Sobri tu sabes que siempre te he dicho que me da miedo coger el coche sola.
Mesi, hablamos por msn cerdo.
Sobri tu sabes que siempre te he dicho que me da miedo coger el coche sola.
Mesi, hablamos por msn cerdo.
Como se hablaba de hacer alguna pre-kdd lo pongo por aquí sino es molestia.
A la mayoría os pilla lejos pero a los que viven cercanos a Murcia quizás os interese:
Esta noche concierto hardcoreta en Lo Pagán, en el Local Válgame.
Grupos: Void Clarity, Seeking for a Name y Truths like fists.
De momento vamos 3 (TokChi, Holden-R y yo), a ver si alguien de la zona se anima y nos juntamos unos cuantos.
Pescaico, los murcianos estamos repartidos de la siguiente forma:
Yo(kdd con susto y lania en Elche)
Korso(En Malaga)
GR33N(Cumpleaños de un amigo)
#725 yo estoy por la zona, pero esta noche estaré en Villajoyosa que pinchan unos amigos en la playa
Seeking for a name xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, viendo que este post es ahora un chat, si queréis que modifique algo en #1 o hay algún cambio importante, enviadme un MP.
Pues no se que tiene de malo, 27º, buena temperatura y sin el sol abrasando, firmaba por que todo el año fuese asi.
Nublado ? NUBLADO ?!
Tendrías que ver como me he tostado al sol, no soy una gamba, soy lo siguiente.
yo iria pero como aqui los xavales cuando pones un post dicen que es fake y cuando ven que es verdad te dicen que le comas la polla, pues si voy me toca pelearme eh #743
no tranquila si no voy a ir a ninguna kdd me puedes quitar de la lista,pero me hace gracia que la gente insulta por inet y despues en persona se acojonan.
#745 No voy a entrar al trapo con tus juegos de pseudomongolos, pero si me lanzo hacia ti en forma de hostia lo mismo te quito las tonterias
Perdona Nao, ya no hago mas offtopics asi aqui, pero es que este tio..
En Elche el viernes, quedamos en la puerta de l'aljub.
Con bueno te has topado amigo, que yo no soy ningun bocazas
hmmm como te lo explico.... pongo un post,dices que es fake,te demuestro que no es fake y me dices que te coma la polla,despues el malo soy yo,no? no pasa nada dime donde quedais en alicante que por mis muertos voy a ir a ver como te tiras en forma de ostia subnormal.
edit:hora? jaja te aseguro que yo de bocazas tengo bien poco tambien y que voy a estar allí en la puerta de lŽaljub tambien te lo digo,espero que no vayas solo porque te vas a llevar una buena curra.