KDD Benidorm (04/09/10)

MeSiDj

Whiteknight is appear!

pd: Es broma.

aleG

+11111111111111111111000000000000000000000000 es muy facil perderse en alicante, esque como es una ciudad muy fea...

-Lania-

Oye que tampoco nos perdimos tanto solo un par de calles.
Y dejar de meter mierda a la gente, pedazo de guarros.

1
Pescaico

Sólo digo que eso en Murcia no pasa.

B

Bueno, a una semana y no sabemos ni qué vamos a hacer ._.'

MeSiDj

Estas cosas en Murcia, no pasan, es obvio.

Naoko haremos lo que tu digas para eso eres la organizadora.

goal.

dZ

Yo aun no he ido a Aqualandia este verano, tampoco me importaría ir la verdad....Aunque Terra Mítica me atrae más, por eso de no tener que enseñar mis gorduras :)!

Por la noche está clarísimo ----> Cena + Party Hard!

S

#1185 Nada, da igual..

5
B

Yo también prefiero no enseñar las gorduras, vamos a Terra Mitica!!!

B

No Naoko, no la he dejado, ha vuelto hoy de Italia y me iré a ver una peli ( guiño guiño ) con ella ahora.

No creo que sea tan bragazas de cambiar el plan por quedar con ella, supongo que a una mala le diría que se viniese y cenaría con ella y saldriamos después con vosotros un ratico.

Edit. Ella es un artículo determinante más feo que una rodilla por detrás.

Edit2. Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella.

Edit3. Lo juro, no me drogo, vengo así de fábrica.

jose29

Ojito a benidorm, menudo desfase puede ser

Pescaito y mesidj <3

H

Yo no puedo esperar a ver a maria jesus y su acordeon

B

Los que vayais a venir, confirmad posteando u os borro. No vamos a esperar a nadie...

Dralions

Si m0i, Loppa e Ironicus al final se deciden, yo voy. Apúntame en dudosos también.

#1208 xDDDDDD.

MeSiDj

Ok, yo voy.

B

Bah, me cago en todos.

No voy a la KDD. Llamadme att.whore o lo que queráis pero paso de todo. Ya os apañais.

Pasadlo bien.

MeSiDj

que te ocurre ahora muchacha.

B

#1216

...

No te voy a llamar nada, pero siempre haces lo mismo hija mia.

-Lania-

Como no vengas me voy para Gandia te busco y te traigo de los pelos.

MeSiDj

Una cosa te va a decir....

A mi me dijo esto en persona y poniéndose seria y me dio bastante miedo..

B

#1219 Venga, mujer, ¿y lo contentos que se habrán puesto algunos? Me lo tendrías que agradecer :)

-Lania-

Quien se va a poner contento por que no vengas?

MeSiDj

Me suda tres mil que estés cabreada conmigo o con 200 de la kdd, demuestras que no eres para nada madura y que no tienes dos dedos de frente dejando de lado algo que tu estas organizando y a lo cual tienes ganas de asistir, pero para que ir pudiendo decir no voy, viendo como se alegran otros e ir un ratito de mártir?

Yo no digo nada, que luego todo se sabe, solo es mi humilde opinión.

6
H

Vaya cambios de humor xdd

Mr-Carradine

#1223 Si a mi tambien me flamearas te odiaria.

MeSiDj

#1225 A ti tqm bss cnt, dame tu tuenti pavo xd.

A mi no me alegra nada que alguien vaya o no a la kdd, es mas me "entristece" que sea por motivos tales como los que ella dice.

Pescaico

/desvarío #1494 yo quiero tu tuenti tb, y el tuyo mesi.

B

Mesi, no tienes NI PUTA IDEA de por qué no voy a la KDD, así que cierra esa bocaza que tienes y estáte a lo tuyo. Ya me has tocado bastante las narices esta semana, es que ni borrándote del msn me libro de ti majo. Insúltame todo lo que quieras pero no alardees que sabes cosas que no sabes porque no.

Y sí, venga, que si no voy porque me caeis todos mal blablablabla. Soy una inmadura y todo lo que quieras. ¿Ya estás contento? Venga, pásatelo bien.

R

Naoko bonita, yo te consuelo.

MeSiDj

Hago /cry y aparezco a tu lado.

4