KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

gloin666

Todavia no hay nada confirmado (creo que el martes ya sabre que hare), pero probablemente no os acompañe a cenar despues del poteo por el casco, y vaya al concierto de Crystal Castles en el antzoki. Asi que si vais a pillar los litros despues de cenar igual dejo pelas a alguno para que me pille los litros y me junto con vosotros en jardines para litrar.

maikin

Ostias KDD de MV en bilbo, estoy tentando de pasarme, aunque no conozco a nadie xD

Skorp1to

#392 No te cortes, vamos unos cuantos

gloin666

Confirmo lo de #391, al final ire al concierto, asique despues del poteo me despedire de vosotros momentaneamente.

Skorp1to

Pero luego vuelves no? Me das si quieres dinero a mi y te comrpo los litros cuando los compremos.

4 días chavales!!!

gloin666

Si, luego vuelvo. Puede que una amiga venga conmigo antes del concierto y despues (o solo una de ambas, o ninguna, quien sabe).

PD: por si acaso, dibs

Skorp1to

UOOOOOOOO, TETAS TETAS XDDDDD

Oki tio sin problema

AVISO A NAVEGANTES:

Recuerdo que hemos quedado a las 19:30 en la esquina de termibus donde pone en #1

POR SI ALGUIEN VA A LLEGAR TARDE O NECESITA ALGO, os dejo mi número de teléfono por si acaso. Así que ya sabéis... Que, ¿con ganas? Yo a Tuput quiero verle dando clases de ligoteo a NosFeR_, lo estoy deseando xDD

TELÉFONO
Mystee

Salvo milagro no aparecere por esas tierras, llevo 3 semanas enfermo y dudo que misteriosamente el sabado se me quite, asi que tirad al señor no me gustan mis ojos a la ria y hacerle fotos please.

Hades13

.

Skorp1to

Venga va pavo!! Pon otra escusa... ¿Que te pasa pues? Te pago un cirujano.

Mystee

#400 fiebre, anginas, tos, mocos, flemas ... sigo?

Skorp1to

Va tio eso se pasa en 2 días de cama más miel con leche, me lo acaba de decir mi abuela que esta aquí al lado, mano de santo. ;)

Mystee

Llevo casi 3 semanas ... misteriosamente no se me ira pero vaya que si se me quita ahi me tendreis.

Skorp1to

Pues por tu bien cúrate porque sino te arrancaré tu pene

kakarikez

que coño, eso se pasa con 3 cubatas y pista. hay que ser marica. o cantabro. o las dos

Mystee

#405 No bebo :X

#404 Tu? a mi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Navarro o Cántabro, es lo mismo ;) !!!! xDDD

Y guiputxi algo también :P jajajajjaa

#406 yo si yo que pasa eee!! jmmmm

Mystee

Pero si te quieres cambiar los ojos, no me jodas, tu no arrancas ni un coche a manivela.

kakarikez

coño misti, pos unas carreritas detras de storbito pa darle 4 galletas por ser del bilbao xd

Hades13

.

Ron_Tronin

Finalmente podre ir, asique alli nos vemos !

elfito

#411 JESUS SAVES TEH PARTY!

FUCK YEAH! xD ^^

Skorp1to

UOOO SEX SEX JAJAJ, somos unos cuantos ;)

Rosier_xx

Uff...cambios de ultima hora. Me ha pillado la gripe desprevenida y llevo 2 dias sin levantarme de la cama, asi que salvo q se me pase el sabado, cosa q dudo... no podre ir :( si me encuentro algo mejor = voy a la cena, pero de fiesta no. Lo que sea os digo.

kakarikez

yo no se si ese dia hay concierto de un grupo que antes me gustaba. lo cual significa que podria ir al poteo, luego al concierto y nos vemos luego xddddd

Skorp1to

Crystal Castles ??

Pd: La excusa de la gripe ya no se usa nada...

kakarikez

que va, voy a desempolvar el chandal y voy a ir a skunk df xd

Mensi

Que, de aqui, cuantos vais hoy frente a la Sgae a las 20:00?

Skorp1to

si vas tu voy yo.

Es que no tengo con quien ir :(

Mensi

#419 Yo empapelare hoy Bilbao o por lo menos el metro xD

Luego a las 8 ya me pasare, pero creo que iremos 4 gatos como siempre xD

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_