Bueno, lo dicho, si el día 4 haceis plan de día ahí me teneis, que no gano para autobuses ni para broncas en casa
Justo. Paso de líos en casa y me va a ser imposible desaparecer una noche u_u. Cosas de tener 16 años.
#1180 Me pones difícil esto que siento por ti :_
Termi guapoh, en na y menos nos pegamos la fiesta esa que tenemos a medias.
El puto Backlash no viene o qué mierda pasa aquí, me timais.
Y Nekr0 ya ha desaparecido xDD Era de esperar, aunque normalmente desaparece dos días antes de la KDD, no una semana xDD
Con una mano no, con una teta lo matas.
Backlash se vendrá conmigo i suppose, nos tenemos que pegar la fiesta este viernes en VLC en principio y luego bajaremos juntos, supongo.
Aleg, tienes un perfil jodidamente bonito, para estamparlo en una moneda o contra la pared, vaya que si.
Y teneis todos cara de buenas personas, como las que salen con mis ex's porque buscan buena gente después de haber estado conmigo.
AleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
La proxima vez que te vea por favor, hazme el gesto que me hiciste cuando te vi desde abajo de las escaleras, FUE MORTAL! GUAPA ! * ^^ * TQm
Terminal, espero que hayas mandado a la pendeja esa a tomar por culo ya, que como me falles a última hora porque tienes que irte con ella te voy a dar pam pam al culet.