#480 todo dependería del plan q organiceis y dond sea. Si es en benidorm podría ir aunq supongo q no podria quedarme hasta muy tarde pq me tendrían q recoger mis padres o ir con ellos y q ellos hagan turismo/estén por ahi y yo salga con vosotros. Aunq la verdad me esperaba q estuviera más cerca la verdad, a 20 minutos o así
San Vicent del Raspeig es donde está la Universidad en la que estudio yo, y no está a 45 minutos ( a no ser que vayas a 80 por autopista ), estás en 15 minutos en coche, bien dados.
Lo de la PREKDD en Benidorm, lo veo bien, yo quedaría si la gente se anima.
#483 yo me voy a quedar en la residencia de esa facultad. Mi madre trabaja en la universidad de Málaga y durante el verano hay una especia de intercambio entre la gente q trabaja en las universidades de España. Si te toca una especie de sorteo te puedes quedar en las residencias universiterias pagando menos dinero
hombre si alguien de la zona se anima y la organiza... yo q soy de málaga no sería muy buena haciendo el trabajo.
Mientras vengais al Aqualandia podeis venir como os de la gana.
No me chafeis lo del Aqualandia que me cabreo, con las ganas que tengo de hacer el indio por ahí ^.
Me acabo de mudar de Madrid a San Vicente. Leo Mv de siempre, pero posteo poco. Si no os importa que vayan desconocidos.. me apunto
PD: Logan, ven
! Eso es sangonera xP
Pues na, yo paro todos los findes en la danfys a la hora del cafe, sabes cual te digo?