KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Skorp1to

si, animaros que queda poquito ;)

NocAB

Skorp1to no se si tienes actualizada la lista de #1 pero yo puedo decir que voy casi seguro.

EDIT: La fecha es definitiva? se que se comentó que podría ser el viernes, a mi me va mucho mejor el sábado porque los viernes tengo clase hasta las 8.

Skorp1to

No, la lista de 1 no esta actualizada de quien ha cambiado de opinión, pero vamos sabiendo que es dentro de 2 semanas, esta semana iré uno por uno preguntando y lo anotaré. Me alegro que vengas NocAB, va a venir bastante gente.

El sábado 6 de Noviembre, esta el plan actualizado en #1

NosFeR_

Yo es bastante posible que pueda conseguir el cambio, novedades en los próximos días :clint:

Skorp1to

UOOOOOOOOOOOOO MOLA MOLAAAAAAAAAA

Skorp1to

me acabas de motivar :S :clint: :wtf:

Hades13

.

Txentx0

Ya confirmo que no voy a poder ir. Hago el día anterior barra en la carpa universitaria y la resaca será monumental.

Pasaroslo bien, y no os preocupeis, que cada año me echais menos en falta :***.

gloin666

Mi cumpleaños cae el 2, asi que ya que estare con vosotros en vez de con los colegas espero que alguien me invite a una copa por lo menos :D

Skorp1to

Yo te invito yo te invito jajja

gloin666

Me huelo un cutretxikito en somera :¬¬:

kakarikez

yo tenia pensao un carlitos, eso si donde tu quieras

gloin666

Que cojones es un carlitos? No lo habia oido jamas.

potokuz

#283 agua con hielitos

gloin666

#284 No tiene mala pinta.

Skorp1to

Hoy a la noche pego un repaso y anoto quien va diciendo que si para que os hagáis una idea.

Hades13

.

gloin666

Yo ya te digo que a menos que se me presente una tia tetona en casa ese dia para felicitarme el cumpleaños con una noche de sexo salvaje estare alli. Si sucede lo primero juro que me meto a cura el dia siguiente.

Hades13

.

1
NosFeR_

#289 JAJAJAJAJA te juro que iba a postear lo mismo y justo veo en el spy que has posteado tú, hago F5 y... FFFFUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDDDDD

P.D: Me apunto!

gloin666

Muchas gracias, pero ahora si eso ocurre ya no creere que ha sido un milagro. En cambio si llegan 5 putas (paso numero de contacto si quereis wink wink) entonces volvere a creer en el todopoderoso.

kakarikez

te aviso que en san francisco las putas se compran a peso, y con esto de que son heroinomanas, salen 5 por muy buen precio

Mensi

#292 Uno que entiende

gloin666

Ya me veo, el unico cura recibiendo tratamiento para sida.

NosFeR_

Agraciado serías si sólo fuese sida.

gloin666

El unico cura que no puede usar cilicio porque se le ha caido la minga a trozos?

ISAILOVIC

Yo al 99% no voy, es una pena porque habia varios por ahi (skorpito o Mensi entre otros) que tenia ganas de conocer

Skorpito no te preocupes, que cuando suba otra vez al Botxo quedamos a tomar algo

Skorp1to

:( Juu ISA, mira que tenía yo ganas. Bueno cuando subas avisa eh!!!! ;)

B

ahi hay muchas x, yo no entiendo nada

Mensi

#297 Ami tambien me encuentras facilmente por el norte de Castilla xD

Skorpito, el plan ya es fijo no?