#149 Voy a obviar la respuesta xD
#150 Que putada, pero aún queda tiempo, seguro que algún alma caritativa te puede acercar a Gandía tras la cena. Bueno, haced planes y tal para el día y si te puedes quedar a cenar pues bien, sino pillas el bus ^^
Ostia no me habia fijado, Septiembre entero me lo tiro haciendo el camino de Santiago desde Francia...
Sobar en la playa. Pero que es esto, para un cochino dia que se queda no se va en plan vagabundo. Y lo de dormir en casas ya es de vergüenza, quitar en nombre de quedada y decir simplemente que es una reunión entre amigos privada que bien podrías hacer por facebook.
Naoko, puedes coger el primer autobús que salga por la mañana, no creo que te vaya a pasar nada. Ademas, si el festival es bueno, te aseguro que hasta las 7 no sales de la discoteca xD, asi que de la discoteca al bus.
#154 Si quieres mirar un sitio donde dormir adelante, yo me apunto, si he dicho la playa es porque lo han dicho con anterioridad, y realmente no me parece tan molesto. De todas formas igual tienes razón en lo del reunión entre amigos y toca ir con amigos o no ir.
Sinceramente, nunca me he alojado en ningun hotel/hostal de Benidorm, pero dudo mucho que sea demasiado caro, aqui se peta de guiris en verano precisamente porque Beni no es un sitio caro.
Si alguien baja desde valencia y me puedo acoplar en el coche/random vehiculo me apunto, mientras tanto, a dudosos!
A mas velocidad que le impulses a tu cuerpo quemas más grasa y no formarás tocino.
Y es que a más tocino, menos velocidad. La relación inversa de estos parámetros es más que evidente.