj

Yo voy a donde digais, total a benidorm fui 2 veces en toda mi vida, prefiero fiarme de los expertos.

ryuk

Ey gente de la KDD de benidorm, sé q no viene al caso: pero vais a hacer alguna preKDD chupiguay o algo así?? Es q me voy una semana a Alicante del 13 al 20 de agosto con mis padres y no conozco a nadie allí xD y la cosa pinta amargante.
Organizais algo antes de la fecha X? Es q no he visto nada y no tengo ganas de leerme el tochazo :P

Aeran

yo no puedo, me voy fuera justo el 1, no habria sido mejor hacerla en agosto cuando la gente tiene vacaciones? xD

B

#444

De chivuone
Hoy, 22:18

te voy a comer la polla? jajajaja si tienes cojones ves a la puta kedada payaso que te voy a dar ostias hasta en el carnet de identidad pero na más verte !

Menudo jefe estás hecho, pero menudo jefe.

No te preocupes, que iré, claro que iré. Y por mi parte lo dejo aquí, por si eres tan calabaza de intentar algo, que no se sorprenda nadie.

pd. Y tu más, te reto doble, rebota y en tu culo explota y blablabla, lo digo por ahorrarte el trabajo de contestarme.

"Niños de 8 años Nota, niños de 8 años."