KDD Benidorm (04/09/10)

B

Apuntarme en dudosos :)

D

#178 Una mochila con una toalla + bañador, practica y no pesa.

NerfMe

Podemos dejar las cosas en el coche de Naoko.

1
Nekr0

#178 Yo iré con mi coche por lo que dejare la toalla ahi xD

H

Pero apunta a kingofnaples y a mi mojigata.

B

Dudosos o fijos? Al final te hemos convencido, borde de mierda.

H

Me ha convencido king, que me prepara unas hamburguesas buenisimas.

C

por cierto que es eso de fiesta en la playa?

NOS VAMOS A LA SPACE DE CABEZA !

dZ

Vamos atomos, que esto se anima.

-Lania-

Para cenar triunfaria comprar cena entre todos y subir al mirador que se esta de lujo.

Y para los que seais de fuera, por que no dormis en la playa?
Sales de fiesta, bebes te emborrachas, te vas a retirar cuando sea de dia.....
Se guardan las cosas en un coche, toallas y tal, y luego a sobarla en la playa mientras tomas el sol.

:qq:

De buena moza lo hize alguna vez

Nekr0

#190 Eso llevo diciendo desde que se abrio el thread! Suelo ir cada 2 meses o asi de fiesta por ahi y dormimos en la playa, incluso en invierno xDD

dZ

Al mirador de donde Lania, a la cruz ?

S

A cenar a una hamburgueseria o wok, luego a por unos minis y profit. Dejate de subir hasta la cruz...xD

B

WOK... lo veo :qq:

-Lania-

Si, a la cruz.

dZ
  1. Menudo pateo innecesario totalmente.
  2. Te vas a cruzar con tropecientos mil tios follandose a random bitch.
-Lania-

Subir andando?

Hay coches :)

dZ

Si, tengo coche, y mola que te cagas las bragas. Pero me refiero que igualmente es un pateo, con coches o sín. Yo por ejemplo preferiria quedar en el Fosters o en el Tony RomaŽs que se come de puta madre y hay ambiente.

-Lania-

Yo no estaba planeando nada, solo diciendo una opcion que molaria por las vistas que hay.
Tranquilo chaval.

dZ

Lania, no te lo tomes a mal, no era en plan agresivo ;). Simplemente digo que realmente por la noche en la cruz, no hay demasiado buen ambiente para una KDD....pero mira la verdad es que yo no tengo que decidir nada, que decida la gente que tenga claro que vendrán....con votación o cualquier cosa, no ?

Venga va, no era plan malo.

S

Si la gente quiere ir al tony romas, se va al tony romas, lo del fosters mas jodido ya que esta en el CC, tendriamos que ir en coche. No obstante, hay un Wok en el rincon de loix, 10€+1bebida, luego conozco otro chino algo mas cutre, de buffet por 6€, o ir al bisonte y pillar una hamburguesa gigante, cualquiera de las 3 se come bien, acabareis llenos y no costara mas de 14€ (tirando muy a lo alto), ademas que esta cerca de la zona guiri y a 15min de la playa.

-Lania-

Otro sitio que esta bien de precio ( por los que miran la pela ) es el Marianos, pero es un poco cutre.
Eso si, hay de todo y bien de €

Yo por mi iria al Fosters tambien.

ferayear

En el bisonte dan de comer bisonte? yo quiero probarlo.

B

Voto por el buffet chino de 6€, de eso aquí no hay :o_o:

W

Hacedle caso a Valiar, que el sabe de esto

#206 Ahorrar? Ami me da igual, me sobra el dinero

B

/\
||
||

ERROR. Sabe de comer pero no de ahorrar.

:ninjaedit: Pues invitame.

dZ

A que buffet te refieres, el de 6 pavos ?

DaGeRuK

como subais a la cruz de noche con la de buitres q hay en esta kdd namas oir los gemidos en los coches las pocas que vais os van a cojer entre todos y os van a tapar todos los abujeros posibles XDDDDDDDDD

1
OrODeTh

Naoko, apuntame en dudosos, si alguien se apunta a dormir conmigo en la puta playa me podíais poner hasta en fijos

D

#209 Yo me apunto a sobar en la playa(siempre y cuando(me repito xD), alguien de valencia se baje y me puedo acoplar, que no tengo como ir xD[ofc si es en coche gasolina y tal contribuyo, de by the face nada.)