¿Mystee como pensabas ir a bilbo? El problema es que yo paso de ir sólo (lo que hice en la 1ª kdd) y kaiser no da señales de vida.
La próxima en Donosti y la siguiente en Vitoria:
"Gorka, deja de mirar a las feas, que se van a derretir antes de tiempo y caminar con las bragas mojadas será un sufrimiento".
#249 amigas? amigassss??? AMIGASSS??????'
En vitoria se folla o el problema Bilbaino afecta a todo Euskadi?
yo creo que el problema esta en bilbao. tengo 2 colegas bilbainos que vienen conmigo a la uni, y ligan 20 veces mas en vitoria que en bilbao.
conclusion, proxima KDD en Vitoria, que se folla mas.
enfermería?? Creo tener amigas ahí xDD. Conoces alguna Bilbaina??
Nombres nombres xDD
Jo pues a ver si consigo algún colega para ir.
He recibido el MP de Skorp, y lamento decir que no podré ir esta vez, el motivo: 51 créditos matriculados y tener que aprobarlos todos.
lo siento pero en la rioja alavesa estamos de vendimias+"sacas" la proxima vez sera.
me hubiese gustado ir pero por curro no puede ser!
doy fe de ke los jueves universitarios de Gasteiz son la ostia :_D
eso si, los findes cambia por completo el ambiente.
aunque no sea fiesta el 15, aqui todos los jueves se sale, y como dice Andy, el ambientazo que hay es para verlo. los fines de semana suele ser mas por otra zona, aunque no esta tan bien como los jueves. deberiais veniros...
Yo seguramente vaya al poteo , pero no es seguro porque puede que vaya al concierto de Crystal Castles
señores, dejense de videos absurdos coño, la banda sonora oficial de la kdd deberia ser esta:
ÇA PLANE POUR MOI MOI MOI MOI MOI UUUH UUUUHHHH... YOU ARE THE KING OF THE DIVAN!