KDD Benidorm (04/09/10)

-Lania-

Yo sere la que cuide de vosotros cuando vayais borrachos.

ryuk

yo me voy mañana a alicante hacemos algo este finde en plan mini KDD?? Por fa, por fa, por fa, q me siento sola en un lugar extraño :(

MeSiDj

yo si planeais algo en alicante capital o cercanias tipo elche y demas, me apunto

GR33N

no tenéis altura copón

ryuk

Yo voy a estar en san vicent del raspeig. Me voy mañana y me quedo una semana. Yo lo organizaría pero nunca he estado en Alicante así q quien quiera apuntarse q proponga un día, un sitio, etc pq yo no tengo ni idea

MeSiDj

Ryuk, mañana si estas por aqui hablamos que ahora me tengo que ir, a ver si decidimos algo par ael finde saludos

GR33N te apuntas?
Korso?
Lania? etc etc

Korso

Es mi mes de vacaciones y lo estoy pasando en Málaga xD

ValdemarAK47

MESIDJ, apuntame si haceis algo. ya he hablado con ryuk tb...a ver si Lania se ha depilado y quiere salir de su madriguera este fin de semana.

GR33N

Yo tengo un cumpleaños, sorry

la_yerbas

Yo ando de vacas la semana que viene si andas por aqui , un toque

dZ

Yo no puedo ir hasta Alicante de festi, si es en Benidorm, lo que querais.

MeSiDj

Tiene una pintaza esto, ryuk, valde, yo y posiblemente lania.... que divertidoh!

#703 No se sabe ni si la haremos aun, asi que.. :)

Aeran

#654 Zas, en toda la boca!

Yo este finde igual voy a una cala en Benissa, pilla cerca de algun sitio donde vallais a hacer la mini kdd? :O

DaGeRuK

se sta hablando de una mini kdd por benidorm con gente de los alrededores, q mas o menos los pueblos de alrededor de benidorm nos pilla a 10 min en coche.

ValdemarAK47

Habemus lania!! Donde anda?!

MeSiDj

No está ni en msn ni nada, asi que a saber...pero bueno de aqui a mañana aun queda dia para preparar algo si quereis.

B

Vaya, yo anoche, después de ir cocidísimo, y que un par de amigas me abrieran los ojos, le dije a mi chavala de dejar de vernos un tiempo, por lo menos hasta que se le acabe la obsesión que me lleva con un viaje a Italia y los examenes de Septiembre.

Y me dice de quedar el dia 4, a lo cual, he dicho que nanay, que estaré tirado por Benidorm, vaya tela.

M

#707 ahi ahi manipulandote tus amigas como quieren xD

-Lania-

Hola amores mios !

Estaba trabajando :'(

PERO YA ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!!!

Bueno como yo ya estoy de vacaciones me da igual hacer un plan o mil jaja.
Si quereis lo remuevo yo todo pero claro, todo el mundo no estara conforme......

Quereis quedar en Benidorm?
En Alicante?
A mi me da bastante de igual, tengo coche, dinero y ganas de party ^^
En verdad por Alicante donde yo salgo de fiesta es por donde los sitios heavys, y por la zona "normal" no he salido nunca, asi que no puedo decir nada sobre eso.
Si vamos a Benidorm conozco la zona 9, las discotecas de la carretera ( pero para ir hay que llevar coche ) y la de la playa, que es la que mas triunfa.

Si quereis quedar entre semana podemos ir al Aqualandia, seria repetir lo de la quedada pero entre semana hay menos gente :clint:

-Lania-

Si es en plan tranquilos ( mesi ¬¬) pues nada, toalla, crema, bañador y a la playa a tomar el Loren.

MeSiDj

Yo habia pensado en mas, dar una vuelta, un cine, algo, nosep =)!

Yo en 40 min estoy en Alicante.

-Lania-

Bueno por mi todo perfecto, yo es que pienso en vacaciones y me vuelvo loca.

iFRiT89

SI quereis salir este finde, venir a elche el sabado, estamos en fiestas patronales y es la nit de la roa (Poblacion con niveles de alcohol superiores al 60% inside)

Aqui estais invitados

-Lania-

Este finde hay plan o que

MeSiDj

Lo que tu quieras, ya te lo dije ayer..

susto93

Venir a Elche, fiesta asegurada.

MeSiDj

Pf, por mi bien pero tengo a 4 o 5 exs por allí y me da todo el palo pero bueno.

Lani, vamos?

-Lania-

#717 Pero como eres tan sumamente puto?

Yo iria pero, estas que se ir a elche eh? Se la salida pero me da tol canguelo coger el coche e ir sola, si es en alicante si :D que sepo ir

susto93

Lania, ahora eres tú la que tiene la oportunidad de verme... me defraudarás? :(

MeSiDj

Yo se cual es la salida coño t_t, si quieres ir vamos si no quieres no vamos Lania =)!