KDD Benidorm (04/09/10)

ryuk

#480 todo dependería del plan q organiceis y dond sea. Si es en benidorm podría ir aunq supongo q no podria quedarme hasta muy tarde pq me tendrían q recoger mis padres o ir con ellos y q ellos hagan turismo/estén por ahi y yo salga con vosotros. Aunq la verdad me esperaba q estuviera más cerca la verdad, a 20 minutos o así

C

naoko bonita, descuélgame anda.

dZ

San Vicent del Raspeig es donde está la Universidad en la que estudio yo, y no está a 45 minutos ( a no ser que vayas a 80 por autopista ), estás en 15 minutos en coche, bien dados.

Lo de la PREKDD en Benidorm, lo veo bien, yo quedaría si la gente se anima.

ryuk

#483 yo me voy a quedar en la residencia de esa facultad. Mi madre trabaja en la universidad de Málaga y durante el verano hay una especia de intercambio entre la gente q trabaja en las universidades de España. Si te toca una especie de sorteo te puedes quedar en las residencias universiterias pagando menos dinero

Aeran

a lo de la prekdd si me apunto, iknow y varios users mas seguro tambien xD

-Lania-

Enm las quedadas de madrid, las prequedadas son masmejores que las quedadas en sí.

ryuk

hombre si alguien de la zona se anima y la organiza... yo q soy de málaga no sería muy buena haciendo el trabajo. :P

jose29

Ponedme a mi y a http://www.mediavida.com/id/Fr34k3r como fijos :D

besitos (k)

-Lania-

#488 Achuchale que se venga al Aqualandia que a mi no me hace ni puto caso.

Korso

#486 Porque se hacen un día anterior y viene a ser como la KDD xDDD

-Lania-

#490 Por que somos pocos y van los mejores.

GR33N

Falso, yo no voy.

Fr34k3r

3/9/10 KDADA en alicante y cuando amanezca de empalme a benidorm.

jose29

#493 +100000000000000000

B

#493

Mientras vengais al Aqualandia podeis venir como os de la gana.

No me chafeis lo del Aqualandia que me cabreo, con las ganas que tengo de hacer el indio por ahí ^.

Korso

#491 Nu sé, yo siempre voy el día anterior, eso me incluye? <3

dZ

Si la PRE es en Alicante, yo no puedo ir, s0z!

S

Me acabo de mudar de Madrid a San Vicente. Leo Mv de siempre, pero posteo poco. Si no os importa que vayan desconocidos.. me apunto :)

PD: Logan, ven :P

draculina

pues si no va GR33N .................. AXOOOOOO copon

no sera lo mismo

Korso

GR33N, ¿si te recojo te lo piensas?

jose29

GREEN Molaria que vinieses. bss tkm cntxt

MeSiDj

Green, yo soy de alcantarilla.

Molina - Alcantarilla = 10 mins.

Korso

#502 wtf, yo trabajo en alcantarilla

MeSiDj

#503 wtf donde! Yo vivo aqui de toda la vida asi que dime!

Korso

#504 En la base aérea

MeSiDj

:O! Eso es sangonera :| xP

Pues na, yo paro todos los findes en la danfys a la hora del cafe, sabes cual te digo?

B

Hace de barrera en la entrada.

Korso

#506 No, sangonera está al lado, pero entra dentro de Alcantarilla, le guste o no!

Ni idea de donde dices. De Alcantarilla sólo me conozco la calle mayor y di gracias xDDDD

#507 xDDDDDD

MeSiDj

Na, la danfys esta justo frente a la entrada de la base, bueno un poco mas para atras, frente a la base esta el tono, etc. Bueno eso es quedar un dia y te saco de caza por aqui y nos tomamos unos litros, facil y sencillo.

-Lania-

Apunta a Green en la lista.
:ninjaedit:

me gustaria verte nadar
me gustaría verte en general
pero nadar en concreto

No tengo na ma que desí