KDD Benidorm (04/09/10)

Z

Yo lo hago por tu bien,¿tengo cara de democrata? o lo haces por las buenas o lo haces por las malas. xD

MeSiDj

Lania va a protegerme :D

Lan0s

Valiar, zorra, estas muy perdido

Z

#992 Entonces lo haremos por las malas...
#993 Que va, lo que pasa es que no me reconoces con tantos nicks diferentes. xD

B

No hay trenes directo ni a Alicante xD joder luego deciais cuando yo hablaba de benidorm...

En bus a alicante sí, solo 7 horitas xD me parece que me voy a barcelona que allí vive mi familia y tengo casa y se puede llegar en menos de una eternidad xD

Por cierto, he visto que van a cerrar terra mitica? :S

MeSiDj

Malaga-Murcia

Murcia-Benidorm

Si es para la KDD te puedo llevar yo, que soy de Murcia.

#997 Para nada, por mi como si tiene que hacer 031029310293123 transbordos, solo es por ayudar a la gente que va a la kdd y que la organiza, igual haria con cualquier otra persona como hago con pescaico para la de mañana, que lo llevo yo.

Z

Ni idea de lo de terra mitica, lo que no se es como dura tanto, ese parque es una ruina, lo que escuche es que lo queria comprar el ayuntamiento. (mamoneo spotted)

#996 Que generoso. [buitre] xD

edit: Espera, asi es mas facil "/broma". xD

MeSiDj

Hola acabo de empezar la fiesta de hoy, a ver que cara os llevo mañana hahahahaha BU!

jose29

#998 conque estés mañana , me sobra <3

-Lania-

A rastras me tocara llevarte, darte la cena........ puto deshecho social.

MeSiDj

Frangelico + polen + jack daniels = AWESOMEEEEEEEEHEHEHEHEHEFUCKYEAH

aleG

Ey gente, hora oficial?? que he quedao con unos amigos q hace tiempo que no veo, y mañana m pasare x ruta un rato más que sea pa star con ellos, necesito saber la hora de quedar pa senarrr!!!

jose29

A las 19:00 os veré en las escaleras. Llevare un cartel que ponga "osfo" o algo así, para ser fácilmente reconocible.

Al final quienes vienen?

MeSiDj

Pescaico se raja.

Lan0s

Mesi, hoy es el gran dia.

MeSiDj

Gente, acabo de hablar con Lania por teléfono, está enferma, tiene la garganta inflamada.

Pescaico tampoco puede ir, por motivos personales, por lo tanto se hace una KDD DISBAND y a ser posible se deja para el fin de semana que viene.


Lo sentimos.

Pescaico

Siento lo mio, cuando tenga oportunidad explicaré el por qué.
Lania mejorate maja :santo:

jose29

Ok!

aleG

:___ Pues no!! Haré kdd conmigo misma.... me ire al chino y lo celebraré x todo lo alto...
Lania, mejorate cerda. :buitre:

k0l3kup

Joder, me ha salido curro y estado desconectado desde hace tiempo xDDD

A la kdd al final no podre ir porque estare trabajando, pero si vais a ir a aqualandia tengo descuents del 50% podria darselos a alguien de alicante o algo.

PD:Si quereis hacer una pre kdd para el jueves o algo de eso, me apunto :qq:

I

Pues dámelos a mí que voy con unos colegas la semana que viene.

ValdemarAK47

la gente d mv ya no es lo q era,son todos unos rajados y unos gayers. XD

-Lania-

Hola, siento no poder ir.
Me he levantado solo pa darme un agua por que de la fiebre he empezado a sudar como un pollo.

me voy pal sobre.

Pescaico

#1013 mejorate, bsks.

Z

Vaya banda de decrepitos.

MeSiDj

no te preocupes valiar, yo ya voy todo fumadote y son las 8 xddddddddddddddd

-Lania-

Gracias :*************

GR33N

Fail...

El sábado que viene lo mismo si puedo ir...

1
B

Sois lamentables, si yo seguramente me pegue la santa paliza de conducir 40km recuperandome de un Neumotorax, y vosotros por una puñetera mierda de faringitis palmais.

NENAZAS!

-Lania-

#1019
No me calientes chaval que sube el pan.

Grin cogeme.