KDD Benidorm (04/09/10)

B

#1020

He estado aguantando páginas y páginas de giliflauteces varias para que se quede en agua de borrajas, ahora tragarás con lo que me salga de los metacarpianos de los dedos.

He dicho.

-Lania-

Si quieres me voy con fiebre a una quedada, me gustan las kdds pero tanto tanto......

Cukie

Si tu decides viajar 40 km después haber pasado un neumotorax creo que has dicho, es tu decisión y tu problema. Si ella prefiere no ir a una quedada con fiebre no lo hará, fin.
(Tampoco creo que disfrutara de la quedada teniendo fiebre)

Edit: Y de nuevo los white knight nos alzamos con la victoria, WIN

B

#1023

Ok, caballero blanco de reluciente armadura inmune a la ironía, el perrito piloto es para ti.

Naoko, tienen razón, quítame de fijos.

GR33N

#1022 para, no lo mates!

-Lania-

#1025 Gracias verderin, no se que habria hecho sin tu ayuda.

danao

Id a casa de Lania a cuidarla!

-Lania-

danonino con que vengas tu y grin sobra.

-Lania-

Bueno el plan del finde pasado pasa a este fin de semana, la misma hora y el mismo sitio, la misma gente.

:D

reci0

Posible, con Kolekup a poder ser y darkone, si consigo convencerles y no tengo examen el lunes.

-Lania-

No sabeis nadie nada de Caselles?
Kokekup te voy a arrancar las pelotas cuando te vea, y a tu novia le voy a coser el chomino.

B

A ver, me dejais al personal en paz, tal.

Pescaico

#1032 Yo a ti no de voy a dejar en plaz, tales.

MeSiDj

Yo este finde no se si iré.

Si no, pues nos vemos en Benidorm.

borxi

Yo hago mi fiesta de despedida el día 3!! En principio no iba a ir por que me marchaba hacia Austria el día 4, pero como al final seguramente me vaya el 10 y Blacklish si que viene a mi fiesta (no como otros, ejem terminal) igual me vuelvo con el y vamos a la kdd! (digo todo esto sin haber hablado con él, pero bueno, no supone una gran aventura ir de Valencia a Benidorm ;) )
Eso si, llegaremos por la tarde-tarde, que mi fiesta promete ser LE GEN DA RIA!!

Salu2

B

#1035

Hey! Que yo no he dicho que no vaya, has hablado sólo con Backlash, yo seguramente si que me apunte, porque llevaré sin salir de fiesta cosa de 3 semanas ya, habré acabado examenes y me toca pegarme un desfase o por lo menos que me de el aire.

Tu cuenta conmigo, que seguramente vaya con Backlash si la salud me lo permite, que supongo que si.

Lan0s

Joder otra vez esta baneado Valiar? AJAJAJJA esto no es normal

-Lania-

Este Sábado ?????

aleG

otra mini kdd mismo sitio misma gene?

GR33N

#1037 Lo normal es que esté baneado.

-Lania-

Bueno que la gente vaya diciendo si quieres ir, si hay gente para hacer kdd, si la gente pasa pues nada, hacemos KDD y au

MeSiDj

Yo voy.
Si green y korso van, podemos ir en el mismo coche y ahorramos algo.

-Lania-

Grin si viene.
Cuando mas metais en un coche mejor, menos € !!!!!

aleG

de k kdd estais hablando ahora?XD

Pescaico

Yo quiero irr

-Lania-

Preminikdd.

Pescao ven :|

Pescaico

Puedo poner € para gasolina.

GR33N

No, al final no puedo ir, me voy a Ibiza a ver zorras y maricas.

Lo siento, otra vez será.

MeSiDj

Yo propongo ir en mi coche (Green, Korso y Pescaico) puesto que yo beber, bebo poco.

aleG

Siiiiii Korsi, Korsiii!!!! :qq: