Yo sere la que cuide de vosotros cuando vayais borrachos.
yo me voy mañana a alicante hacemos algo este finde en plan mini KDD?? Por fa, por fa, por fa, q me siento sola en un lugar extraño
Yo voy a estar en san vicent del raspeig. Me voy mañana y me quedo una semana. Yo lo organizaría pero nunca he estado en Alicante así q quien quiera apuntarse q proponga un día, un sitio, etc pq yo no tengo ni idea
Ryuk, mañana si estas por aqui hablamos que ahora me tengo que ir, a ver si decidimos algo par ael finde saludos
GR33N te apuntas?
Korso?
Lania? etc etc
MESIDJ, apuntame si haceis algo. ya he hablado con ryuk tb...a ver si Lania se ha depilado y quiere salir de su madriguera este fin de semana.
Tiene una pintaza esto, ryuk, valde, yo y posiblemente lania.... que divertidoh!
#703 No se sabe ni si la haremos aun, asi que..
#654 Zas, en toda la boca!
Yo este finde igual voy a una cala en Benissa, pilla cerca de algun sitio donde vallais a hacer la mini kdd?
se sta hablando de una mini kdd por benidorm con gente de los alrededores, q mas o menos los pueblos de alrededor de benidorm nos pilla a 10 min en coche.
No está ni en msn ni nada, asi que a saber...pero bueno de aqui a mañana aun queda dia para preparar algo si quereis.
Vaya, yo anoche, después de ir cocidísimo, y que un par de amigas me abrieran los ojos, le dije a mi chavala de dejar de vernos un tiempo, por lo menos hasta que se le acabe la obsesión que me lleva con un viaje a Italia y los examenes de Septiembre.
Y me dice de quedar el dia 4, a lo cual, he dicho que nanay, que estaré tirado por Benidorm, vaya tela.
Hola amores mios !
Estaba trabajando
PERO YA ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!!!
Bueno como yo ya estoy de vacaciones me da igual hacer un plan o mil jaja.
Si quereis lo remuevo yo todo pero claro, todo el mundo no estara conforme......
Quereis quedar en Benidorm?
En Alicante?
A mi me da bastante de igual, tengo coche, dinero y ganas de party ^^
En verdad por Alicante donde yo salgo de fiesta es por donde los sitios heavys, y por la zona "normal" no he salido nunca, asi que no puedo decir nada sobre eso.
Si vamos a Benidorm conozco la zona 9, las discotecas de la carretera ( pero para ir hay que llevar coche ) y la de la playa, que es la que mas triunfa.
Si quereis quedar entre semana podemos ir al Aqualandia, seria repetir lo de la quedada pero entre semana hay menos gente
Si es en plan tranquilos ( mesi ¬¬) pues nada, toalla, crema, bañador y a la playa a tomar el Loren.
SI quereis salir este finde, venir a elche el sabado, estamos en fiestas patronales y es la nit de la roa (Poblacion con niveles de alcohol superiores al 60% inside)
Aqui estais invitados
#717 Pero como eres tan sumamente puto?
Yo iria pero, estas que se ir a elche eh? Se la salida pero me da tol canguelo coger el coche e ir sola, si es en alicante si que sepo ir