KDD Benidorm (04/09/10)

B

Bueno, lo dicho, si el día 4 haceis plan de día ahí me teneis, que no gano para autobuses ni para broncas en casa :)

MeSiDj

#1171 Entonces no me quedó claro, vienes o no?

B

Voy y me largo a las 22.

MeSiDj

Con estos?

2
B

Justo. Paso de líos en casa y me va a ser imposible desaparecer una noche u_u. Cosas de tener 16 años.

MeSiDj

#1175 Quieres que te regale 2 de los míos?:)!

Lan0s

#1175 lo de la edad no es excusa. Yo a los 16 años me metia en lios mucho mas grandes como jugar la Liga Master del PES con el Malaga en el nivel de dificultad de las 5 estrellas. Asi que no te quejes.

3
MeSiDj

#1177 Sabe de lo que habla.

Naoko, te queremos.

B

#1177

Estás loco, de remate.

B

adasdas

MeSiDj

#1180 Me pones difícil esto que siento por ti :_

Termi guapoh, en na y menos nos pegamos la fiesta esa que tenemos a medias.

aleG

más:

a lo mejor me he motivao un poco xd

B

El puto Backlash no viene o qué mierda pasa aquí, me timais.

Y Nekr0 ya ha desaparecido xDD Era de esperar, aunque normalmente desaparece dos días antes de la KDD, no una semana xDD

S

#1167 Estás seguro de que esa es aleg? xD

aleG

#1884 Sí, soy yo. que esperabas? xD

B

Vaya bracicos, Sergio. Te tumbo con una mano.

B

Con una mano no, con una teta lo matas.

Backlash se vendrá conmigo i suppose, nos tenemos que pegar la fiesta este viernes en VLC en principio y luego bajaremos juntos, supongo.

Aleg, tienes un perfil jodidamente bonito, para estamparlo en una moneda o contra la pared, vaya que si.

Y teneis todos cara de buenas personas, como las que salen con mis ex's porque buscan buena gente después de haber estado conmigo.

1
Pescaico

Yo a ti te tumbo de un pollazo en la oreja, que para eso soy de mv.

1
-Lania-

AleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

La proxima vez que te vea por favor, hazme el gesto que me hiciste cuando te vi desde abajo de las escaleras, FUE MORTAL! GUAPA ! * ^^ * TQm

MeSiDj

attwhoreisnotgood.

B

Terminal, espero que hayas mandado a la pendeja esa a tomar por culo ya, que como me falles a última hora porque tienes que irte con ella te voy a dar pam pam al culet.

aleG

Lania te odio :qq: deja de reirte de mi xDD

-Lania-

No me estoy metiendo contigo pavonfia, te estoy diciendo que me gusto! Me hizo gracia gilipollona.

dZ

En Benidorm va a haber desfase isi and fast.

PD: Me llevo un amigo de aquí a la Party Hard.

MeSiDj

Como sois las mujeres, siempre pensáis que la gente anda diciendo las cosas a malas.

PD: Para Benidorm espero que la persona que nos lleve a los sitios sepa ir sin perderse.

dZ

#1195 DonŽt Worry ;)!

MeSiDj

Lo mismo decía ayer aleG y jose29 y nos perdimos, no si yo dont worry.

Pescaico

Si porque ayer sino llega a ser por jose29... cof cof*

MeSiDj

Menos mal que estaba Jose29.

Si.

dZ

A ver, pero también teneis que entender que vivo 12 años en Benidorm, y que no es tan grande como Alicante.

PD: Yo tambien he salido por Alicante de fiesta con los compañeros de la universidad, y alli se pierde hasta el Alcalde.