KDD Benidorm (04/09/10)

-Lania-

MESI FIATE FIATE !! aaaaaaaaaaaaaac ac ac ac

#448 Por mi estupendo!

Oye POR FAVORRRRRRRRRRR No discutais.

Las putas quedadas se hacen para pasar un buen rato con gente del foro, a pegarse iros a otro sitio, si venis buscando jaleo los dos, no vengais a la quedada, éstas no son con ese fin.

Eh que guay me han dado 2 votos !
Quien ha sido? TQm bss

4
MeSiDj

Ains, pobre lania y naoko, le estais poniendo la cabeza como un bombo con tanta gilipollez de a mi me mide mas, pues bien, a mi me mide mas y tengo un piercing en ella, soy mas chulo que vosotros, clap.

VAMOS A PASARLO BIEN.

B

Yo lo repito, si el memo este viene tocando los cojones, que quereis que le haga? Yo simplemente aviso de que el tarado este está onfire por X o Y motivos, para que luego nadie se sorprenda.

A ver si os creeis que yo tengo ganas de chuparme 80km para zurrarme con un tio, para eso me bajo al parque de al lado de mi casa y a guantazos con el primer gitanillo que pille. Que tengo 25 años y no amenazo a nadie, au contraire que mi rival de 24, que parece que le faltan 2 veranos.

Yo como dice Mesi, a pillarme un pedal que no sepa para donde cae el Norte.

MeSiDj

terminal, de todas maneras si la cosa se pone turbia yo reparto ostias de tu lado, que las cuatro morenas de tu perfil van a medias no?hahahahahahaha(Supongo que aparte de esas cuatro hay algunas mas no, pa elegir y eso)

hastaelaguadelaplayamevoyabeber xDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

#453

PUES DEJARLO ESTAR YA !

No sigais por Letto!!!

B

#454

Si quieres me las llevo, pero sino conseguimos ganado nuevo en cero coma, no será muy difícil.

Además, si quieres las 4, para ti todas, yo ahora ando medio comprometido xDDDDD

MeSiDj

#456 Lo dudas?buscaremos ganado moahahahahaha yeha vamos, cada dia tengo mas ganas de kdd, ahora tengo un nuevo compañero de ganado :<

H

a mi me da igual en que quedemos. Me gusta todo tipo de comida, y luego donde vayamos de fiesta me la pela mientras no pongan reggeaton xddd

Soy un facilon.

jose29

---->Ruben<---- dice:
*follando
*xD
*crees que lo has visto todo de fiesta?
*pues en benidorn un pub que se llama red dog
*sexo en vivo
*xDDDDDDDDDDD
Jose Carlos dice:
*LOLAZO

Cada vez tengo mas ganas de ir.

ryuk

#448
me siento ignorada :( :( xDD

jose29

#460 Vas a alicante centro o a benidorm?

MeSiDj

Ryuk es de alguno de ustedes o de la kdd? Si no, me la quedo, plap marcada ryuk sorry.

Ganado nuevo yeeehaaaaaaaaaaaa

#463 me ignora :_

ryuk

San Vicente de raspeig creo q se llamaba el sitio. Creo q está bastante cerca de Alicante, no sé nunca he estado por la Comunidad Valenciana, ando un poco perdida

jose29

#463 LOL, vivo en san vicent del raspeig.

Si te sientes sola o te aburres puedes contactar conmigo. MPame

-Lania-

#460 Yo te he dicho que vale !!
Que pasa yo no cuento o que eh? Es por que soy negra?

ryuk

#465 ah lo siento, lo he pasado por alto :P
La verdad es q no sé lo cerca q está el sitio de alicante o benidorm pero si vais a hacer algo antes de la KDD y cae en esa semana yo sería muy feliz :D pq no conozco a nadie y me voy con mis padres y no veas... Además me tienen super controlada y me voy sin internet y con los libros de matemáticas xDDD

Aeran

tanta tonteria, yo me acuerdo en la kdd de fallas de valencia que me pase a saludar y 2 sujetos de cullo nombre no me acuerdo me llamaron nada mas verme modernete y varias gilipolleces mas, pase de ellos y au, los demas de puta madre xD

H

En la C.Valenciana semos tos unos canis. A la KDD iremos quemando rueda con nuestras aerox trucadas pim pam pum nano

Z

#443 Cenar en los vascos, en el italiano, en el topo gigio...GTFO!

#459 Eso es en la zona guiri.

#466 De Benidorm, a 50km.

Target

#469 tu propón

ryuk

Entonces sería viable lo de la preKDD? se apuntaría alguien? a alguien le viene bien alguna fecha en especial?

Z

#470 ---> #201

Target

#472 Tony Romas buena opción

draculina

y por que el corral del pollo , yo ya he ido un par de veces !!!

-Lania-

Siempre poniendo pegas a todo, sois peores que nosotras !!

B

Primero: Puto asco que dais.
Segundo: PreKDD en Valencia YA.

yOwi

apúntame en dudosos... a mí creo q me echan del apartamento el día 31 de agosto o el 1 de sept, si no es así me pasaré... por cierto al mesidj no le dejéis beber eh, y menos hacer otras cosas con estupefacientes, q no se controla el warro xdd

de todas formas, si este finde o el q viene algunos de vosotros vais a juntaros yo me apunto! siempre q sea ir a la playa o la carretera... y luego ya zona guiri o lo q sea... q el 27-28 toca una de gandía, falkata nos espera ;_;

Korso

Ya estamos con las prekdd.................... menudo invento ese

ryuk

a ver yo lo he dicho pq el finde q viene me voy a alicante a pasar allí una semana y no conozco a nadie, por salir un poco y eso, si alguien que conozca la zona quiere organizar algo por mi de lujo.
La cosa es q yo no puedo salir de una zona muy lejana a Alicante pq mis padres no me van a dejar moverme demasiado y no tengo carnet ni nada, si haceis algo en benidorm por mi guay :)

draculina

pues si no te dejan moverte muy lejos ........... san vicente del raspeig esta a mas de 45 minutos de benidorm