si, animaros que queda poquito
Skorp1to no se si tienes actualizada la lista de #1 pero yo puedo decir que voy casi seguro.
EDIT: La fecha es definitiva? se que se comentó que podría ser el viernes, a mi me va mucho mejor el sábado porque los viernes tengo clase hasta las 8.
No, la lista de 1 no esta actualizada de quien ha cambiado de opinión, pero vamos sabiendo que es dentro de 2 semanas, esta semana iré uno por uno preguntando y lo anotaré. Me alegro que vengas NocAB, va a venir bastante gente.
El sábado 6 de Noviembre, esta el plan actualizado en #1
Ya confirmo que no voy a poder ir. Hago el día anterior barra en la carpa universitaria y la resaca será monumental.
Pasaroslo bien, y no os preocupeis, que cada año me echais menos en falta :***.
Mi cumpleaños cae el 2, asi que ya que estare con vosotros en vez de con los colegas espero que alguien me invite a una copa por lo menos
Yo ya te digo que a menos que se me presente una tia tetona en casa ese dia para felicitarme el cumpleaños con una noche de sexo salvaje estare alli. Si sucede lo primero juro que me meto a cura el dia siguiente.
#289 JAJAJAJAJA te juro que iba a postear lo mismo y justo veo en el spy que has posteado tú, hago F5 y... FFFFUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDDDDD
P.D: Me apunto!
Muchas gracias, pero ahora si eso ocurre ya no creere que ha sido un milagro. En cambio si llegan 5 putas (paso numero de contacto si quereis wink wink) entonces volvere a creer en el todopoderoso.
te aviso que en san francisco las putas se compran a peso, y con esto de que son heroinomanas, salen 5 por muy buen precio
Yo al 99% no voy, es una pena porque habia varios por ahi (skorpito o Mensi entre otros) que tenia ganas de conocer
Skorpito no te preocupes, que cuando suba otra vez al Botxo quedamos a tomar algo
#297 Ami tambien me encuentras facilmente por el norte de Castilla xD
Skorpito, el plan ya es fijo no?